Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Antojos

  1. #1
    ovoláctea x fuerza mayor Avatar de Finwenluin
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    61

    Question Antojos


    A alguna embarazada vegetariana ¿le han dado antojos de carne?
    o a una vegana ¿le han dado antojos de leche, o flan, o huevos revueltos?
    Quizas es una pregunta ridicula pero se me ocurrio de repente ya que estoy leyendo mucho acerca del embarazo y de estos temas que para las omnivoras da lo mismo pero ¿para nosotras?
    Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto. Thomas Paine

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    imagino que cuanto menos quieras/puedas algo, más antojo dará... los humanos somos así, siempre deseamos lo "prohibido"

    A ver si alguna embarazada puede decirte algo sobre eso.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Finwenluin Ver mensaje
    A alguna embarazada vegetariana ¿le han dado antojos de carne?
    Buenas,

    los antojos yo creo que no existen, pero si que te puedo decir una vegetariana a la que le apetecían boquerones en vinagre

    Besitos.

    P.D: Y no, no tenemos ningún hijo con cara de boquerón,
    P.D.2: Ni el medio calabacín engulló nada que anteriormente hubiera tenido respiración branquial o pulmonar o como leñe respiren los boquerones

  4. #4
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Yo no estoy embarazada (que yo sepa!!) y también a veces me dan antojos!! estoy andando por la calle y me apetece una tortilla de patatas, o me comeria un flan!! incluso alguna vez me ha apetecido algún plato cocinado con carne.. y bueno, con comer otra cosa, o dejar pasar un rato...

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131
    Yo recuerdo que muchos días me apetecían “palitos de cangrejo” con mayonesa, lo que hice fué hacerme una adaptación lo mas parecida posible pero vegana y resultó tan parecido que yo estaba tan contenta...y no, mi niño tampoco ha salido con cara de cangrejo (Aunque al principio gateaba hacia atrás...)

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por zarpita Ver mensaje
    ...y no, mi niño tampoco ha salido con cara de cangrejo (Aunque al principio gateaba hacia atrás...)
    juaaaaas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Cita Iniciado por zarpita Ver mensaje
    Yo recuerdo que muchos días me apetecían “palitos de cangrejo” con mayonesa, lo que hice fué hacerme una adaptación lo mas parecida posible pero vegana y resultó tan parecido que yo estaba tan contenta...y no, mi niño tampoco ha salido con cara de cangrejo (Aunque al principio gateaba hacia atrás...)
    Ay ya me has picado la curiosidad, y cual es la adaptacion vegana de los palitos de cangrejo?

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131
    Pues mira, está riquíiiisimo, pero la verdad es que ahora la veo y me parece demasiado sencilla...pero a mi me gustaba...

    Picas super finito, pero muy muy finito lo siguiente:

    Lechuga (bastante)
    Manzana (de la de piel rojita)
    Cebolla (poquita porque si no me quedaba muy fuerte)
    Creo que nada mas...pero seguro que admite mas cosas...

    Luego hacía una veganesa según la receta del la página “el delantal verde” que es rica y fácil.

    Todo mezclado, lo ponía bien colocadito sobre unos panes tostados de estos chiquitines y me sabía a gloria!

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hoooola!!!
    Pues a mi!!!
    No sé si son antojos, pero ahora con el embarazo algunas veces por ejemplo voy a un bar a desayunar y veo los bocadillos de chorizo o de fuet y me comería uno. Y me pasó lo mismo un día que estaba comiendo con unos amigos y ellos comían butifarra.
    No sé exactamente el motivo porque antes no me pasaba. Pero tampoco son antojos de estos de las pelis de cogerte de repente unas ganas terribles de comer algo concreto.

    Pero ni me comí las butifarras ni me como bocadillos de chorizo. Me pido pan con tomate, o a veces bocadillo de queso, se me pasa el hambre y me quedo tan tranquila

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Con los antojos se debe tener cierta observación porque aunque lo de las manchas, según lo que coma la futura madre, en el niño puede ser un mito, hay otra parte y es que suelen responder a carencias que tienes en la dieta.
    De mis lejanísimos embarazos recuerdo un antojo obsesivo con el arroz integral, que hasta lo comía en los desayunos, con levadura de cerveza, aceite de oliva y tamarí, otro con el queso gruyere y las sandías, y en el tercero el único antojo que me quedaba era parir cuanto antes
    En aquella época es que ni nos daban suplementos, y andábamos lampando

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. antojos de animales !
    Por Laurithin en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-ago-2012, 18:26
  2. Hambre, antojos y dudas. Me ayudáis?
    Por matrix en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01-ago-2012, 09:46
  3. Antojos :S
    Por linar en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-jul-2011, 22:30
  4. Taller de Antojos dulces, Madrid
    Por Babette en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-ago-2008, 09:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •