Ver resultados de encuesta: ¿Aparentas la edad que realmente tienes?

Votantes
652. No puedes votar en esta encuesta
  • Creo/dicen que aparento unos pocos años menos

    240 36,81%
  • Creo/dicen que aparento unos cuantos/bastantes años menos

    179 27,45%
  • Creo/dicen que aparento exactamente la edad que tengo

    41 6,29%
  • Creo/dicen que aparento unos pocos años más

    77 11,81%
  • Creo/dicen que aparento unos cuantos/bastantes más

    21 3,22%
  • Nunca me pregunté si aparento más o menos, ni tampoco me importa

    26 3,99%
  • Soy un/a elf@ de más de 300 años y dicen que aparento 20 años humanos

    68 10,43%
Página 8 de 23 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 223

Tema: ¿Aparentas la edad que tienes?

  1. #71
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Yo tengo 34 años (en junio hago los 35) y no os podeis hacer una idea la de veces que he tenido que enseñar el DNI, me echan 24-25-27 años, no más. Cuando era adolescente me suponía un problema porque no me dejaban entrar en las discotecas, luego me dio igual y ahora vuelve a ser un problema porque salgo con alguien que pasa de los 50, aparte de la gran diferencia de edad está la edad aparente. Tiene un hijo con 29 años que parece mayor que yo
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  2. #72
    Eternal Child Avatar de rsensei
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    140
    Pues el otro dia pensaban que aun estaba en la secundaria y tenia unos 15 años cuando tengo 22 XD es loco

  3. #73
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Yo tengo 34 años (en junio hago los 35) y no os podeis hacer una idea la de veces que he tenido que enseñar el DNI, me echan 24-25-27 años, no más. Cuando era adolescente me suponía un problema porque no me dejaban entrar en las discotecas, luego me dio igual y ahora vuelve a ser un problema porque salgo con alguien que pasa de los 50, aparte de la gran diferencia de edad está la edad aparente. Tiene un hijo con 29 años que parece mayor que yo
    Niebla, que... no me salen las cuentas.... tienes 35 años y un hijo de 29?

    Edito, que no se leer, el hijo es de tu pareja. Ya decia yo que eras muy precoz XD

    A mi lo de las discotecas no me paso XD me empezaron a pedir el carnet cuando ya era mayor de edad. Lo que yo me pregunto es como dejaban pasar a alguien que aparentaba 12 añitos cuando tenia 16 XD

  4. #74
    Recién llegad@... Avatar de medu_sa
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    4
    hola!!!! pues yo tengo 24 años (casi 25) y todo el mundo me echa 18 19!!!!antes me gustaba pero ahora no ! pq la gente al pensar que soy tan pequeña no me toma en serio !!!!!!!!! me repatea! mi consuelo es que cuando tenga 40 me echaran 30 jajajaj ojalá !!!! un beso a todossssss

  5. #75
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Niebla, que... no me salen las cuentas.... tienes 35 años y un hijo de 29?

    Edito, que no se leer, el hijo es de tu pareja. Ya decia yo que eras muy precoz XD

    A
    Juassssss!!!!!!!, como me diga un día mamá le hincho un ojo
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #76
    Amanida Animada Avatar de Nefer
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    21
    A mi me pasa lo mismo que Pitusa28... tengo 27 recién cumplidos, trabajo en un insti de profe, pero la gente que no me conoce se cree que soy una alumna!!!! Les tengo que decir que no me he escapado de clase, que soy una profe!! Lo fuerte es que me hablan en plan autoritario y déspota, y me pongo en la piel de los alumnos y alumnas, y la verdad da que pensar... si les hablan a todos así... Luego cuando les digo que soy profesora como ellos la cara que ponen es un poema... tierra trágame.

  7. #77
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Yo tengo 25 y me echan 22 o 23, así que no está mal... Recuerdo que cuando tenía 22 entré en un salón de juegos con una amiga y me vino uno corriendo a pedirme el DNI... A mí, porque a mi amiga no le dijeron ni "mú".
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #78
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    He votado la primera, lo que no se es, si realmente lo creo o si lo quiero creer
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #79
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Calella, Barcelona
    Mensajes
    22
    yo soy rara, cuando era pequeñita siempre me hechaban más (porqué siempre he sido alta), pero a la que cumplí los 14 me quedé tal cual. He cambiado mucho desde entonces (peso, forma de vestir...) pero siempre me hechan de 15 a 17 años y tengo 19 xD
    la verdad es que me gusta que me hechen menos, ya que mentalmente me siento aún una cría xDD

  10. #80
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207

    El autor de esta encuesta ha preguntado todos los casos posibles. Yo soy una elf@ madura, por lo que no puedo aparentar veinte, sino unos poquitos más, pero si, en realidad tengo 330 sactamente
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

Página 8 de 23 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una encuesta necesaria: ¿Qué edad tienes?
    Por BOOGS en el foro Encuestas
    Respuestas: 598
    Último mensaje: 10-nov-2023, 07:47
  2. ¿Qué IMC tienes?
    Por BOOGS en el foro Encuestas
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 08-nov-2015, 23:52
  3. ¿De qué tienes miedo?
    Por juandesal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 09-may-2014, 11:29
  4. ¿Cuántos hermanos tienes?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 14-ago-2013, 06:07
  5. ¿Tienes la Inteligencia de un ganso?
    Por August Rush en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-nov-2010, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •