Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Vegetarianos y Musculación

  1. #31
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    Me refiero a si existe algun estudio que compruebe cual es la mejor tecnica para el desarrollo muscular.

    No tiene por que incluir competencias necesariamente.

  2. #32
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Me refiero a si existe algun estudio que compruebe cual es la mejor tecnica para el desarrollo muscular.

    No tiene por que incluir competencias necesariamente.
    Oh ya ya jajaja, VeG la respuesta es mas complicada por que cada cuerpo es un mundo. Hay estudios cientificos que comprueban miles de cosas y pequeños adornos que se le puden poner al entrenamiento pero a la hora de la verdad los principios del crecimiento muscular son como Dios, los mismos Ayer, Hoy y Siempre. Cada cuerpo tiene lo que se llama "potencial muscular", y este potencial tiene un tope, es decir que tu cuerpo puede desarrollar naturalmente (sin esteroides) una cantidad determinada de músculo, aqui entra la genetica por que cada cuerpo es diferente en cuestión de desarrollo muscular, metabolismo, etc. Cuando comienzas a tomar estoroides, si tu genetica es buena para el desarrollo muscular lo que hará será impulsarla y por supuesto que te verás distinto de aquellos que tienen genetica inferior a la tuya, es por que eso que vemos culturistas como Arnold o Ronnie Coleman ganandao el Mr Olympia año tras año consecutivo, por que son monstruosidades geneticas. Sin embargo a la final 90% de tus resultados será la dieta, es lo mas importante. El entrenamiento, siempre seré fiel a apegarse a los que funcionó para los tipos grandes de los 70s y 80s por que es lo que hacen los culturistas de hoy día y sigue funcionando. Te menciono que mi posición en esto no es que defienda el uso de estoroides, no solo lo considero como hacer trampa sino una porquería para el cuerpo, por que, quien quiere envenenarse el interior para verse bien por fuera? =/ es solo que a veces me enfada que si te ven levantando pesado, o si ganas cinco kilos de músculo entonces ya te estás "inyectando" algo. Yo me inyecto: COMIDA
    Un gran abrazo VeG!

    Edito: puedes buscar los articulos de Christian Thibaudeau, el siempre está intentando buscar maneras de reinventar la rueda en cuestión de mejorar las técnicas para desarrollo muscular pero es solo su negocio. Lo último que sacó se llama I,Bodybuilder, un programa intenso para culturistas avanzados que promete ponerte encima 15 kilos de musculos en seis u ocho semanas....eh eh eh pero tienes que tomarte el suplemento que el promociona llamado "Anaconda"....=/
    Última edición por AllanChef; 27-feb-2010 a las 23:07

  3. #33
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    11
    BUFFF¡¡¡
    Muchísimas gracas por tanta información y tan seria.
    Leeré poco a poco.

    Una pregunta, ¿dónde se pueden conseguir los suplementos veganos que comentais? Creatina vegana, proteina, etc (claro, me refiero a marcas comerciales fiables)

    Gracias de nuevo

  4. #34
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Para los que hablais inglés les dejo este website en donde puedes conocer el % de calorías que consumes diariamente, y es gratis!

    www.fitday.com

  5. #35
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona (Sant Pere de Ribes)
    Mensajes
    20

    Estoy contigo

    Hola de nuevo .No sabia que haces culturismo.Yo tambien lo hago pero solo llevo 10 meses .He leido tu mensaje y entiendo eso de saber escuchar tu propio cuerpo ya que con tanta informacion el neofito se pierde .Personalmente solo intento dejarme influenciar por aquellas cosas que personalmente estan a mi alcance .Yo entreno cada 3 dias 2 de descanso y una de entrenamiento ,pero cuando entreno entreno todo el cuerpo y me paso mas de 3h ,aveces hasta 6h.Empiezo casi siempre con los abdominales para calentar ,despues hago gomas elasticas para calentar y no cojo pesos grandes hasta que he calentado y hasta ahora en solo 10 meses los resultados estan a la vista .Aunque hoy empiezo un ayuno voy a perder todo lo ganado pero es una estrategia para mejorar mi estado.Ahora peso 70kg y mido 1.80m pero seguro qu despues del ayuno los recuperare he incluso ganare mas peso.pues el cuerpo se purificara y despues las celulas estan mas sanas .Asi que no me da miedo perder ahora o dar un paso a tras si despues puedo dar un salto hacia adelante.Referente a la dieta solo hago una comida al dia y a veces hidratos carbono rapidos antes de entrenar y dejo para la noche las proteinas .Esto me funciona a mi ,no digo que a otro le vaya ha ir bien ya que cada uno es un mundo .Tu a lo mejor necesitas hacer mas comidas ,eso como dices debe uno saberlo y se que cuesta con tanta informacion ..

  6. #36
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por Allantgy Ver mensaje
    Nutrición

    ¿Así que quieres ganar unos musculos y verte como Daniel Craig en James Bond? [...] Si existen veganos flacuchentos (no se me ofendan) es por que quieren estar así, pero no tienen excusa.
    Con todos los respetos: esto es una solemne tontería. Yo empecé a entrenar hace ya bastante años, cuando aún era omnivoro. Estuve años tomando suplementos varios (hidratos de carbono al principio, proteínas más tarde y poco más) y comiendo más y más veces al día y sí, gané peso y volumen, sobre todo al principio, pero también cada poco mi aparato digestivo decía "hasta aquí hemos llegado" con el resultado de indigestiones, vómitos, diarreas, etc. etc. Y los kilos que había ganado, los perdía, por supuesto. Por suerte no tardé mucho en darme cuenta de que mi metabolismo no es de ganar peso, sino de perderlo, pierdo los kilos si me toca hacer horas en el trabajo, si duermo poco, si me voy a pasar el fin de semana fuera, y si me voy de fiesta toda la noche ni te cuento.

    Como tú bien decías anteriormente al mencionar el entrenamiento de Schwarzenegger: lo que es válido para tí no es válido para mí, porque yo no soy tú. Eso es cierto también en nutrición, no sólo para el entrenamiento.
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  7. #37
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782

    mnuel, ese entrenamiento que haces tu no es muy raro? yo creo que acabas hecho polvo pero no vas a conseguir nada por estar 6 horas.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Alimentación para Gimnasio (musculación)
    Por AbbAdOnT en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-ene-2014, 17:25
  2. menú musculación vegano!!
    Por nomecomoamihermanx en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 06-jun-2012, 15:37
  3. Nueva máquina de musculación
    Por inakamona en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-nov-2011, 21:41
  4. rutina musculacion
    Por LIVEVEGAN en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-sep-2011, 18:13
  5. Alimentacion kickboxing-musculacion
    Por Txumi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-nov-2010, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •