Ver resultados de encuesta: ¿Aparentas la edad que realmente tienes?

Votantes
652. No puedes votar en esta encuesta
  • Creo/dicen que aparento unos pocos años menos

    240 36,81%
  • Creo/dicen que aparento unos cuantos/bastantes años menos

    179 27,45%
  • Creo/dicen que aparento exactamente la edad que tengo

    41 6,29%
  • Creo/dicen que aparento unos pocos años más

    77 11,81%
  • Creo/dicen que aparento unos cuantos/bastantes más

    21 3,22%
  • Nunca me pregunté si aparento más o menos, ni tampoco me importa

    26 3,99%
  • Soy un/a elf@ de más de 300 años y dicen que aparento 20 años humanos

    68 10,43%
Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 223

Tema: ¿Aparentas la edad que tienes?

  1. #151
    Vegana Avatar de soyunasupernova
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    160

    pues yo tengo 20 años y siempre me dicen que aparento mucho menos también (fisicamente), a amigas mías con los 18 años recien cumplidos ni les piden el DNI al entrar en sitios y voy yo con ellas y me lo piden para entrar en todos lados! me da un poco de rabia aunque bueno si aparento toda mi vida menos edad de la que tengo pues mejor jajaja
    Animals are my friends and I'm not in the habit of eating my friends.

    Mi Blog.

  2. #152
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Armand Ver mensaje
    Sana, lo tuyo ya es grave xD
    Es que cada vez que digo mi edad(ahora 20) me dicen que les tomo el pelo, no si al final digo que tengo la edad que piensan, si me dicen que de 14 pues esa, que de 15 pues tambien, asi todo el rato y ya esta asi ganan ellos...jaja

    a mi no me dejan comprar cervezas en tiendas xDDD y eso que no bebo si se compran es para recetas de mi madre.En las discotecas que he ido(solo dos veces) no me querian dejar pasar hasta que enseñaba el dni que hasta eso les hacia dudar encima salgo con un careto que no parezco ni yo..pero en fin que no voy nunca a discotecas no me gusta quedarme sorda jeje.

    yo creo que parezco pequeña por la ropa y todo el conjuto cuerpo, estatura cara, timidez etc no me atrevo a ponerme otra ropa por miedo aparecer pekeña igualmente...

    ya que parezco TAN pequeña a ver si con 50 me quedo igual jaja
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  3. #153
    Animals My Best Friends Avatar de Mictlan_df
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    23
    Pues yo tengo 20 y me han llegado a decir que si tengo 30 jajajajajajaja no se si esto es bueno o malo jajajaja
    La gente dice con frecuencia que los humanos siempre han comido carne. De acuerdo con esta lógica no deberíamos tratar de evitar que la gente mate a otra gente

  4. #154
    Recién llegad@... Avatar de Flor Pianito
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    22
    Los que me ven piensan que tengo menos los que me escuchan hablar que tengo mas jaja
    "Los animales existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, de la misma manera en que los negros no fueron hechos para los blancos o las mujeres creadas para los hombres." Allice Walter
    "Cuando un día hablábamos sobre la libertad y la justicia estábamos sentados ante filetes. Estoy comiendo miseria, pensé para mí cuando tomé el primer bocado, y lo escupí." Allice Walter

  5. #155
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    85
    A mi me dicen que fisicamente aparento casi 18 y tengo 25!!!!! Hace unos meses me dejé el DNI en casa y no me dejaron entrar en una discoteca!!! arrrrgggg!!! ¬¬ ¬¬

  6. #156
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Pues yo voté hace tiempo que aparento la edad que tengo, pero por lo visto no.

    Hoy me han vuelto a confundir con una alumna (a mis casi 30 años) y, el otro día, una profe me dijo que tengo cara de recién licenciada
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  7. #157
    Usuari@ habitual Avatar de isis A
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    pues a mi siguen pidiendome el carné de identidad en el super cuando voy a comprar cosas con alcohol, y tengo 24 XD
    la ultima vez que viajé, mi padre me acompañó al aeropuerto y cuando estaba haciendo el check-in le dijeron que si llevaba el permiso, que los menores no podian viajar solos sin eso.... yo me parto XD

  8. #158
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95
    Yo acabo de cumplir 30 y, como mucho, me echan 26. Pero siemore me ha pasado, el dia q presente el proyecto de fin de carrera (tenia 24) fui a comprar una botella de champan y me pidieron el DNI...y con 22 años, trabaje unos meses de comercial vendiendo libros x los domicilios y todo el mundo me abria pq pensaban q era de algún instituto que estaba haciendo un trabajo (luego a veces me echaban casi a patadas, pero bueno...jejeje) Yo creo q, parte de por el aspecto fisico, q tb influye, es un poco la forma de vestir y el ámbito en el que te muevas...pq yo, por ejemplo trabajo en el mundo de la noche, con niñas que a veces tienen 10 o 12 años menos que yo...y me meten en el saco ( no veais como se me ponen los dientes largos cuando alguien me dice: " Tu compañera es más explosiva, pero tu eres mucho mas wapa y estilosa y además simpática"...Me quedo mas ancha, sobretodo cuando la compañera casi podria ser mi hija...jjajaja)

  9. #159
    Go vegan! Avatar de Ahriel
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    253
    Yo tengo 23 y como mucho me echan los 18 :S Incluso me piden el DNI cuando entro a algún pub
    "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor."
    Antoine de Saint-Exupéry
    "El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él." Unamuno


  10. #160
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Parecer pequeña es un asco, por lo menos para mi, me hace comportarme como gilimierda para adaptarme a la imagen que tienen de mi, tengo personalidad disociativa infantil-adulta jaja un invento mio.Me gustaria parecer joven pero mayor, NO PEQUEÑA que es distinto jaja.Me da miedo hasta acercarme al banco por si sospechan de que voy a hacer algo jaja.Si pareces pequeña no te toman en serio ni aunque le digas la edad.Me quiero poner cachas para parecer mas mayor y que me de mas seguridad y no ser un blanco para los pederastas que algunos son tan guarros que ni disimulan mirando, lo que no saben los muy tontos es que tengo ya 21 años....jajaja dan ganas de meterles una hostia.
    Fijaos que tengo tanto cuerpo de MUJER que cuando me corto el pelo se piensan que soy un chico de 13 años o por ahi...hace unos años llevaba un pelo al estilo EMO y se pensaban que era chico.Me estan dando ganas de ir otra vez de chico de 13 jaja.
    Última edición por sana; 30-jul-2011 a las 18:21
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una encuesta necesaria: ¿Qué edad tienes?
    Por BOOGS en el foro Encuestas
    Respuestas: 598
    Último mensaje: 10-nov-2023, 07:47
  2. ¿Qué IMC tienes?
    Por BOOGS en el foro Encuestas
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 08-nov-2015, 23:52
  3. ¿De qué tienes miedo?
    Por juandesal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 09-may-2014, 11:29
  4. ¿Cuántos hermanos tienes?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 14-ago-2013, 06:07
  5. ¿Tienes la Inteligencia de un ganso?
    Por August Rush en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-nov-2010, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •