Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Harta de que los médicos no entiendan la filosofía vegetariana

  1. #41
    Usuari@ habitual Avatar de Naboko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    81
    Cita Iniciado por go-on Ver mensaje
    Hay varios tipos, uno de ellos nutricional.
    Aclarado, gracias.

  2. #42
    Con personalidad
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    88
    yO LA VERDAD, es que con los medicos no puedo, no comprenden nada. Mucha carrera, pero de opciones alimentarias poco, no los saques de la dieta fácil.
    Fuí a un centro de naturhouse, y me tuve que ir porque me dijo la chica que no podía adelgazar siendo vegetariana , flipa!! que sin proteina el cuerpo no adelgaza, (y la soja, legumbres...?) en fin... habrá que acudir a naturópatas para que nos entiendan.

  3. #43
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    No sé sí escribí en este tema ya, pero me arriesgo a repetirme xD. Para mí los médicos no tienen ni idea. Cuando le comenté a mi médica que era vegetariana para hacerme una analisís, lo primero que me soltó fue "oh, sí, hazlo que puedes tener anemia". Me quedé con las ganas de darle un ZAS, en toda la boca. Los analísis perfectos, aunque justamente la estaba sustituyendo otra médica y fue ella la que miro los resultados y me paso la fotocopia. Se quedo alucinada cuando supo que era vegetariana n_ñ.

  4. #44
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Cita Iniciado por marga22 Ver mensaje
    yO LA VERDAD, es que con los medicos no puedo, no comprenden nada. Mucha carrera, pero de opciones alimentarias poco, no los saques de la dieta fácil.
    Fuí a un centro de naturhouse, y me tuve que ir porque me dijo la chica que no podía adelgazar siendo vegetariana , flipa!! que sin proteina el cuerpo no adelgaza, (y la soja, legumbres...?) en fin... habrá que acudir a naturópatas para que nos entiendan.
    Te venden que están preparadísimos y que te ponen dietas acorde a tus necesidades... Mentira, a todos le ponen la misma dieta. Yo he estado en 3 Natur House distintos en distintas épocas, y la dieta era idéntica, no sé ni para qué iba (bueno, sí, para que me vendieran potingues ). Total, un día le comenté a la última a la que fui... "Quiero dejar de comer animales" Y me dijo, "Todos? ¿Pescado también?" Vamos, que se supone que es nutricionista (o lo que tengan que ser) pero se vio negra para hacerme una dieta ovolactoveg, que tuve que esperarme una semana y todo para que me la diera xD claro, como siempre dan la misma dieta, a la que les pides algo "chungo" o distinto, se asustan! Total, dejé de ir... Fracaso!
    Última edición por Björk; 10-mar-2010 a las 19:58

  5. #45
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Mi médica es un amor...xD
    Me apoya un montón, incluso me da ánimos, sospecho que es vegana

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  6. #46
    Usuari@ habitual Avatar de carito_superv
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Mi médica es un amor...xD
    Me apoya un montón, incluso me da ánimos, sospecho que es vegana
    De donde sos Berenyce?
    En mi flia estan dele con q valla a un medico a "consultar", pero no quiero pedir turno al azar con cualquiera q me diga cualquier cosa por ignorancia.

  7. #47
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    Te venden que están preparadísimos y que te ponen dietas acorde a tus necesidades... Mentira, a todos le ponen la misma dieta. Yo he estado en 3 Natur House distintos en distintas épocas, y la dieta era idéntica, no sé ni para qué iba (bueno, sí, para que me vendieran potingues ). Total, un día le comenté a la última a la que fui... "Quiero dejar de comer animales" Y me dijo, "Todos? ¿Pescado también?" Vamos, que se supone que es nutricionista (o lo que tengan que ser) pero se vio negra para hacerme una dieta ovolactoveg, que tuve que esperarme una semana y todo para que me la diera xD claro, como siempre dan la misma dieta, a la que les pides algo "chungo" o distinto, se asustan! Total, dejé de ir... Fracaso!
    Jaja, yo tengo una amiga que ha ido ahí, y me dice que sólo le hacen comer carne y tomar mil pastillas... Y dice que sólo adelgaza por tanta mierda que le dan, pero en cuanto deja de tomarlas, vuelve a lo mismo...xD

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  8. #48
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por carito_superv Ver mensaje
    De donde sos Berenyce?
    En mi flia estan dele con q valla a un medico a "consultar", pero no quiero pedir turno al azar con cualquiera q me diga cualquier cosa por ignorancia.
    Huy, pues de España, de Galicia

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  9. #49
    Recién llegad@... Avatar de Xime
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    28
    Yo la verdad estoy infinitamente agradecida a los médicos. Gracias a que mi madre me acompañó a la doctora cuando me encontraba algo enferma y le comentó mi alimentación, la doctora le dijo: "no, si dejar de comer carne no tiene nada que ver con lo que le pasa, fíjate que coma hartas legumbres y listo" de una manera tan natural que la dejó con la boca cerrada. Lo notable es que es la doctora de cabecera de mi mamá y confía plenamente en ella. Desde ahí que ser vegetariana en mi casa ha sido muy muy fácil. Asimismo me pasó cuando tuve que ir a la ginecóloga por una pequeña infección y tampoco consideró el que no comiera carne como un problema.

    A mi novio le pasó lo mismo, fue a la cardióloga con su mamá (él tiene problemas al corazón) y la mamá le comentó que era vegetariano, a lo que la doctora comenta: "pues fantástico, eso sí preocupate de comer tofu y soja que tienen un montón de nutrientes!" y hasta le recomendó unas pastillas para suplir la B12.

    Chile es un país impresionantemente carnívoro, pero encontrarnos con estos casos en la medicina ha aliviano un montón el cómo nuestras familias asumen el estilo de vida. Es impresionante lo importante que es para nuestras madres la venia del médico =P. Y bueno, para nosotros también es grato que no nos critiquen a cada rato lo que comemos, de esto se sigue que nosotros tratamos de ser responsables con nuestra alimentación y así nuestras familias ven que comemos bien y variado.
    be polite

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Harta del tabaco... :(
    Por Raquel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-jul-2010, 10:23
  2. Harta
    Por KaosKittie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 25-mar-2010, 10:07
  3. harta de las preguntitas!!
    Por Sera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 27-may-2009, 04:50
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 24-abr-2009, 19:15
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-abr-2008, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •