Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58
  1. #51
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Malatesta Ver mensaje
    Yo sólo le explicaba una posible variante de la receta. Pero es evidente que, si no usas aceite en esta receta, quedará “algo más ligera”. Independientemente de si es una miseria o no.
    Pero yo creo que el aceite en su justa medida es beneficioso. Eliminar o rebajar a la mínima expresión el aceite y otras grasas saludables, no es óptimo para la salud. Yo tengo entendido que la grasa es absolutamente necesaria en la dieta diaria.

  2. #52
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Pero yo creo que el aceite en su justa medida es beneficioso. Eliminar o rebajar a la mínima expresión el aceite y otras grasas saludables, no es óptimo para la salud. Yo tengo entendido que la grasa es absolutamente necesaria en la dieta diaria.
    Claro, yo también pienso como tú. Simplemente apuntaba que, para este paté, se puede prescindir del aceite. No tenía ninguna intención de ir más allá con mi comentario cuando, por ejemplo, en esta misma receta se utiliza una taza de pipas de girasol (que también tienen su parte de grasa).
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  3. #53
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Malatesta Ver mensaje
    Claro, yo también pienso como tú. Simplemente apuntaba que, para este paté, se puede prescindir del aceite. No tenía ninguna intención de ir más allá con mi comentario cuando, por ejemplo, en esta misma receta se utiliza una taza de pipas de girasol (que también tienen su parte de grasa).

    Sí, sí, de acuerdo. Si de por sí ya tiene grasa y a ti te salió bueno sin aceite, me parece bien. Lo mismo que si se hace un producto prescindiendo de toda grasa y se acompaña con una ensalada aliñada. Que una cosa no quita la otra. Es sólo que a veces, se dice que algo es muy calórico y que puede ser cierto, pero no por ello va a ser malo si se toma en una medida justa y el resto de las injestas diarias complementa ese plato.

  4. #54
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    La cantidad de harina para sustituir al arroz, que sería 1/2 taza igual que de arroz? y la elaboración todo igual?

    yo tampoco tengo molinillo, grrr

  5. #55
    Madafacka
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    83
    jo, menuda receta resultona! anteayer hice uno de prueba (porque quiero ponerlo de plato para una cena con amigos que tenemos el finde que viene, y conviene practicar antes...) y ya nos lo hemos zampado! Frío está rico, pero calentito está que te pasas!!! Aunque vistas las fotos, a mí me quedó con un aspecto más blanquito que el vuestro... ¿puede que sea por no usar levadura de cerveza?, como no suelo tener, lo cambié por copos de avena, y quizá de ahí el color más claro. ¿Para qué sirve exactamente la levadura en esta receta?, ¿alguna idea de su mejor sustituto?
    Creo que para el sábado probaré a cambiar la cebolla por calabaza, a ver qué tal.
    Gracias por la receta!!
    "Que mi nombre no se borre en la Historia" (Julia Conesa, una de las Trece Rosas)

  6. #56
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿calabaza cruda para sustituir la cebolla? ¿no te soltará demasiada agua?

  7. #57
    Madafacka
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿calabaza cruda para sustituir la cebolla? ¿no te soltará demasiada agua?
    mmmmm, no lo había pensado... Quizá el día de la cena con amigos no es el mejor momento para hacer pruebas, pero otro día lo hago, a ver qué tal queda (cabezota que es una).
    "Que mi nombre no se borre en la Historia" (Julia Conesa, una de las Trece Rosas)

  8. #58
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Mensajes
    1

    Expectacular ¡¡de verdad de la buena!! yo le eché unas avellanas muy picadas y me lo he comido junto con mermelada de pimientos verdes y wooouuuuu ¡¡una pasada!! Gracias por la receta ^_^

 

 
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. El paté vegetal, un sabor natural de elaboración casera
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-mar-2016, 22:13
  2. Paté vegetal en Carrefour
    Por David en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02-mar-2011, 20:19
  3. congelar paté vegetal
    Por Granny en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-mar-2009, 19:52
  4. Paté vegetal (V)
    Por rregine en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-jun-2008, 18:48
  5. Paté vegetal (V)
    Por arrels en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-mar-2008, 07:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •