Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    antavian
    Guest

    todo eso que deciis es falso, porque liberar la respiracion es cuestion de amor....sino habeis hecho kriya yoga o rebirthing, es imposible que me entendais....el encefalo controla la respiracion, si tienes ganas de vivir, respiras mas, si el instinto de muerte predomina respiras poco.

    Es posible mejorar con todo eso cientifico que deciis, pero el amor a la vida no se puede dar en una pastilla y sino lo entendeis, no habeis entendido nada.

    Hay mucho cientifico inculto, sin el mero conocimiento de lo que es la vida.
    Un abrazo.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de refill
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    345
    Yo, donde menos he respirado es en el vientre de mi madre.
    La suerte no existe y el destino depende
    de los propios actos y pensamientos.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Trigo, ¿no tendrás algún enlace a estos estudios? Me gustaría leerlos...
    si por supuesto.

    bueno pues si te interesa el tema todos los estudios están en el libro del Dr MAtthias Rath "por que los animales no sufren de infarto"


    quizás el mejor libro de nutrición celular que he leido en mi vida.

    pero si te coge sin un euro en el bolsillo no te preocupes porque el buen doctor lo ha puesto gratuitamente en la web de su fundación para que todo el mundo tenga acceso a esta información.

    si quieres más información sobre lo que pasa con la vitamina c puedes leer la introducción del libro:

    http://www4esp.dr-rath-foundation.or...nimales_01.pdf

    si no me equivoco el capítulo donde habla de los estudios que he citado es este:
    http://www4esp.dr-rath-foundation.or...nimales_02.pdf

    donde explica que las enfermedades cardiovasculares que ya son la primera causa de muerte (una de cada 2 personas morirán por estos problemas), que no son otra cosa que falta de vitamina c y otros nutrientes.

    si te interesa el libro y quieres leerlo todo te lo puedes descargar legalmente aqui:

    http://www4esp.dr-rath-foundation.or...en_infarto.pdf

    (todo avalado científicamente con sus estudios y su bibliografía referencial)

    web de la fundación: http://www4esp.dr-rath-foundation.org/index.html

    un saludo
    Última edición por trigo2000; 08-feb-2010 a las 21:58
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  4. #14
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Muchas gracias, Trigo2000, por la aportación. Particularmente a nosotros nos interesa mucho y ya estamos accediendo al documento pdf. Muy amable.
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    de nada veraloe. Espero que te ayude en tu vida. Yo tomo desde hace 4 años 1000 mg de vitamina C, antes era una persona muy enfermiza, unos 7 o 8 resfriados al año. Ahora un resfriado cada 2 años y me siento genial. notas que envejeces mas lentamente, y que el motor funciona a tope.
    un saludo.


    Sobre la discusión de Antavian, yo creo que todos teneis razón, es decir existen un plano bioquímico y aportando ciertas concentraciones de nutrientes podemos corregir y curar, asi que parece que lo espiritual no tiene nada que ver. Sin embargo por debajo de este plano hay un plano atómico. formado por electrones neutrones y protones. ahora bién, si mediante el pensamiento o ciertos trabajos podemos alterar el comportamiento del electrón eso también afecta a todos los planos superiores.

    y después de ir a alguna charla de algún físico nuclear sobre este tema y de ver la película "Y tu que sabes"( la versión extendida o también llamada Y tu que sabes II no la primera). Me ha quedado claro que si el electrón decide cambiar su comportamiento en función del observador, es decir de nosotros. un mismo experimento puede dar diferentes resultados según quién las haga y Antavián tendría razón Y debe ser experimentado por cada uno de nosotros, no es algo que se pueda estudiar.
    si, ya se, seguro que no se ha entendido nada de lo que he dicho pero pongo un enlace a un extracto de la película que lo explicará bien.

    http://www.youtube.com/watch?v=msNcyMiR2H8

    saludos
    Última edición por trigo2000; 09-feb-2010 a las 19:28
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  6. #16
    cultivando estrellas Avatar de Bruxon
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje

    Yo he respirado muchisimo y desde muy joven....hice muchas pranayamas cuando joven, muchisimos, eso no me evito coger un cancer a losdicienueve años, estoy convencido si hubiera liberado, no pranamayado, la respiracion, me hbuera librado de la enfermedad.
    ...

    Seria como decir que hacer el amor es bueno para la salud.....sin tener en cuenta que lo mejor para la salud es tener alguien que te ame. Lo primero seria el pranayama, lo segundo seria liberar la respiracion, captas la diferencia.
    Joder tìo! ¡Qué duro debió der ser para tí a esa edad lo del cáncer!... Respecto a la frase sobre el amor, al principio me pareció muy sabia, pero luego pensando ¿quizá lo mejor para la salud no sería amar?

  7. #17
    cultivando estrellas Avatar de Bruxon
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por trigo2000 Ver mensaje
    de nada veraloe. Espero que te ayude en tu vida. Yo tomo desde hace 4 años 1000 mg de vitamina C, antes era una persona muy enfermiza, unos 7 o 8 resfriados al año. Ahora un resfriado cada 2 años y me siento genial. notas que envejeces mas lentamente, y que el motor funciona a tope.
    un saludo.


    Sobre la discusión de Antavian, yo creo que todos teneis razón, es decir existen un plano bioquímico y aportando ciertas concentraciones de nutrientes podemos corregir y curar, asi que parece que lo espiritual no tiene nada que ver. Sin embargo por debajo de este plano hay un plano atómico. formado por electrones neutrones y protones. ahora bién, si mediante el pensamiento o ciertos trabajos podemos alterar el comportamiento del electrón eso también afecta a todos los planos superiores.

    y después de ir a alguna charla de algún físico nuclear sobre este tema y de ver la película "Y tu que sabes"( la versión extendida o también llamada Y tu que sabes II no la primera). Me ha quedado claro que si el electrón decide cambiar su comportamiento en función del observador, es decir de nosotros. un mismo experimento puede dar diferentes resultados según quién las haga y Antavián tendría razón Y debe ser experimentado por cada uno de nosotros, no es algo que se pueda estudiar.
    si, ya se, seguro que no se ha entendido nada de lo que he dicho pero pongo un enlace a un extracto de la película que lo explicará bien.

    http://www.youtube.com/watch?v=msNcyMiR2H8

    saludos
    Me parece muy interesante lo que decís... tengo que ver esa película para entenderlo mejor... si esto es cieerto, volvemos al gtema de que la materia viva puede ser dominada por la mente, ¿no?

  8. #18
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Hmmm en conclusión....si me meto en una piscina y dejo de respirar....viviré eternamente?



    - Mira Mad...lleva ahí diez años
    - Claro, no respira, y así vive para siempre
    - Pues huele muy mal....
    - Joder habla en bajo, no seas mal educado...
    - Oye no estará muerto?
    - Calla ignorante.

  9. #19
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Una vez estaba durmiendo con mi perro y me dio por tomarle las pulsaciones y tenía 32x minuto, probé dos o tres veces para asegurarme y siempre contaba las mismas,¡qué tío! Ojalá viva muuuuuchos años.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #20
    cultivando estrellas Avatar de Bruxon
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    412

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Una vez estaba durmiendo con mi perro y me dio por tomarle las pulsaciones y tenía 32x minuto, probé dos o tres veces para asegurarme y siempre contaba las mismas,¡qué tío! Ojalá viva muuuuuchos años.
    ¿alguien sabe cuál es la frecuencia respiratoria normal? En internet hay de todo: Lo normal es entre 10-30 respiraciones por minuto, 10-40, 18-20 ... menos el perro de Mad que ha aprendido a seguirle debajom del agua y tiene 1 respiración por minuto, lo justo para salir a la superficie a por la galleta
    Solo se vive como se sueña.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ethical Magazine número 8
    Por El Hogar ProVegan en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-dic-2013, 00:04
  2. Ethical Magazine número 5
    Por El Hogar ProVegan en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-sep-2013, 09:40
  3. ¿Y tú qué número eres?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03-may-2012, 15:42
  4. Número de visitas?
    Por veganauta en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-ene-2010, 16:46
  5. un numero de motivacion...
    Por Arcys en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08-may-2008, 22:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •