Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Justificar un problema con otro problema

  1. #11
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Oh, muchas gracias por la corrección , podría jurar que he visto artículos que dicen que los productos ecológicos no son mejores, solamente no tienen tóxicos y esas cosas.
    Y eso te parece poco??

    A nivel de calidad nutricional, pues es probable que no haya diferencias significativas en cuanto a contenido de macronutrientes, pero sin duda a nivel de micronutrientes y de enzimas u otros componentes minoritarios de los vegetales, en version bio, ganan por goleada.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #12
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Y eso te parece poco??

    A nivel de calidad nutricional, pues es probable que no haya diferencias significativas en cuanto a contenido de macronutrientes, pero sin duda a nivel de micronutrientes y de enzimas u otros componentes minoritarios de los vegetales, en version bio, ganan por goleada.
    ¿Me parece poco? No... pero...

    Bueno... tengo una duda ¿El bienestarismo es posible? Yo creo que no

    Bueno, ya se aclaró la duda de la ecológica vs la convencional

  3. #13
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¿Me parece poco? No... pero...

    Bueno... tengo una duda ¿El bienestarismo es posible? Yo creo que no

    Bueno, ya se aclaró la duda de la ecológica vs la convencional
    No se si entiendo el sentido de la pregunta...

    Vamos, yo creo que si es posible, que las cosas funcionen como ahora, solo que tratando "bien" a los animales. Eso si, pasa por una reducción de su consumo, pues es la misma superpoblación animal la que crea la "necesidad" de ganaderia industrial.

    Seria viable producir productos animales de forma ecológica y teniendo en cuenta las necesidades del animal, pero como va a estar bien (bien-estar) el animal al momento de que le peguen la puñalada trapera en el matadero?

    Por supuesto, no es para mi una opción deseable.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #14
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Es verdad que en los campos de cultivo se matan animales. Y, aunque eso suele ser empleado como excusa por parte de quien rechaza el vegetarianismo, no es algo que debamos pasar por alto.

    Para dar pasos hacia un mundo con menos muertes y sufrimiento es necesario que cambie la visión que tenemos de los animales, de modo que se desarrollen métodos más éticos de obtener alimentos. Y para eso el veganismo es una herramienta fundamental.

    Sobre ese tema escribí un texto en mi blog:

    http://pensamientovegano.wordpress.c...en-animales-2/
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  5. #15
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    No hace falta decir que ser vegano no es inútil... Pero es cierto que debemos intentar no dañar a ningún animal, no sólo a los que no nos comemos.

    Otra vez decimos que el ser vegano al 100% es imposible, así que hay que diferenciar las cosas que podemos evitar con las que no.
    Todos hemos pisado alguna hormiguita... Yo cuando voy por sitios donde hay insectos, voy mirando al suelo y pegando saltitos para no pisarlos. La oficina donde trabajaba antes estaba en frente de un descampado y siempre había zapateros y demás bichitos en medio del camino (vivos y aplastados), yo me dedicaba a recogerlos y echarlos a la zona de hierba (suena ridículo, pero así evitaba que los pisaran). ¿Qué más podía hacer? En este caso, poca cosa, porque el pisarlos mientras caminamos es algo accidental. Con el tema de la agricultura seguro que se podría hacer algo, pero tampoco hay interés. Si a la gente normalmente no le preocupa matar vacas, ¿cómo les va a preocupar matar pulgones?

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Simplemente que siempre (Siempre=Muchas veces) veo ese estúpido argumento (Si se le puede llamar así) que dice que, como innumerables animales mueren durante los cultivos, es inútil ser vegano porque no se salvan animales, también se usa en la tauromaquia, para "defenderla" se dice que si realmente nos importaran los animales deberíamos tratar de abolir la ganadería porque los animales criados para esto son tratados de un modo mucho peor que los toros.
    Es que el tema de la ganadería no es argumento contra los veg*anos, puesto que nosotros estamos en contra. También dicen que gracias a la tauromaquia sigue existiendo el "toro bravo", que de otra forma se extinguiría. Es preferible que se extinga una especie a que viva para sufrir y morir de esa forma.

    ? por que los veganos no reconocen los problemas?
    en los campos productores de hortalizas se fumiga con aviones, es verdad que a baja altura, pero estos químicos debido al viento son esparcidos a las áreas residenciales en donde habitan gente humilde, gente muy, muy pobre que viven de las cosechas de pepino, tomate,zanahorias , lechugas y otros productos para las ensaladas ve ganas, y por lo consiguiente estas personas se enferman , contraen cáncer, leucenia , enfermedades respiratorias como el asma, amen de otras enfermedades de la piel, ojos etc,... sabían que las personas que cosechan su sacrosanta lechuga pierden las uñas por los químicos que se utilizan tanto en fertilizar como en la fumigación, han visto como se viste esta gente para ir a cosechar sus maldita legumbres, s.

    Señores esto si es un asesinato y de las personas mas pobres, de esas que no tiene vos ? no les da vergüenza?


    veganismo es sinónimo de asesinato ,muerte , masacre y destrucción, todos ellos a presión.
    Me imagino que el que escribió esta fantochada no habrá probado una verdura en su vida, porque de haberlo hecho también estaría colaborando en la pérdida de las uñas de los señores recolectores...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #16
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Solo una duda...que yo sepa los carnivoros tambien comen vegetales aunque en su dieta halla carne (Al menos no conozco a nadie que coma pura carne y siga vivo jaja!! )...

    O sea,de todas formas no se que problema soluciono si dejo el vegetarianismo si de toda formas los cultivos y las fumigaciones van a seguir...

    Al menos yo intento hacer un poco menos de daño...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  7. #17
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Luzbel Ver mensaje
    Solo una duda...que yo sepa los carnivoros tambien comen vegetales aunque en su dieta halla carne (Al menos no conozco a nadie que coma pura carne y siga vivo jaja!! )...

    O sea,de todas formas no se que problema soluciono si dejo el vegetarianismo si de toda formas los cultivos y las fumigaciones van a seguir...

    Al menos yo intento hacer un poco menos de daño...

    Los carnívoros no, pero nosotros somos omnívoros.

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  8. #18
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Los carnívoros no, pero nosotros somos omnívoros.
    Con mas razon todavia...


    Hajaja!!y mas ironico aun,Quienes estan contra el vegetarianismo dicen que no se puede vivir a verdurita...ahora diganme como yo vivo a verdurita y a ver si conocen a alguien que vive a pura carne y como esta su salud :

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  9. #19
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Eso estaba pensando yo...que este lumbreras tambien comera pepinos,tomates y zanahorias,alguno al menos....y asumiendo en un hipotetico caso que nosotros seamos unos cabroncetes por hacer esto que dice,el de autodenomina doble cabroncete no?? Osea que lo que le jode es que el lo sea mas quizas.....pues eso,un lumbreras

  10. #20
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    Pff lo que ha soltado ese personaje es un montón de tonterías, no hace falta ni rebatirselo, porque cae por su propio peso, se debe de sentir mal moralmente comiendo carne y tiene que excusarse para dormir tranquilo...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi problema
    Por gabriela_janus en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-may-2012, 20:30
  2. Mi problema...
    Por Sweet en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-nov-2011, 16:33
  3. Otro problema causado por la tala masiva de árboles
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-jun-2010, 13:44
  4. Problema ?????
    Por valmegat en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-ene-2009, 07:21
  5. Problema
    Por Chris99 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-dic-2008, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •