Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 106

Tema: Multivitamínico ?

  1. #31
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    son las que tomo actualmente, pero en cosas separadas, pastillas por un lado, polvo por otro... y da pereza la verdad!
    Miren, les copio lo que puse en el tema del Hipotiroidismo ayer, sobre el polvo.
    El polvo (alimento enriquecido con vitaminas y oligoelementos).. tiene lo siguiente:

    (por cada 30 gr de polvo)
    Proteina (3,75 g)
    Fibra (3,63 g)
    Calorias (15)
    Magnesio (400,00 mg)
    Zinc (16,50 mg)
    Calcio (440 mg)
    Hierro (13,10 mg)

    Recomiendo leer tmb mi mensaje anterior (y el primero, ya que capaz no se entendió mi pregunta), ya que abrí un tema para algo y aca están discutiendo entre uds sobre si hay que tomar vitaminas o no, qué hay que decir aca o no y a mi el médico me dio esto... obvio debo consultar al cambiarme a otra cosa.. pero igual si me cambio a otra cosa que tenga lo mismo que me dio EL MÉDICO no creo q sea tan grave.
    Última edición por Avena; 11-feb-2010 a las 16:07
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Creo que sería bueno que la UVE hiciese visible un disclaimer en algúna parte del foro o en el texto que se nos muestra cuando nos registramos en el foro donde se indique que no se responsabiliza ni hace suyas las opiniones vertidas él, y que las opiniones de los usuarios del foro deben de ser consideradas en lo que son, opiniones, y no dogmas de fé.

    Si no se hace esto, las implicaciones para la UVE, como propietario del foro, pueden ser bastante graves. De la misma forma que han cerrado o denunciado webs por opiniones de terceras personas no me quiero imaginar lo que podría hacer una persona que considere responsable a la UVE de cualquier secuela originada por una información dada en el foro.

    En ese sentido me parece correcto lo que hace Margaly a menudo, que no es sino redirigir a las personas con dudas hacia el nutricionista de la UVE.
    En las normas del foro está eso reflejado. Me refiero a lo de que cada cual habla por su boca y no por la de la UVE.
    Punto nº1 de las normas de conducta del foro.

  3. #33
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Bueno yo lo que entiendo que tú no te quieres tomar un multivitamínico sin que te lo recete tu médico, pues muy bien, pero se venden sin receta.
    Ahora hay una cosa que me inquieta, es tu miedo con los suplementos multivitaminicos que no tienes cuando consumes alcohol
    ¿Para eso no hace falta ir al médico verdad?
    No es nada peligroso probar tequilas de 80 grados, ir de borracheras y demás, pues fíjate a mi eso me parece una apología mucho más peligrosa que la de las vitaminas.
    Así que cuando hables de irresponsabilidad y de falta de seriedad, acuérdate un poco de este asunto, porque el alcohol es hoy por hoy un factor demostrado en montones de enfermedades físicas y mentales, que conducen al individuo a la degeneración plena de sus sistemas biológicos y psicológicos.

    xDDD bueno.. ya veo que caes en la descalificación fácil. La diferencia entre tú y yo es que yo me tomo un mojito o un chupito de 80 grados y ya está, es mi decisión y yo asumo las consecuencias hacia mi. Lo que no hago es recomendar que todos lo hagamos, algo que por otra parte si que haces tu. Esa es la diferencia, nada banal por otra parte. Yo no hago apología del alcohol, no pongas en mi boca cosas que no son.

  4. #34
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Bueno yo lo que entiendo que tú no te quieres tomar un multivitamínico sin que te lo recete tu médico, pues muy bien, pero se venden sin receta.
    Ahora hay una cosa que me inquieta, es tu miedo con los suplementos multivitaminicos que no tienes cuando consumes alcohol
    ¿Para eso no hace falta ir al médico verdad?
    No es nada peligroso probar tequilas de 80 grados, ir de borracheras y demás, pues fíjate a mi eso me parece una apología mucho más peligrosa que la de las vitaminas.
    Así que cuando hables de irresponsabilidad y de falta de seriedad, acuérdate un poco de este asunto, porque el alcohol es hoy por hoy un factor demostrado en montones de enfermedades físicas y mentales, que conducen al individuo a la degeneración plena de sus sistemas biológicos y psicológicos.
    Se está hablando de la utilización o no de multivitaminicos, sacar las cosas de contexto para restregar algo a alguien me parece un golpe bajo e infantil.

    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Creo que sería bueno que la UVE hiciese visible un disclaimer en algúna parte del foro o en el texto que se nos muestra cuando nos registramos en el foro donde se indique que no se responsabiliza ni hace suyas las opiniones vertidas él, y que las opiniones de los usuarios del foro deben de ser consideradas en lo que son, opiniones, y no dogmas de fé.

    Si no se hace esto, las implicaciones para la UVE, como propietario del foro, pueden ser bastante graves. De la misma forma que han cerrado o denunciado webs por opiniones de terceras personas no me quiero imaginar lo que podría hacer una persona que considere responsable a la UVE de cualquier secuela originada por una información dada en el foro.

    En ese sentido me parece correcto lo que hace Margaly a menudo, que no es sino redirigir a las personas con dudas hacia el nutricionista de la UVE.
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    En las normas del foro está eso reflejado.
    Punto nº1 de las normas de conducta del foro.
    Gracias, se lo iba a decir ahora mismo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Lo que no entiendo es que a mi se me pueda calificar por Davichín de irresponsable y de poco seria cuando nunca he dicho a nadie que haga lo que yo hago, y que mis consejos se limitan a consejos sanos, mientras que se hagan todo tipo de gracejos con beber alcohol e ir de marcha, recomendaciones a mi juicio mucho más irresponsables que las mías.
    Yo creo que el que ha ido a darme golpes bajos y a descalificarme es Davichín.

  6. #36
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Se está hablando de la utilización o no de multivitaminicos, sacar las cosas de contexto para restregar algo a alguien me parece un golpe bajo e infantil.
    No Margaly, no se está hablando de la utilización o no.
    Bah, se está hablando pero esa no fue la razón por la cual abrí el tema!! yo no pregunté sobre la utilización o no de Multivitaminínicos... pero a fin de cuentas aca se preocupan por pelearse, por ver quién tiene más o menos razón y nadie leyó ni siquiera los 2 últimos mensajes que puse (evidentemente el primero tampoco).
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  7. #37
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Si se te lee Avena, pero es normal en el foro que las conversaciones vayan girando un poco y hablandose de más cosas, y si el tema es importante pues tambien es normal calentarse un poco, tú no te preocupes que suele pasarse
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #38
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    tú no te preocupes que suele pasarse
    Si, lo se, lo he visto por doquier.
    A veces no entiendo, si la gente leyera un poco mejor se evitarían unos cuantos "intercambios de opiniones" por no decir peleas.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    366
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Hola a todos, ando con ganas de empezar a tomar un multivitamínico cuando se me acaben mi frasco de Complejo B y un polvo que me dio el endocrinólogo (de vitaminas y oligoelementos).

    Quiero empezar a buscar un Multivitamínico acorde a mis necesidades, para tomar todo en uno, no quiero andar tomando mil pastillas, suficientes con otros medicamentos que tomo!! TENGO UN PASTILLERO CUAL VIEJECITA!! (lo quiero para asegurarme que nunca me faltará nada, sobre todo porque, a pesar de ser yo bastante juiciosa, hay días en los que como bastante mal o poco)....

    El Centrum es el único que vi que tiene TODO! pero NO es vegano!

    Alguno tiene algún multivitamínico para recomendar?
    (Básicamente me interesa que tenga: HIERRO, TODAS LAS VITAMINAS B, MAGNESIO, CALCIO Y ZINC) Si tiene algo más mejor, pero con eso me conformo xq es lo que tomo! yo aparte tomo CROMO, si hay un multivitamínico con cromo me vendría al pelo, pero no creo, en ese caso no es tan grave tomar el cromo aparte.

    GRACIAS

    Me voy a dormir!!! :S se me hizo tarde!
    Mira éste :
    http://www.iherb.com/Nature-s-Way-Al...ets/22528?at=0

    Creo que tiene todo lo que quieres.
    Amar a los animales es respetar la naturaleza.

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Hola a todos!!..

    Gracias por sus respuestas. Me parecen ambas valorables, la de Just y Davichin.
    En mi caso digamos que yo ya de por si tengo malabsorción y casi siempre he tenido deficiencia de hierro sobre todo.
    Claro que cuando vea al médico le voy a consultar, pero de todas maneras no me parece que esté de más tomar vitaminas, es una manera de quedarse tranquilo.

    Ya apunté los nombres que puso Just, espero que alguien más traiga nombres de Multivitamínicos, ya que al no estar en España es mejor tener varias opciones a ver cuál consigo.
    NOW y Garden of Life son americanos y el de Nature´s Way que te ha puesto Mesmer también lo es

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda multivitaminico
    Por hilde en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-mar-2022, 06:26
  2. Multivitamínico apto para veganos
    Por syra en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-abr-2014, 20:41
  3. Comprar un multivitaminico?¿?
    Por torrijas en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-abr-2012, 17:09
  4. Multivitamínico VEG 1
    Por neithermeatnorflesh en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-ago-2011, 10:31
  5. suplemento b12 o multivitaminico...
    Por advsa en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 19-abr-2008, 05:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •