Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: desafio extremo, en cuatro

  1. #31
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    Yo al menos me echo las manos a la cabeza por las dos cosas. Aún así, una cosa no quita la otra. En el tiempo que alguien le da una paliza a un perro, si contamos que cada segundo mueren unos 3000 animales para alimentación, pues puede haber muerto medio millón de animales, ¿y? las dos cosas están mal de todas formas, no podemos distinguir entre un caso y otro; yo personalmente no pondré en distintos escalones los asesinatos.
    entonces ¿te dejarías morir de hambre si vivieses en las circunstancias del esquimal?

    Pq sí hay diferencia entre salir y solo ver nieve o salir y poder comprar de todo puesto q el super esta abastecido
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #32
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Yo es que vivo aquí en el primer mundo, en la zona rica del globo, y dado que puedo elegir, nunca me iría a un sitio donde no pudiera vivir sin necesidad de matar a otros, por lo tanto ese dilema moral no tiene mucho sentido.

    Es como si yo te digo: si alguna vez vienen unos aliens a la Tierra y te obligan a elegir entre matar a tu perro o a tu hijo, ¿a quién matarías? No aplicable.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  3. #33
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por pizke Ver mensaje
    Pues os cuento, estaba cenando tranquilamente cuando llegó mi chico y encendió la tele, y haziendo zapping lo dejó unos segundos en un programa de cuatro que se llama "desafío extremo" , en el que sale Jesús Calleja, el rubiales ese que se apunta a un bombardeo y escala montañas y toda esa parafernalia que suelen hacer los que salen en la tele (la verdad es que ni me he documentado , pero siemre que le veo en la tele sale haciendo algun tipo de deporte extremo o llamemoslo X, no tengo mas informacion de este personaje).
    AL grano. Salía el amiguete en el Artico, muy bonito todo blanco mucho cielo azul y dije anda! que bonito!! lo dejé un momento más hasta que ví como explicaba el hombrecillo que iban a matar unas focas... Le dije a Edu que cambiara el canal, porque no quería ni verlo, y él me dijo: hombre, como van a matar aqui en este programa unas focas??? PUM! PUM! un par de tiros y un primer plano de dos focas abatidas. El aguerrido cazador no fue él, sino un esquimal o lo que fuera autoctono de esos lares, armado con una escopeta y una especie de superfice blanca para taparse y que las focas no les vieran.

    Mecago enlamar... que ye, que no podemos cenar tranquilamente sin ver este tipo de cosas en la tele? ya lo que faltaba! Y menos mal que me vine al ordenador, porque estaban diciendo que s eiban a cargar un oso tambien... (menos de 5 minutos antes ponía un cartel en el mismo programa : hay unos 20.000 osos polares en el Ártico), deberían haber puesto: "Hoy habrá unos 19.999 osos polares en el Ártico, porque aquí mi amigo el pistolo y yo vamos a cargarnos hoy uno"
    Qué poca verguenza....
    El otro día en el programa de la tribu ese (creo que lo ponen en el canal Cuatro) mataron un perro a palos y luego se lo comieron.

    Estoy esperando a ver cuando se van a visitar a una familia pobre en la que los niños en lugar de ir al colegio trabajan y que les hagan fabricar unas zapatillas para los concursantes del programa.

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    Dreidel, ellos no lo han elegido, nacen allí y no conocen otro mundo. Ése es el modo de vida que les han transmitido sus padres, abuelos, etc y por ahora les ha servido para sobrevivir en uno de los lugares más duros del planeta. No creo que un esquimal se plantee durante toda su vida si está haciendo mal por cazar focas para alimentarse, lo hace porque sino se muere, así de claro.

    Yo no pongo a estas personas a la altura de estos otros malnacidos por el hecho de que ambos cacen animales, creo que la diferencia es bastante notable:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...171#post371171

  5. #35
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    No se Dreidel, parece como si no estuviesemos entonces juzgando las acciones de un esquimal q precisamente no vive en occidente

    ¿Que hacemos entonces, criticarle por no haber nacido donde nosotros?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #36
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    Yo es que vivo aquí en el primer mundo, en la zona rica del globo, y dado que puedo elegir, nunca me iría a un sitio donde no pudiera vivir sin necesidad de matar a otros, por lo tanto ese dilema moral no tiene mucho sentido.
    Exacto. Además no sé que hace esa gente allí pudiendo vivir en otras zonas donde no tienen que estar "superviviendo".

  7. #37
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    No se Dreidel, parece como si no estuviesemos entonces juzgando las acciones de un esquimal q precisamente no vive en occidente

    ¿Que hacemos entonces, criticarle por no haber nacido donde nosotros?

    Yo le critico porque hace daño a los demás animales sintientes, y le ofrecería alternativas.

  8. #38
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Yo le critico porque hace daño a los demás animales sintientes, y le ofrecería alternativas.
    ¿Le ofrecerías?

    ¿Crees q a un esquimal le importa lo q hipoteticamente le puedas ofrecer?

    Cuando se lo ofrezcas en la realidad y te diga q pasa pq le mola matar entonces ya podemos empezar a hablar. Hablar de su edad (q es un factor importante para q cueste cambiar), de como transmitirle el mensaje, etc
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #39
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Le ofrecerías?

    ¿Crees q a un esquimal le importa lo q hipoteticamente le puedas ofrecer?

    Cuando se lo ofrezcas en la realidad y te diga q pasa pq le mola matar entonces ya podemos empezar a hablar. Hablar de su edad (q es un factor importante para q cueste cambiar), de como transmitirle el mensaje, etc
    Bueno, ahora la verdad que me preocupa más convencer a quienes no son esquimales que a quienes lo son porque este hecho facilitaría cambiarles a ellos. Todas las culturas cambian y la de los inuits no va a ser menos.

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326

    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Exacto. Además no sé que hace esa gente allí pudiendo vivir en otras zonas donde no tienen que estar "superviviendo".
    Macho, pensaba que estabas siendo irónico, ¿de verdad va en serio? ¿no estás de coña?. Este comentario es lo más grande que he leído en años, sino en toda mi vida.

    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Yo le critico porque hace daño a los demás animales sintientes, y le ofrecería alternativas.
    Por favor, ilumínanos.
    Última edición por S.Simpson; 08-feb-2010 a las 21:43 Razón: Edito para corregir falta de ortografía

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cicloturismo extremo
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-mar-2014, 22:57
  2. Nuevo Programa CdT#52.-Eurovegas, capitalismo extremo
    Por Vettel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-nov-2013, 17:51
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  4. ¿Comeríais carne en caso extremo?
    Por magaluna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 22-ene-2010, 09:19
  5. El desafío del Nobel para Gore
    Por Libertarian en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-nov-2007, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •