Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Vegetarianos y Musculación

  1. #11
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Cita Iniciado por human vegan Ver mensaje
    Añado a tu post Allan que el aislamiento del musculo sirve para darle forma al musculo y dices de entrenar varios grupos en un dia pero nunca dos Grupos Grandes el mismo dia ( G.G. espalda, pecho y piernas ). Es importante que lo sepan que sino a alguno le puede dar por hacer espalda y pecho en un dia por ejemplo y acaba echo polvo y en un tio como tu pues no va a decir paso de volver pero en un principiente.. muchos al final no vuelven y bueno de paso os comento que hay que hacer los ejercicios siempre en la misma zona, por que la sangre se concentra en el musculo que estas trabajando y si por ejemplo haceis biceps y luego piernas pues le va a costar a la sangre bajar a las piernas por que esta lejos lo suyo seria con triceps ya que le tiene pegado o hombros y si eso pecho pero no os vayais mas lejos por que a la sangre le cuesta moverse para oxigenar los musculos los unicos ejercicios que se podrian realizar sin tener encuenta que hayais echo antes serian los pull over ya que la sangre no se concentra solo pasa por la zona.

    Un saludo !
    Gracias por el aporte Human, tienes razón

    Cita Iniciado por Gonza Ver mensaje
    Después de 4 meses sin hacer nada he perdido como el 80% de lo conseguido durante 1 año y medio. Eso en cuanto al aspecto físico. Pero curiosamente en cuanto a fuerza he perdido mucho menos, quizás el 30%
    Se le llama memoria del músculo. Miralo como si fuese montar la bici, puede que pases un año sin montarla pero obviamente no olvidarás como hacerlo. Lo mismo pasa con el músculo. Después de periodos en los que me tuve que retirar un tiempo por lesiones descubrí que al volver no tenía tantos problemas en levantar como cuando comencé.

  2. #12
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    Cita Iniciado por Allantgy Ver mensaje
    Se le llama memoria del músculo. Miralo como si fuese montar la bici, puede que pases un año sin montarla pero obviamente no olvidarás como hacerlo. Lo mismo pasa con el músculo. Después de periodos en los que me tuve que retirar un tiempo por lesiones descubrí que al volver no tenía tantos problemas en levantar como cuando comencé.
    Será eso Allantgy.
    ·Dos y dos son cuatro.
    ·La Tierra gira alrededor del sol.
    ·El agua moja.
    ·La ballena es más grande que la hormiga.
    ·El ser humano NO necesita comer animales para gozar de una buena salud.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por human vegan
    y bueno de paso os comento que hay que hacer los ejercicios siempre en la misma zona, por que la sangre se concentra en el musculo que estas trabajando y si por ejemplo haceis biceps y luego piernas pues le va a costar a la sangre bajar a las piernas por que esta lejos lo suyo seria con triceps ya que le tiene pegado o hombros y si eso pecho pero no os vayais mas lejos por que a la sangre le cuesta moverse para oxigenar los musculos los unicos ejercicios que se podrian realizar sin tener encuenta que hayais echo antes serian los pull over ya que la sangre no se concentra solo pasa por la zona.
    Esto me ocurre cuando estoy corriendo y paso a un circuito de flexiones en barra y abdominales. Luego al recuperar la carrera de nuevo me cuesta un rato recuperar el ritmo. Hasta entonces voy sin fuerzas.

  4. #14
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por Gonza Ver mensaje
    Espero que te sirva de orientación. Aunque luego cada cuerpo es un mundo.
    Claro que sí Gonza, todas las aportaciones son bienvenidas y me sirven para aprender Gracias.

    Si este hilo sigue completándose me parecería muy interesante que se pusiera una tabla o algo sobre los grupos musculares que se pueden trabajar cada día. Yo por ejemplo estaba trabajando pecho y espalda al mismo tiempo, como decían por arriba, y así terminaba hecho polvo. Luego respecto a cuantos días a la semana. Yo intento ir todos los días (5), 45 min. Y como mínimo 3 veces a la semana.

  5. #15
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Yo trabajo así Aleks
    Lunes: Quadriceps y pantorrillas.
    Martes: Pecho y triceps.
    Miercoles: Espalda.
    Jueves: Abductores,femorales y abdominales (algo feo, fuerte, desagradable y pesado )
    Viernes: hombros.

    A veces trabajo los viernes un poco de biceps, pero por ahora no... no son mi prioridad.
    Ahora, nunca le daría esta rutina a una persona que está comenzando, sería muy fuerte. Podrías hacerla igual pero haciendo menos series y más ejercicios compuestos, ya hablaremos mas adelante de eso
    Edito: para aquellos a los que les dije que trabajaba abdominales todos los días, se vale hacerlo, solo lo estoy haciendo diferente ahora para ver que resultados obtengo.
    Última edición por AllanChef; 14-feb-2010 a las 21:20

  6. #16
    Recién llegad@... Avatar de stereolat
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    24
    Tengo la sensación de que estamos como en el culturismo de los años 20, sin apenas productos específicos a la venta. Quizás dentro de unos años, haya toda una gama de proteína vegana fácil de encontrar y a precio competitivo.

  7. #17
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por stereolat Ver mensaje
    Tengo la sensación de que estamos como en el culturismo de los años 20, sin apenas productos específicos a la venta. Quizás dentro de unos años, haya toda una gama de proteína vegana fácil de encontrar y a precio competitivo.
    En Vnzla consigues proteínas veganas bastante decentes y a muy buen precio, al igual que USA, no sé si en españa tambien se conseguirán algunas. De todas formas los suplementos de proteínas son opcionales, yo consumo el batido una sola vez al día y por conveniencia; me gusta masticar mi comida

  8. #18
    Recién llegad@... Avatar de stereolat
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    24
    Aquí en spein no sabría decir si son fáciles de encontrar, yo tampoco he tomado nunca suplementos proteicos, ni de los unos ni de los otros. Pero me está tentando buscar algo porque no creo que alcance los 1,5gr por kilo al día.

  9. #19
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por stereolat Ver mensaje
    Aquí en spein no sabría decir si son fáciles de encontrar, yo tampoco he tomado nunca suplementos proteicos, ni de los unos ni de los otros. Pero me está tentando buscar algo porque no creo que alcance los 1,5gr por kilo al día.
    Veganamente hablando, si tienes razón, es difícil. Yo me apoyo en los huevos y batidos de proteínas que creo que son ecológicamente menos dañinos que consumir carne. En mis días de culturismo 100% vegano recuerdo que consumía diariamente una milanesa de seitan, un paquete de legumbres, almendras, cacahuetes, soya texturizada con pasta integral, avena, quinoa, frutas y muchos vegetales. Puse unos 15 kilogramos de buen músculo y relativamente muy poca grasa. Es genial cuando tus amigos notan lo grande que te has puesto a punta de vegetales, especialmente aquellos que siempre te dicen que se necesitas comer carne

  10. #20
    Monitora vegana en Madrid Avatar de human vegan
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    38

    Buf yo cuando me hice vegana... ya estaba en el gimnasio pero para bajar de volumen graso mas que para subir masa muscular... y la gente en cuestion de dos meses preguntandome que si estaba bien que habia adelgazado mucho , me tire meses en el gimnasio sin apenas hacer ningun cambio fisico y al nada de ser vegana perdi 20 kg... pesaba 85 kg y eso sin contar con que meses antes de entrar llegue a pesas 89kg en los cuales decidi comenzar a entrenar por mi cuenta o me iba a dar algo... para que la gete luego diga que la carne es importante... pues a mi me ponia como un tonel y esoq ue no tomaba mucho tambien hay que decir que era de las que iban a la nevera constantemente... desde entonces no ha pasado mucho tiempo en abril hara 2 años y... ahora ando entrenando duro ( ahora mismo no por que me lesionado fuera de gimnasio y estoy un poco echa polvo ) y subiendo de masa muscular entre unas cosas y otras en nada pase de 26 a 31 cm de brazo y aumentando josjosjos. A mi lo que mas me fastidia es escuchar hay esque me sobran las carnes o no no !! las chichas !! y yo... 0.0... cuando saben perfectamente diversas formas de como reducirlas y que no tengo ningun problema en echar una mano ahora que se mejor como va un poco todo... pero claro segun ellxs la carne esta muy rica y mejor no hablarles de el sufrimiento... un fin una penita de gente.

    Un saludo Allan!
    El culturismo no es un deporte de bestias, el culturismo es una cultura, un arte, una filosofia...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alimentación para Gimnasio (musculación)
    Por AbbAdOnT en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-ene-2014, 17:25
  2. menú musculación vegano!!
    Por nomecomoamihermanx en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 06-jun-2012, 15:37
  3. Nueva máquina de musculación
    Por inakamona en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-nov-2011, 21:41
  4. rutina musculacion
    Por LIVEVEGAN en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-sep-2011, 18:13
  5. Alimentacion kickboxing-musculacion
    Por Txumi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-nov-2010, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •