Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: desafio extremo, en cuatro

  1. #11
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491

    Yo me quejo de que les aticen con un látigo...si eso lo ves normal..... :S
    Me siento demasiado diferente...

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    Con la capa de pelo que tienen, el esfuerzo que están realizando y la fuerza con que les dan no creo que estén atormentados por el dolor. Además, ten en cuenta que normalmente esos trayectos son largos y no tendría sentido hacer daño al perro durante horas con el desgaste físico y emocional que eso conllevaría.
    No sé, cuando llegan al destino no veo a los perros sangrando por los latigazos ni que se retuerzan por el dolor.

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por S.Simpson Ver mensaje
    Con la capa de pelo que tienen, el esfuerzo que están realizando y la fuerza con que les dan no creo que estén atormentados por el dolor. Además, ten en cuenta que normalmente esos trayectos son largos y no tendría sentido hacer daño al perro durante horas con el desgaste físico y emocional que eso conllevaría.
    No sé, cuando llegan al destino no veo a los perros sangrando por los latigazos ni que se retuerzan por el dolor.
    Yo soy incapaz de hacer daño a un animal sea en el desierto o en el polo...
    Yo tmbien vi las imagenes y cambie de canal.Aya cada uno con su karma.Q puedes hacer si hay personas q aceptan y disfrutan matando.Somos cpaces de ir a la luna.Y no somos capaces de tener un almacen con alimentos q no provienen del sufrimiento animal.Venga ya.Y con el resto de cosas igual....

  4. #14
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    un látigo puede suplirse con arengas y voces de ánimo, o no? pero bueno, si es más fácil soltar la mano que abrir la boca...
    además es el símbolo que se le da, por qué latigazos? quien es esclavo de quien?

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    250
    El ser humano en la mente puede crear la realidad q quiera.Pero no solo somos la mente.Hay personas q ven animales y piensan en comida.Para mi los animales no son comida.Son nuestros compañeros.Hijos de la misma madre "La tierra".Y con sus propios intereses.

  6. #16
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por S.Simpson Ver mensaje
    Pero es que los esquimales comen focas, allí no es que haya mucha fruta o verduritas. No entiendo vuestro cabreo
    Pues nada, si un esquimal mata a otro y se lo come, no pasa nada. O si te veo alguna vez en el desierto, también podré matarte, porque como no hay verduras...

    Cita Iniciado por S.Simpson Ver mensaje
    Y usan perros para desplazarse para arrastrar trineos, pues claro, ¿cuál es el problema? Los perros les ayudan a ellos llevando los trineos y los esquimales a cambio les dan comida y refugio. Es una relación que beneficia a ambas partes.
    Entonces estarás de acuerdo con que estaba bien que a los esclavos del siglo pasado les dieran comida, agua y un sitio donde alojarse a cambio de estar explotados de por vida, ¿no?
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  7. #17
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Yo he pasado de contestar antes por lo mismo...a mi esque según que comentarios me encienden y yo paso de entrar al juego de nadie........pero bueno, yo sería incapaz de atizar con un látigo a ningun ser vivo, humano o animal..........y referente a matar para comer...bueno creo que es bastante obvio que deberían de ser previsores, a parte no me creo yo que estuviesen sin comida.........aaaaagghhhh que asco de televisión...
    Me siento demasiado diferente...

  8. #18
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Qué horror! me da bronca que en los programas hagan estas cosas... nada lo justifica!!!!
    Una cosa es que los esquimales vivan así, pero otra muy distinta es hacer un pograma de televisión y que la gente juegue a ser algo que no es!! todos aca sabemos que no se estaban muriendo de hambre, sólo lo hacen por el show!! qué bronca me da!!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  9. #19
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    Pues nada, si un esquimal mata a otro y se lo come, no pasa nada. O si te veo alguna vez en el desierto, también podré matarte, porque como no hay verduras...
    ¿se puede sacar la conclusión de q tu estarías dispuesto a morir antes q a matar, no?

    Entonces estarás de acuerdo con que estaba bien que a los esclavos del siglo pasado les dieran comida, agua y un sitio donde alojarse a cambio de estar explotados de por vida, ¿no?
    me da q si a un perro de estos le da por irse no se hasta q punto se lo iban a prohibir, aunq dependerá

    En cualquier caso el asunto es q puede haber la notable diferencia de q en un lugar haya donde elegir y en otro no. Eso pasa en muchos casos cuando un asalariado acepta un trabjo q no le gusta pq no hay otra cosa, y si encima cabe q el empresario no le maltrata hasta se puede decir q tan mal no va.

    Es q parezca q haya esquimales q tengan otras opciones q elegir y no las elijan. A no ser q decidan morirse como parece q des a entender q harías tu
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #20
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por S.Simpson Ver mensaje
    Pero es que los esquimales comen focas, allí no es que haya mucha fruta o verduritas. No entiendo vuestro cabreo
    el cabreo puede ser el de hacer de una necesidad cruda un espectaculo

    Es como si hacen un programa al estilo Urgencias de hospital, con una cámara pegadita al visturí de cada operado (evidentemente sin el consentimiento de estos). Y además entre pausa y pausa de lo médicos nos emiten el como defecan y miccionan estos

    Por esas cosas uno se cansa de documentales de animales, pq les mola enseñar como los depredadores cazan y despiezan a sus víctimas.

    Y usan perros para desplazarse para arrastrar trineos, pues claro, ¿cuál es el problema? Los perros les ayudan a ellos llevando los trineos y los esquimales a cambio les dan comida y refugio. Es una relación que beneficia a ambas partes.
    Mientras el perro tenga la opcion de elegir no ha de haber problema, pero cuando no la hay es otro cantar ¿no?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cicloturismo extremo
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-mar-2014, 22:57
  2. Nuevo Programa CdT#52.-Eurovegas, capitalismo extremo
    Por Vettel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-nov-2013, 17:51
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2011, 18:36
  4. ¿Comeríais carne en caso extremo?
    Por magaluna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 22-ene-2010, 09:19
  5. El desafío del Nobel para Gore
    Por Libertarian en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-nov-2007, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •