Ver resultados de encuesta: ¿Aparentas la edad que realmente tienes?

Votantes
652. No puedes votar en esta encuesta
  • Creo/dicen que aparento unos pocos años menos

    240 36,81%
  • Creo/dicen que aparento unos cuantos/bastantes años menos

    179 27,45%
  • Creo/dicen que aparento exactamente la edad que tengo

    41 6,29%
  • Creo/dicen que aparento unos pocos años más

    77 11,81%
  • Creo/dicen que aparento unos cuantos/bastantes más

    21 3,22%
  • Nunca me pregunté si aparento más o menos, ni tampoco me importa

    26 3,99%
  • Soy un/a elf@ de más de 300 años y dicen que aparento 20 años humanos

    68 10,43%
Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 223
  1. #1
    Hound
    Guest

    ¿Aparentas la edad que tienes?


    He intentado hacer esta encuesta en la sección de encuestas, pero no tengo permisos para postear ahí (supongo que estará hecho así a posta para evitar encuestas masivas o yo qué sé xD), así que la pongo aquí.
    Se trata simplemente de si aparentas la edad que realmente tienes (físicamente hablando, no de madurez ni nada de eso xD), o si la gente te echa más o menos de los que tienes.

    Esta encuesta se me ocurrió porque cuando hablé en mi blog sobre mi 21º cumpleaños y dije que la gente me echaba unos cuantos menos, Loba comentó que eso es una virtud que tenemos los vegetas. Así que aquí está esta encuesta para comprobarlo

    En mi caso tengo 21 años, y siempre, pero SIEMPRE, me han echado bastante menos de los años que tengo. Incluso cierta persona de este foro me dijo que aparento 14 al ver una foto mía que me hice hace apenas medio año xDD (aunque eso supongo que es un caso raro, no creo que todo el mundo me eche tan pocos xD). Por una parte me siento orgulloso de "conservarme" así, pero por otra es un poco vergonzoso xD.

    Y bien, ahora os toca a vosotr@s votar y contar (si queréis) los años que os echan o que creéis que aparentáis

    Saludos!

  2. #2
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    jejej me dicen que tengo 14, y eso ahora mismo es una graan desventaja... XD
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #3
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    Tengo que decir que a mi me pasa algo parecido.
    Voy para 27 años el mes que viene y sin embargo en alguna ocasión me han llegado a echar 18...
    A veces pienso: "¿será por mi forma de vestir?

    Me quedará duda.

    La peor parte se la lleva mi chico que tiene la misma edad que yo y algunas veces le echan 35 y claro si es la misma persona que cree que yo tengo 18... tal vez no le haga tanta gracia, jejejej

    ¿Será el poder del vegetal el que nos hace tan extrañamente rejuvenecidos?
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  4. #4
    Ovolacto-vegetariana Avatar de -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    128
    Siempre dicen que tengo más, me llaman "señora"
    "Como no sabías disimular me di cuenta enseguida de que para verte como yo quería era necesario empezar por cerrar los ojos."
    Julio Cortázar

  5. #5
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por ilitia_ Ver mensaje
    Tengo que decir que a mi me pasa algo parecido.
    Voy para 27 años el mes que viene y sin embargo en alguna ocasión me han llegado a echar 18...
    A veces pienso: "¿será por mi forma de vestir?

    Me quedará duda.

    La peor parte se la lleva mi chico que tiene la misma edad que yo y algunas veces le echan 35 y claro si es la misma persona que cree que yo tengo 18... tal vez no le haga tanta gracia, jejejej

    ¿Será el poder del vegetal el que nos hace tan extrañamente rejuvenecidos?
    Esto es interesante... ¿tu chico es veg o no? Porque yo conozco más de un caso de chica veg (o que sólo come carne de uvas a peras) y chico carnaca, cuyas apariencias son como las describes en tu caso. Incluso una pareja que ella tiene más de diez años más que él y a ella le echan unos quince menos de los que tiene y a él unos quince más, y parece que él sea más viejo que ella!!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320
    siempre he aparentado menos....
    cuando tenia 20...me hechaban 15
    cuando tenia 30....me hechaban 20
    ahora tengo 40....me hechan 30 y algo....nadie se imagina que tengo 40¡¡¡¡¡

  7. #7
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Siempre aparentaba más... cuando tenía 15 me decían que tenía 20... pero desde los 20 siempre piensan que tengo menos.

    Mi marido peor, tiene 27 y pobre le han dado 21 en varias oportunidades! jajajaja
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  8. #8
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    jajaja.. pues a mi siempre me dicen que parezco más joven! ayer mismo trajeron una chica para que hiciera prácticas en mi clase y me dijo que le chocaba que fuera su "tutora" de prácticas porque esperaba una maestra un poco más mayor que yo, que no hubiera acabado la carrera hace 1 o 2 años!! y hace 10 años que acabé!! aunque yo creo que lo que influye es la manera de vestir, de hacer y actuar.. porque yo arruguillas me las veo.. y la edad que tengo.. pues para que mentir.. también!!

  9. #9
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Siempre menos. Con 25 o así me pedían carnet para entrar a los bares o comprar tabaco. Pero estoy de acuerdo con la gente que dice que influye la forma de vestir.
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    a mi me echan menos, un día fuí a alquilar un piso y la señora me dijo que sin ser mayor de edad no me alquilaban (de esto hace menos de un año, tenía 25, jaja). pero yo creo que es por el estilo y pk algunos tenemos cara aniñada (arweny por ejemplo parece caperucita roja).

 

 
Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una encuesta necesaria: ¿Qué edad tienes?
    Por BOOGS en el foro Encuestas
    Respuestas: 598
    Último mensaje: 10-nov-2023, 07:47
  2. ¿Qué IMC tienes?
    Por BOOGS en el foro Encuestas
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 08-nov-2015, 23:52
  3. ¿De qué tienes miedo?
    Por juandesal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 09-may-2014, 11:29
  4. ¿Cuántos hermanos tienes?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 14-ago-2013, 06:07
  5. ¿Tienes la Inteligencia de un ganso?
    Por August Rush en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-nov-2010, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •