Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: omega 3?

Usuari@ expert@ Avatar de veganita

omega 3?

Hola vegetas, a ver si alguien me puede ayudar con una dudilla que tengo. He leido que se te puede desequilibrar el omega 3 al tomar las perlas de onagra que son ricas en omega 6. Además que dicho desequilibrio te puede provocar enfermedades inflamatorias crónicas. Alguien sabe si además de la onagra es obligado un suplemento de omega 3?. Es suficiente tomando semillas de lino a diario?. Si hay alguien que sepa algo. GRACIAS.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

Eterno aprendiz Avatar de Pride
    ¿Por qué no tomas nueces?

Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    y pipas de calabaza
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Usuari@ expert@
    Las semillas de lino van muy bien.

Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Del informe de la ADA

"Ácidos Grasos Omega-3

Mientras que las dietas vegetarianas son generalmente ricas en ácidos grasos omega-6, pueden contener cantidades insuficientes de ácidos grasos omega-3. Las dietas que no incluyen pescado, huevos o cantidades generosas de algas, por lo general son pobres en ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA), dos ácidos grasos importantes para la salud cardiovascular así como para el desarrollo ocular y cerebral. La bioconversión de ácido alfa-linolénico (ALA), un ácido graso omega-3 vegetal, a EPA es generalmente inferior al 10% en humanos; la conversión de ALA a DHA es considerablemente menor (14). Las personas vegetarianas, y especialmente los veganos, tienden a tener niveles sanguíneos menores de EPA y DHA que los no vegetarianos (15). Los suplementos de DHA derivados de microalgas se absorben bien e influyen positivamente en los niveles sanguíneos de DHA, y también de EPA a través de la retroconversión (16). La bebida de soja y las barritas de desayuno enriquecidas con DHA, están disponibles ahora en el mercado americano.

Las Ingestas Dietéticas de Referencia recomiendan una ingesta diaria de 1.6 y 1.1 g de ALA, para hombres y mujeres, respectivamente (17). Estas recomendaciones podrían no ser óptimas para las personas vegetarianas que consumen poco o nada de DHA y EPA (17) y que por tanto necesitarían ALA adicional para su conversión a DHA y EPA. Las tasas de conversión del ALA tienden a mejorar cuando los niveles dietéticos de omega-6 no son elevados o excesivos (14). Las personas vegetarianas deberían incluir buenas fuentes de ALA en su dieta, como por ejemplo semillas de lino, nueces, aceite de colza, y soja. Las personas con unos requerimientos superiores de ácidos grasos omega-3, como es el caso de las mujeres embarazadas y las que amamantan, pueden sacar provecho de las microalgas ricas en DHA (18)."

Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    que es una pipa? una semilla? se comen las semillas de la calabaza? en chile le decimos zapallo a la calabaza.. pero me imagino que no saben muy rico
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

Que te pyrex... Avatar de Crisha
    sí, se comen. Se lavan y se secan. Están ricas, la verdad...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    y así no mas? se cocinan o algo? ahora cuando ocupen zapallo me robaré las semillas
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

La paloma supermana Avatar de pumuka
    Cita Iniciado por Mística Ver mensaje
    y así no mas? se cocinan o algo? ahora cuando ocupen zapallo me robaré las semillas
    Están buenísimas!! Nunca he probado secarlas yo directamente de la calabaza, las compro en la dietetica y listos. Me encantan crudas en ensaladas o un poco tostadas al horno

¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli

Si yo tambien las compro, pero supongo que se secaran y eso si, no te las comas con cascara que a lo mejor asi saben un poco raro
    Lo que no se si las que compramos son de algun tipo especial de calabaza.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo