Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Tema: Mitos

  1. #31
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Mexicali, Mexico
    Mensajes
    13

    a mi me han llegado a decir: es la cadena alimenticia, que nunca viste el rey leon? hahahahahaha me da mucha risa o el otro de: a poco namas comes pura ensalada!?? no no no si de esos ahi muchisimos!! saludoooos

  2. #32
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    2
    lo mas idiota que me han dicho es : entonces si eres vegana no deverias comer nada que este vivo.. osea frutas ni verduras.. por que también están vivas y como sabes tu que no sufren?
    cuando me dicen esa estupides ni siquera les respondo, solo me rio

  3. #33
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Pues a mi me ha ocurrido que las dos unicas persona que me han dicho que si no como chicha me va a faltar de todo, ahora estan con suplementos por falta de hierro. I yo, con unos analisis que son para enmarcar!!! Me rio yo.

  4. #34
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Franveg
    lo mas idiota que me han dicho es : entonces si eres vegana no deverias comer nada que este vivo.. osea frutas ni verduras.. por que también están vivas y como sabes tu que no sufren?
    cuando me dicen esa estupides ni siquera les respondo, solo me rio
    joer... esa es típica!!!

    además hay gente te rebate diciendo que se ha basado en algún estudio que afirma que las lechugas sufren las recoge el sr. lechuguero de su lechugal... claro! es que las abren en canal tb. Hay mataderos de lechugas, de hecho....

    sobre lo de "ah! eres vegetariana, pero pollo comes, no??" Os cuento la última vez que fui a comer a casa de una de mis tías. Por aquél entonces aún comía algo de pescado. Me dijo que no se había dado cuenta y que no me había preparado nada. Así que me agarré a la ensaladera y come que te come lechuga rica, rica!! Al rato me pasa el plato rebosante de unos filetes de lomo asquerosos (con la palabra "muerte" escrita en ellos) que había preparado para el resto de invitados y me dice "quieres lomo?". Le contesto que no como carne (que aún no se entera o qué?? mira que son años!!) y me responde "pero es lomo!" Me empecé a reir, sin más.

  5. #35
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Yo llegue al despacho i mi compañera estaba preparando una ensalada con garbanzos. Como eres vegetariana no sabia que mas ponerle, me dice. Porque le iba a poner atun en lata, pero es con aceite de oliva. De ese no comes verdad? Si fuera al natural si que le hubiera puesto
    Me quede asi ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿. Claro, pense, el atun crece en los arbustos atuneros, pero claro, si lo pones con aceite de oliva, de las olivas criadas en granjas i sacrificadas en mataderos, entonces ya no se puede comer.
    Me calle por educacion i le dije que el atun no me gustaba.

  6. #36
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Minina
    Me calle por educacion i le dije que el atun no me gustaba.
    pero es q le tenias q aclarar justamente por educación! para sacarla de la ignorancia!! aunque yo creo q igual la mato jejeje
    no se como sera en España, pero en argentina cuando decís q sos vegetariano automáticamente se lo relaciona con dieta y naturismo y yo creo q no es así para nada. tengo una amiga q me dice vos q sos naturista y no entiende q naturista no es sinónimo de vegetariano. por eso es normal q piensen q no comes comidas fritas, o bebidas alcohólicas o el mismo aceite de oliva.
    a mi personalmente la respuesta mas común es: que sano!
    ese es un mito!! la alimentación vegetariana puede ser sana o puede ser nociva todo depende de uno. yo por ejemplo estoy pasada en por lo menos 15 kilos y si bien mis análisis salen muy bien, el estar con sobrepeso no es sano.

    y siguiendo con los mitos, cuando mi novio, antes de serlo, se entero q era vege me dijo: por eso estas tan blanca!!
    jajaja q cosa!! después le mostré fotos mías de mi niñez y comprendió q era blanca porq soy blanca nomas!!!
    y ahora el es vege tambien y sigue igual de moreno q siempre, para alegria mia

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por clau_arg
    no se como sera en España, pero en argentina cuando decís q sos vegetariano automáticamente se lo relaciona con dieta y naturismo y yo creo q no es así para nada.
    Aquí lo del naturismo no tanto. Más bien con sensibleros con los animalitos.
    Un saludo clau_arg. Una alegría ver por aquí a alguien de allá.

  8. #38
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por sujal
    Un saludo clau_arg. Una alegría ver por aquí a alguien de allá.
    gracias sujal!!!!

  9. #39
    Usuari@ habitual Avatar de Shaidita
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por abolicionista
    "Entonces no tomas drogas, ¿no? Porque la marihuana hay que quemarla" (esto me lo dijeron una vez, no me lo estoy inventando)
    Ô_Ô No me lo puedo creeen!! Jajajajajjajajaaa Me encantaría que me dijesen eso algún día!!

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    A mi lo que me dicen mucho es:
    Los animales se comen unos a otros de toda la vida. Si nosotros somos animales, ¿por qué vamos a ser los únicos que no lo hagamos??
    Y mi madre me dice: "Hija, hay que comer de todo. La variedad te garantiza la salud"
    Toma ya!!!!
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La Soja: Mitos y Verdades
    Por JustVegetal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 07-may-2023, 10:06
  2. 10 mitos sobre el veganismo
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-ene-2013, 23:21
  3. Vitamina B12: Mitos y verdades.
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-may-2012, 10:29
  4. ¿Mitos de la alimentacion?
    Por DanielJack en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-ago-2010, 12:22
  5. Destruyendo mitos verdes
    Por azalea en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-ene-2010, 04:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •