Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
  1. #31
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Carta de protesta a Cuatro:


    ESTA ES LA DENUNCIA TAL CUAL APARECE EN FACEBOOK REO QUE HAY QUE HACER ALGO MAS QUE DEJAR DE VER EL PROGRAMA, (QUE YO NO HE VISTO NUNCA )Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE RECIBO INFORMACION SOBRE MALTRATO ANIMAL EN ESTE PROGRAMA ES REITERADO



    "EL DOMINGO PASADO EMPEZÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DE ESTE CONCURSO/REALITY EN EL CUAL NOS DELEITARON ENTRE OTRAS MUCHAS ESCENAS, EL VER COMO MATABAN A UN PERRO A PALOS PARA COMERSELÓ, CON SONIDO INCLUIDO DE COMO AGONIZABA EL PERRO.

    AQUI EL VIDEO: MINUTO 26:43 Y 28:46, MUY FUERTE.
    http://play.cuatro.com/on-line/#/por...r/programa-1-4


    TODOS CONTRA LA CADENA 4.

    HAY QUE DEJAR DE VER "PERDIDOS EN LA TRIBU" QUE NADIE SINTONICE EL CANAL 4 LOS DOMINGOS A PARTIR DE LAS 21:30 DE LA NOCHE."


    Carta modelo y email para quejarse a cuatro.‏

    internet@cuatro.com



    Señores/as,

    Escribo para expresar mi más profundo desacuerdo ante las reiteradas escenas de maltrato animal emitidas en el docu-reality "Perdidos en la Tribu".

    ¿Qué es lo que pretende CUATRO emitiendo este tipo de escenas? ¿Qué pensaríamos si en lugar de un jabato indefenso fuera un cachorro de perro o gato? ¿Por qué debemos tolerar que se muestre en plan divertimento familiar el hecho de que dos niños acaben llorando ante el sufrimiento cruel e innecesario de un animal?

    Estas escenas fomentan el maltrato a los animales y muestran una falta de escrúpulos de la que deberíamos sentirnos avergonzados como personas civilizadas del siglo XXI. Además, este programa puede ser visto por menores y como hemos comprobado, sus escenas de maltrato animal hieren la sensibilidad de cualquier persona medianamente conectada con el resto de seres vivos del planeta.

    Es verdaderamente escandaloso y creo sinceramente que CUATRO, siendo una cadena moderna y progresista, debería replantearse la emisión de este tipo de escenas en que la estupidez humana supera la ficción de cualquier programa. Ninguna persona con mente sana puede divertirse torturando ni dando muerte a un animal.

    Mientras estas escenas sigan emitiéndose en CUATRO dejaré de sintonizar la cadena e informaré a todos mis conocidos de su impresentable contenido.

    Nombre
    Ciudad
    Pais
    DNI-
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #32
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    2

    estan ustedes ciegos

    A pesar de compartir en cierto modo su sensibilidad hacia los perros me parece escandaloso lo que estoy leyendo en este foro. Es ironico que la sociedad española crea estar en mayor armonia con los animales que una tribu panteista que convive exclusivamente de la convivencia con la naturaleza. Su deterioro del medio natural es minimo en comparacion con el nuestro. Y observo que solo enciende vuestra ira el hecho insignificante de que hayan matado a un perro y lo hayan televisado.
    En este mismo reallity ha sido emitido el maltrato multitudinario hacia la mujer, decenas de mujeres eran fustigadas voluntariamente por sus maridos y ninguno de ustedes ha echo mención alguna. Quiza no sean sensibles a eso. Por otro lado debemos ser consecuentes con la sociedad en la que vivimos y en vez de vanagloriarnos con el uso de la palabra etica, moral y otras disquisiciones hipocritas, luchar contra la injusticia presente en nuestro medio, y abortar los intentos de desprestigio de otros medios de vida.
    Quiza tengamos mucho que aprender del respeto nakulamene hacia la naturaleza.
    Recuerden que nuestro maltrato animal pasa por las pomadas, los medicamentos, la vestimenta, los animales de tiro, los burros de mijas, y los centenares de mataderos, criaderos y otros centros de dominacion animal. En nuestro pais se apuesta por las peleas de perros y gallos. y esto ha sido recientemente televisado.
    ojala en navidades no compren ustedes pate.

  3. #33
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    XDDDDD

    Francis, tu no has leido el nombre de este foro verdad?
    Jejejeje eso es lo escandaloso.

  4. #34
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    2
    jejeje. Se que el comentario és un poco tendencioso. pero me he despertado activista perdido. Considero que debemos cambiar nuestro concepto autocomplaciento de nosotros mismos porque nuestra sociedad merece tanta critica como cualquier otra. Me quema que nos enorgullezcamos de nuestra mentalidad del siglo XXI. Cuando convivimos entre hermanos y amigos medievales. pero tienes razon.

  5. #35
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por francis Ver mensaje
    ojala en navidades no compren ustedes pate.
    einggXDD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #36
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por francis Ver mensaje
    A pesar de compartir en cierto modo su sensibilidad hacia los perros me parece escandaloso lo que estoy leyendo en este foro. Es ironico que la sociedad española crea estar en mayor armonia con los animales que una tribu panteista que convive exclusivamente de la convivencia con la naturaleza. Su deterioro del medio natural es minimo en comparacion con el nuestro. Y observo que solo enciende vuestra ira el hecho insignificante de que hayan matado a un perro y lo hayan televisado.
    En este mismo reallity ha sido emitido el maltrato multitudinario hacia la mujer, decenas de mujeres eran fustigadas voluntariamente por sus maridos y ninguno de ustedes ha echo mención alguna. Quiza no sean sensibles a eso. Por otro lado debemos ser consecuentes con la sociedad en la que vivimos y en vez de vanagloriarnos con el uso de la palabra etica, moral y otras disquisiciones hipocritas, luchar contra la injusticia presente en nuestro medio, y abortar los intentos de desprestigio de otros medios de vida.
    Quiza tengamos mucho que aprender del respeto nakulamene hacia la naturaleza.
    Recuerden que nuestro maltrato animal pasa por las pomadas, los medicamentos, la vestimenta, los animales de tiro, los burros de mijas, y los centenares de mataderos, criaderos y otros centros de dominacion animal. En nuestro pais se apuesta por las peleas de perros y gallos. y esto ha sido recientemente televisado.
    ojala en navidades no compren ustedes pate.
    Juas, me alegro de que tengas cierta sensibilidad, aunque sea solo hacia los perros, te auguro una corta pero intensa, estancia en el foro

    Igual deberías darte un repasín al foro antes de preguntarte si compraremos o no paté estas navidades, a lo mejor conseguimos que dejes de comprarlo tú
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  7. #37
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Me parto, sin más xD
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  8. #38
    abbocath
    Guest
    Pues a mí no me parece tan mal que televisen como matan a un perro y se lo comen, y me explico. Ya que la realidad de otros animales "comestibles" en España por lo menos no es visible en la televisión, y mucha gente no sabe lo que se está comiendo, ni siquiera sabe como se ha matado a un cerdo o a una gallina (por no decir que algunos no saben ni que lo que tienen en el plato es un animal ), quizá esto que ha pasado en cuatro puede hacer que algunas personas entren en disonancia cognitiva y se replanteen seriamente si quieren seguir siendo partícipes del maltrato animal (a cualquier animal).

  9. #39
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2022
    Mensajes
    2

    Que se mueran todos los maltratadores de animales, ojalá les parta el rayo, el mundo sería mejor sin ellos, menos sobrepoblación y menos subnormales.

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Valencia perro 7 años, lo matan mañana dia 10
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2014, 16:52
  2. Cordoba, perro 9 años, matan el 21 de enero
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-ene-2013, 00:00
  3. Lo matan ya! Lo han llevado a la perrera. Perro de 2 años, se envia
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-jul-2012, 19:07
  4. Perro en Valencia pasado de plazo, matan en cualquier momento
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-abr-2012, 23:06
  5. Perdidos en la tribu de mierd... de Cuatro
    Por Repix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 13-feb-2010, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •