Resultados 1 al 6 de 6

Tema: la bebida y el jugo son vegan :S?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de LIVEVEGAN
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    167

    la bebida y el jugo son vegan :S?


    holasss quiero saver eso si la bebida pepsi y otras y el jugo son vegan porque me dijeron que algunos jugos y bebidas traen un ingrediente de origen animal y el tema del azucar me dijeron que la refinan con huesos por eso solo tomo agua ase un año x_x

  2. #2
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    El jugo no debes preocuparte y comprar jugos naturales o exprimirlos vos mismo!!

    Sobre la pepsi, no se si es vegan o no pero es VENENO, algo para tomar.. COLOR NEGRO? no te da miedo? yo que vos no la tomo.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de yo_river
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Mensajes
    184
    En el azúcar se usan huesos de animales para darle un mejor color blanco. Sabiendo que Pepsi/Coca-Cola son genios reduciendo costos y maximizando resultados, no creo que utilizen azúcares blanqueados con ese proceso, ya que sería más caro (digo yo, no sé).

    Las bebidas de cola de primera marca no son veneno, pero tampoco es algo para tomar todos los días. El valor calórico y la cantidad de azúcar que tienen es enorme, por lo que tomarla con frecuencia es malo, pero no pasa nada tomarlas el fin de semana o así. El color, bueno, desconozco el origen del colorante de esas bebidas (de todos modos, todos los jugos artificiales tienen colores), pero lo que sé es que las bebidas cola de segunda marca (baja calidad) usan (no sé en España, btw, cuánto paréntesis xD) ciertos químicos para que el colorante no caiga al fondo de la botella y se mantenga mezclado con la bebida, esos químicos son cancerígenos, aunque una ingesta moderada hace que no sea para nada grave.

    Igual, también te recomiendo que hagas como la argencolombiana y que compres jugos naturales (o no tanto) o sinó que exprimas tus jugos. Yo tengo la juguera Philips que destroza y tranforma en jugo cualquier fruta y verdura entera y es lo mejor que te puede pasar XD.

  4. #4
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por yo_river Ver mensaje
    Yo tengo la juguera Philips que destroza y tranforma en jugo cualquier fruta y verdura entera y es lo mejor que te puede pasar XD.
    Es lo mejor esa juguera!! probá el de uvas, es espectacular de rico!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de Thiz.Brutal
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    33
    Yo antes era un adicto al 7up...Fuera marchas,estaba todo el día bebiendo 7up;me hice super adicto al azúcar .
    Asique ahora solo bebo zumos sin nada de azúcar

  6. #6
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    HAy bebidas adecuadas para veganos y aprobadas por la vegetarian Society, como: Organic Sparkling Cola. Whole Earth Cola made with organic fruit juice. ( las hay de varios sabores) En la tienda tenemos esta cola y una de limón.

    Our sparkling Cola combines a dash of luscious lemon for a zesty bite with Cola nut to give a nutty lift – bubble-liscious!
    Organic
    Suitable for Vegetarians
    Suitable for Vegans
    Contains Barley and Gluten
    No Artificial Colours or Flavours

    INGREDIENTS: Sparkling water, organic agave syrup, organic lemon juice from concentrate (2%), barley malt extract, natural flavouring, cola nut extract.
    * Organically grown



    ..

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

Temas similares

  1. jugo aloe vera
    Por RosanaMQ en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-dic-2016, 18:26
  2. Jugo de Rana (Bebida Peruana)
    Por scallozzo en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-nov-2014, 22:40
  3. Piña en su jugo
    Por Lluvia azul en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-sep-2011, 12:37
  4. Jugo de zanahorias y melón (CV)
    Por arrels en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-may-2011, 16:07
  5. Coliflor en su jugo con curry (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-ene-2010, 16:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •