Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75

Tema: Mitos

  1. #51
    Usuari@ habitual Avatar de Shaidita
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    36

    Cita Iniciado por liebreblanca
    -Tu piensas mucho, yo es que no pienso tanto
    Jajajaja, me ha encantado! Después de esa frase uno se queda sin ganas de seguir la conversación, no? Es como decir "es que ni pienso darme por aludido", jajajaa

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Callad, callad, que se me olvidó contaros la mejor!
    Es la cena de Nochevieja, me ponen delante de mi plato unas tostas de paté de pato. Casi me muero, no hay cosa que más asco me dé que eso.
    Bueno, pues le digo: "eso no lo voy a comer".
    Y me saltan (ojo al dato!):

    ¡¡Pero si te lo hemos comprado de nueces especialmente por ti!!

    La madre que los parió..... ... En ese momento quisé estrangular a alguien, os lo juro!!!
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Cita Iniciado por ospasbar
    Ver la tele, sobretodo la publicidad, perjudica seriamente la salud mental. Y sobretodo te hace percibir la realidad de una manera falsa. Hay que dejar claro qua las leches y, sobretodo, las leches enriquecidas son una gran patraña y que no las necesitamos ni para crecer ni para envejecer.

    Sí, lo del marketing es increíble. Yo siempre he pensado que no hay nada más irónico que leche enriquecida con calcio o zumo de naranja enriquecido con vit. C.
    ¿No se supone que esos dos alimentos llevan esos nutrientes "pe se"??? ¿Para qué enriquecerlos más??
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  4. #54
    Usuari@ habitual Avatar de novata
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    en sabadell (barcelona)
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por Rahab
    "¿Y qué comes?" odio esa pregunta. ¡Señora! vaya al super, mire la variedad de la fruteria y la de la caniceria a ver quien come mejor. En la carniceria- pollo, ternera, cerdo,conejo y poco mas- en la fruteria- calabacines, berenjenas, naranjas , lechuga, setas, cebolla, frutos secos,legumbres, tomates, zanahorias,....¿sigo?¡¡¡por favor!!! me voy a pastar al prado, ¡no te digo!!!

    A mi hace poco una compañera mía del curro me hizo la misma pregunta (pero de buen rollo y como curiosidad) y se quedó pilladísima cuando le dije que:

    DE TODO MENOS CARNE Y PESCADO.

    Supongo que esperaba que le diera una lista superlimitada de alimentos. Es que dicho de esta forma te das cuenta que los que tienen la dieta muy reducida son ellos que sólo comen carne y pescado con alguna cosa más!!!!

  5. #55
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por Abril
    Sí, lo del marketing es increíble. Yo siempre he pensado que no hay nada más irónico que leche enriquecida con calcio o zumo de naranja enriquecido con vit. C.
    ¿No se supone que esos dos alimentos llevan esos nutrientes "pe se"??? ¿Para qué enriquecerlos más??
    No essólo ironía, sucede que los zumos estan tan procesados que pierden absolutamente toda la fibra y todas las vitaminas que una naranja pudiera tener, esto si hablamos de los ''a base de concentrado'', de los otros simplemente se pierde gran parte de la vitaminas(oxidación, pasteurización, envasado...) y mucha fibra(filtrado)

    Ovbiamente, si la empresa quiere darle facilidades al marketing, sólo tiene que añadir las sustancias que el alimento en sí ha perdido durante el proceso, y si a esto le añadimos algo más, ya es la hostia publicitaria.

    Con la leche pasa lo mismo, la tratan tan mal desde ''principio a fin'' que la leche carece de toda vitamina de la clase B a no ser que la enriquezcan a posta, cuando en su forma natural y cruda tiene un abanico vitaminico bastante complejo.

    Enriquecer alimentos en la gran mayoria de los casos no es otra cosa que añadir de forma artificial los nutrientes que el alimento tiene en origen.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Ah, bueno claro!! Eso por descontado!
    Pero y qué me dices de la leche desnatada enriquecida con vit. A y D.
    Esas vitaminas son liposolubles!! Si se supone que la leche no tiene grasa, como narices las añaden??

    Un amigo mío siempre me ha dicho que la leche desnatada tiene grasa. El hizo un pequeño experimento. Hirvió la leche una y otra vez y siempre salía nata.
    Será por eso que pueden añadirles las vitaminas pero entonces que no nos la vendan como desnatada, no?
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  7. #57
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por Abril
    Ah, bueno claro!! Eso por descontado!
    Pero y qué me dices de la leche desnatada enriquecida con vit. A y D.
    Esas vitaminas son liposolubles!! Si se supone que la leche no tiene grasa, como narices las añaden??

    Un amigo mío siempre me ha dicho que la leche desnatada tiene grasa. El hizo un pequeño experimento. Hirvió la leche una y otra vez y siempre salía nata.
    Será por eso que pueden añadirles las vitaminas pero entonces que no nos la vendan como desnatada, no?

    Si te fijas la leche desnatada nunca está desnatada totalmente, siempre tiene un pequeño porcentaje de grasa(entre 0.2 y 0.1) lo suficiente como para diluir las vitaminas, que ocupan y pesan cantidades ridiculas.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  8. #58
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    192
    Cita Iniciado por Abril
    Ah, bueno claro!! Eso por descontado!
    Pero y qué me dices de la leche desnatada enriquecida con vit. A y D.
    Esas vitaminas son liposolubles!! Si se supone que la leche no tiene grasa, como narices las añaden??

    Un amigo mío siempre me ha dicho que la leche desnatada tiene grasa. El hizo un pequeño experimento. Hirvió la leche una y otra vez y siempre salía nata.
    Será por eso que pueden añadirles las vitaminas pero entonces que no nos la vendan como desnatada, no?
    La leche desnatada tiene grasa animal!!!?!?!??!?!

  9. #59
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por eCoLoGiCal DaRk bOy
    La leche desnatada tiene grasa animal!!!?!?!??!?!
    Si, siempre queda algo de grasa.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  10. #60
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    151

    No sé si ya había contado esta historia, pero, un día en el trabajo nos invitaron a un desayuno y sirvieron sánduches de pollo gratinados.

    Yo pedí qué sólo me sirvieran la fruta y me preguntaron por qué no comía el sánduche, a lo que respondí:

    - Soy vegetariana.

    - Pero, es que los sánduches no son de carne, son de pollo - me respondió alguien.

    A lo que interpelé:

    - ... y los pollos de qué están hechos, de ectoplasma? - por lo menos les dio risa y no siguieron preguntando.

    Otro día me decía alguien: "tengo una tía vegetariana e hizo que su hija fuera vegetariana de nacimiento, lo que no me parece bien porque ella no le dio la posibilidad a la niña de que escogiera, no respetó su libertad de elección"

    Yo simplemente le pregunté a ese chico si su madre le dio la oportunidad de escoger ser omnívoro o ella consideró que era lo natural y lo mejor para él. "Tu madre no te puso a escoger, ni siquiera tu nombre, ella optó por lo que consideró mejor para ti, eres omnívoro porque tu madre lo eligió"
    Última edición por Vegueta; 14-ene-2008 a las 21:47
    "La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna". Milan Kundera

    http://urbanusvegetus.blogspot.com
    http://escaramujo.crearforo.com/index.php

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La Soja: Mitos y Verdades
    Por JustVegetal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 07-may-2023, 10:06
  2. 10 mitos sobre el veganismo
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-ene-2013, 23:21
  3. Vitamina B12: Mitos y verdades.
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-may-2012, 10:29
  4. ¿Mitos de la alimentacion?
    Por DanielJack en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-ago-2010, 12:22
  5. Destruyendo mitos verdes
    Por azalea en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-ene-2010, 04:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •