Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Vegetarianos y Musculación

  1. #21
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248

    Cita Iniciado por Allantgy Ver mensaje
    Yo trabajo así Aleks...
    Gracias Allan, me vale como orientación. Como tu dices, para empezar con menos series y ver un poco a lo que podría llegar. Grancias

  2. #22
    Monitora vegana en Madrid Avatar de human vegan
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    38
    La creatina no es vegana ?? tenia entendido que se obtenia quimicamente no dependera de la empresa ?
    El culturismo no es un deporte de bestias, el culturismo es una cultura, un arte, una filosofia...

  3. #23
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por human vegan Ver mensaje
    La creatina no es vegana ?? tenia entendido que se obtenia quimicamente no dependera de la empresa ?
    No human, la mayoría de las creatinas son de extracto animal salvo que las etiquetas digan lo contrario.

    Estiramiento y Descanso

    Descanso.

    El descanso es otro de los aspectos escenciales para ganar músculo. En el gym dañamos el músculo (hipertrofía) y en casa se repara mientras descansamos; particularmente mientras dormimos.

    El Descanso y la Recuperación.

    1. Restauración del Glucogeno Muscular

    Después de hacer ejercicio, los músculos quedan vacíos de glucogeno, la forma de restaurarlo yace en comer carbohidratos que el cuerpo pueda asimilar rápidamente y que sean de las fuentas mas naturales. Siempre he sido un gran fanatico (un poco obsesivo) con la avena y las bananas post-entrenamiento.

    2. Proteína.

    He escuchado el mismo "discursito" entre los veganos y otros tipos de vegetas; "Que la proteína es sobreestimada", "Que no necesitamos tanta", "Proteína? Para que?" Incluso he escuchado a idiotas decir que el cuerpo no necesita proteínas. En fin, si quieres entrenar fuerte NECESITAS comer proteínas. Piensa en la proteína como los ladrillos para construir una casa, si puedes hacer la casa de aire entonces deja de leer esto. La proteína disminuirá el tiempo de recuperación entre sesiones de entrenamiento, permitiendote avanzar rápidamente. Sigo y seguiré estresando la idea de que debes comer proteína ya que hace un par de años recibí varias lesiones por tener la mentalidad de: "No necesito tanta proteína." Actualmente consumo 250 gramos al día lo cual no es ni cercano a suficiente para compensar lo que hago en el gym, sin embargo mi cuerpo parece llevarlo bien.

    3. Restauración del Sistema Nervioso.

    Los neurotransmisores son responsables de la comunicación entre las celulas, diferentes areas del cerebro y del cerebro con el resto del cuerpo. El estudio del sistema nervioso y su relacion con el entrenamiento es algo relativamente nuevo y muchos culturistas comienzan a prestarle atención a este tema. La forma mas simple de optimizar la recuperación del sistema nervioso viene con la suplementación adecuada de aminoacidos ramificados, en inglés BCAA. Para aquellos que quieran probar con algo adicional pueden tomar lecitina de soya que parece tambien ayudar en el proceso.

    Estiramientos.

    La parte menos divertida del entrenamiento, sin embargo es la que ayuda a tener las mejores resultados en el gym. Los estiramientos son necesarios por que los músculos pueden volverse rigidos despues de un tiempo de comenzar los entrenamientos, por lo tanto es bueno mantener la flexibilidad de los mismos. Los musculos poseen una capa que los rodea llamada miofascia (lo sé, es asqueroso pero puedes verla en las pechugas de pollo del mercado, justo debajo de la piel hay una capa brillante que es bastante dura), los estiramientos ayudan a expandir el tejido miofascial y por ende el músculo tendrá mas espacio para crecer. En lo personal hago estiramientos y un calentamiento ligero antes de las sesiones de entrenamiento y los fines de semana Yoga.

  4. #24
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Copio y pego esta conversación con un forero por que creo que puede ser de ayuda para algunos.

    Hola, si tienes un rato y te apetece, quiero pedirte opinion sobre un par de cosas...

    Estoy interesado en dejar de ser el vegano flacucho que decias. Aunque mi alimentacion es buena, mi peso esta por debajo del ideal tambien.

    Quiero empezar a hacer ejercicio y he leido algunos de tus consejos en tu ultimo post.

    ¿Todo lo que comentas hay que hacerlo con maquinas? Soy un tanto "alergico" a los gimnasios, ¿Hay alguna posibilidad de apañarselas en casa o eso es una chapuza? ¿Que me dices de la natacion, puede surtir el mismo efecto? ¿Hacer ejercicio aerobico tipo bicicleta es negativo en algun caso o positivo incluso?

    Respecto a alimentacion, no tengo ni idea de consumos de calorias, no se que numero de calorias consumo habitualmente. Los suplemento proteicos son cosas como estas: http://store.veganessentials.com/spo...ents-c123.aspx

    Gracias aunque solo sea por haber leido hasta aqui.

    Respuesta

    No necesariamente "maquinas", puedes conseguir un fisico atletico usando solo tu cuerpo, sin embargo sería mejor si lo haces en un gimnasio. La idea de tener algo de musculos es genial, pero la mayoría de las personas sienten revulción a los ejercicios fuertes por que requieren fortaleza fisica, mental y espiritual.

    Puedes hacer barras paralelas en un parque, colgarte de un arbol y hacer algo de espalda, aca le dicen "cristos", no sé como le llamarán en españa. Puedes hacer flexiones y abdominales e incluso piernas. En casa puedes hacer yoga que tonifica y te da flexibilidad. La natación también es excelente y quema muchas calorias, sin embargo para ese "look" como de revista lo mejor es trabajarse un poco en el gym. En parte tambien es cosa de acostumbrarse un poco al dolor que genera hacer ejercicio. Yo sé que para algunos es un fastidio tener dolor semana tras semana, pero es la unica manera de obtener musculos.

    Para engordar debes comer mas de lo que tu cuerpo necesita, esto te pondrá en el estado adecuado para crecimiento, por lo tanto tus musculos crecerán.
    Mira, un ejemplo de un plan para aumentar de peso sería algo asi:

    Desayuno: tostadas, avena con leche de soja y una banana

    2 Desayuno: Almendras, yogurt de soja, sandwich de tofu y vegetales.

    Almuerzo: Seitan o soja texturizada con pasta/arroz/frijoles, vegetales.

    Merienda: almendras, yogurt de soja, una pieza de fruta.

    Cena: Frijoles/Quinoa, vegetales.

    Antes de dormir: cualquier suplemento de tu preferencia.

    Ahora, debes tener claro que si tu entrenamiento no es lo suficientemente fuerte como para causar daño muscular, y sigues esta dieta o algo parecido, solo conseguirás ponerte gordo.

    Espero te ayude un poco.

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    ¿Sabéis si existe algún estudio científico sobre musculación detras de los consejos que se suelen dar? ¿o es todo basado en las experiencias personales de quien los da?

  6. #26
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    ¿Sabéis si existe algún estudio científico sobre musculación detras de los consejos que se suelen dar? ¿o es todo basado en las experiencias personales de quien los da?
    Los míos son basados en parte experiencia personal (por eso hago enfasis en conocer y aprender de tu propio cuerpo) y en parte estudios cientificos, puedo postear al final de cada entrada los artículos que corroboran la información si así lo desean. La mayoría de la información que existe hoy en día en la paginas de internet y en las revistas es pura mier**, se confunde la información de Men's Health, con la de Men's Fitness y con la del culturismo puro. Sumale lo que las compañias de suplementos quieren venderte y quedarás más liado aún. La información mas pura es la que obtienes de los tipos del gym que ya son grandes, y no digo tonificados, digo las bestias asesinas musculares, ellos han caminado por senderos con los que algunos ni soñamos.

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por Allantgy Ver mensaje
    La información mas pura es la que obtienes de los tipos del gym que ya son grandes, y no digo tonificados, digo las bestias asesinas musculares, ellos han caminado por senderos con los que algunos ni soñamos.
    Yo no estoy tan seguro de ésto. Mucha de esa gente está favorecida por sus genes o por anabolizantes que han tomado, para mi su tamaño muscular no me resulta garantía de que empleen la mejor técnica.

    Yo voy haciendo en base a mi experiencia, pero claro, no tengo ninguna seguridad de que sea la mejor técnica tampoco. Por eso preguntaba si conocíais algún estudio científico sobre el tema.

  8. #28
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Yo no estoy tan seguro de ésto. Mucha de esa gente está favorecida por sus genes o por anabolizantes que han tomado, para mi su tamaño muscular no me resulta garantía de que empleen la mejor técnica.

    Yo voy haciendo en base a mi experiencia, pero claro, no tengo ninguna seguridad de que sea la mejor técnica tampoco. Por eso preguntaba si conocíais algún estudio científico sobre el tema.
    Diferimos en opinión entonces. Según tú; ¿el tamaño y la proporción muscular no grantiza que sepan mas que tú? Abre los ojos, en todos los deportes existe el uso de esteroides, el culturismo recibe más atención debido a que los efectos son mas notables. Tiger Woods se ha hecho una operacion epecial en los ojos, esto es una "mejora artificial", sin embargo, solo por esto ¿dirías que Tiger Woods no puede enseñarte nada? Cuando estás en el mundo del culturismo aprendes a diferenciar a los idiotas que usan esteroides para "verse bien" y aquellos que saben como hacerlo y cuando hacerlo. Para usar esteroides debes alcanzar lo que se llama "madurez muscular", esto implica entre 3 y 5 años de entrenamiento siendo completamente natural, es mi pensar que en esos 3 o 5 años ganas algo de experiencia bajo tu cinturón. No defiendo el uso de esteroides, pero me parece ignorante que la mayoría de las personas piensan que por inyectarte "algo" solo tienes que ir al gym y levantar tres pesas para verte como Arnold. Esteroides o no esteroides aun así tendrás que trabajar duro, tendrás que cuidar de tu dieta y debes ser constante en lo que haces.

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    No estoy de acuerdo, por eso preferiria conocer algun estudio cientifico que descarte el uso de esteroides (y normalice lo de los genes).
    Última edición por VeG; 27-feb-2010 a las 20:48

  10. #30
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    No estoy de acuerdo, por eso preferiria conocer algun estudio cientifico que descarte el uso de esteroides (y normalice lo de los genes).
    Te refieres a un estudio en culturistas que no usen esteoroides y aun así estén a nivel de competencia? Explicame un poco mejor amigo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alimentación para Gimnasio (musculación)
    Por AbbAdOnT en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-ene-2014, 17:25
  2. menú musculación vegano!!
    Por nomecomoamihermanx en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 06-jun-2012, 15:37
  3. Nueva máquina de musculación
    Por inakamona en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-nov-2011, 21:41
  4. rutina musculacion
    Por LIVEVEGAN en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-sep-2011, 18:13
  5. Alimentacion kickboxing-musculacion
    Por Txumi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-nov-2010, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •