Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Apalean un perro, lo matan y lo emiten en Perdidos en la tribu...

  1. #21
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Me he registrado en el foro y he dejado este comentario:
    Veo que la gente en el foro de Cuatro ha pasado olímpicamente de leer tu comentario, o no se atreven a responder.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #22
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    de que va el pograma?
    mañana en cuanto haga mi examen me cuelo por ahi pa la movida.

  3. #23
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Me he registrado en el foro y he dejado este comentario:
    Amén para Zen otra vez, esperemos que sirva para que algunos abran los ojos...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #24
    M.A.R.E.N Avatar de Maren08
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Por ahi
    Mensajes
    73
    a la verga ._. perdonen la palabra pero que poca madre, no hay expresion que pueda describir semejante repugnancia
    Transformemos nuestro dolor en rabia y nuestra rabia en pólvora.

    http://veritasveganas.blogspot.com/

  5. #25
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Contestación de Cuatro a las quejas:

    Hola,

    La tribu Nakulamene sacrifica a un perro, pero lo hace para alimentarse, el perro aquí lo vemos como una mascota, por ello las imágenes en ningún momento muestran cómo es golpeado el animal, pero hay que tener en cuenta que para esas tribus, es un alimento más.

    Hay que entender que este programa trata de reflejar las costumbres de estas tribus, costumbres que se desarrollan desde hace siglos, aunque a veces resulten un poco desagradables para el espectador.

    Este intercambio cultural entre las tribus y familias de un país desarrollado, es el verdadero alma del programa.

    Esperamos que entiendas que sólo intentamos mostrar las diferencias entre dos culturas absolutamente opuestas.

    Saludos,
    XXXXX XXXXXX
    Realmente es que estamos en lo de siempre, yo no me siento en la responsabilidad moral de seguir con este tema, porque en realidad o se cambia la mentalidad de la gente, o discutir estas cosas es estúpido.

    Si en lugar de un perro mataran una gallina, no hubiera habido nigún revuelo social....bajo esta premisa, cómo puedo argumentar yo al productor con lógica que esto está mal....si luego el se va a matar un cerdo de manera igual de tribal cuando vaya al pueblo de su abuela....

    De hecho esto es lo que ocurre cuando este tema lo hablas fuera de forovegetariano:

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1588263
    Última edición por Mad doctor; 09-feb-2010 a las 08:54

  6. #26
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Estás poniendo como ejemplo el foro que conozco de donde más trolls han salido? XD

    A ver, yo tambien opinaba así.
    Siempre he querido ser un poco lógica y consecuente. Y no entendía que tenía una vaca que no tenía un perro o vicebersa. Que es algo sentimental que tenemos hacia determinados animales pero que al final dejando eso a un lado tendrían que ser todos iguales.

    Luego fui más consecuente y decidí que mejor no comerme a nadie

    Que la gente ponga al mismo nivel una vaca y un perro tampoco está tan mal si luego saben darse cuenta de que la cosa no es comerse al perro tambien sino no comerse a la vaca.


    Obviamente lo increible de esta historia es que no es "La tribu Nakulamene" es un "programa trata de reflejar las costumbres de estas tribus", es un teatrillo, es un paripé, es ficción donde se mata de VERDAD a un animal. NO es un documental, es un programa de ENTRETENIMIENTO. ESO es lo malo, que en vez de explicarlo con una voz en off pues lo hacen, cuando seguramente nadie pasaría hambre en ese rodaje si no lo hicieran.

    El problema SIEMPRE es cuando HAY otra posibilidad, NO hacerlo.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Marina_nina
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    246
    hola a todos, estoy q me dá algo, lo he descubierto en facebook q se ha hecho un grupo de denuncia para este programa y estamos mandado quejas y mails a todos sitios, pero q es esto????a dónd evamos a llegar?q asco de verdad q asco, tengo un cabreo, una rabia,una impotencia...
    A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes tanto tiempo y energía hablando de ayudar y salvar a los animales, cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces"

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Marina_nina
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    246
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Estás poniendo como ejemplo el foro que conozco de donde más trolls han salido? XD

    A ver, yo tambien opinaba así.
    Siempre he querido ser un poco lógica y consecuente. Y no entendía que tenía una vaca que no tenía un perro o vicebersa. Que es algo sentimental que tenemos hacia determinados animales pero que al final dejando eso a un lado tendrían que ser todos iguales.

    Luego fui más consecuente y decidí que mejor no comerme a nadie

    Que la gente ponga al mismo nivel una vaca y un perro tampoco está tan mal si luego saben darse cuenta de que la cosa no es comerse al perro tambien sino no comerse a la vaca.


    Obviamente lo increible de esta historia es que no es "La tribu Nakulamene" es un "programa trata de reflejar las costumbres de estas tribus", es un teatrillo, es un paripé, es ficción donde se mata de VERDAD a un animal. NO es un documental, es un programa de ENTRETENIMIENTO. ESO es lo malo, que en vez de explicarlo con una voz en off pues lo hacen, cuando seguramente nadie pasaría hambre en ese rodaje si no lo hicieran.

    El problema SIEMPRE es cuando HAY otra posibilidad, NO hacerlo.

    nos ponen imagenes de matanza lenta de perros, gallinas y de todo, no se debería permitir algo así, ya en cualquier animal, televisado como un espectáculo familiar encima, es una mierda de cojones
    A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes tanto tiempo y energía hablando de ayudar y salvar a los animales, cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces"

  9. #29
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Antes yo veía este realitty, aunque cada dos por tres tenía que bajar la cabeza para no mirar los asesinatos que se hacían. Raro era que en un capítulo no se matara a algún animal! Por eso ahora paso de verlo... Prefiero cambiar de canal y ver otro realitty, que, aunque más aburrido (ya que debo decir que la idea de Cuatro me gustaba) me ahorro la tortículis de estar bajando y subiendo la cabeza.

    En su día, abrí un post en animanaturalis sobre el tema:

    http://foros.animanaturalis.org/view...php?f=5&t=1169

  10. #30
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895

    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    La TV lo respeta porque matar a un pero y comérselo es algo de "otra cultura", en cambio si se comieran o violaran a un homo sapiens no les parecería igual. Son relativistas sólo cuando les interesa. Lamentable.

    Ahora faltaria que hicieran un programa y enviaran a los concursantes con los korowai...
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Valencia perro 7 años, lo matan mañana dia 10
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2014, 16:52
  2. Cordoba, perro 9 años, matan el 21 de enero
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-ene-2013, 00:00
  3. Lo matan ya! Lo han llevado a la perrera. Perro de 2 años, se envia
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-jul-2012, 19:07
  4. Perro en Valencia pasado de plazo, matan en cualquier momento
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-abr-2012, 23:06
  5. Perdidos en la tribu de mierd... de Cuatro
    Por Repix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 13-feb-2010, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •