Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 115

Tema: ANSIEDAD - Comer Comer Comer...

  1. #41
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Yo pasé por esa época cuando estaba en la uni. Engordé bastante. La solución : Cualquier deporte de contacto. No sé si es por liberar toda la mierda de dentro pegando ostias o qué, pero la verdad es que llegaba a casa y no sentía esa necesidad de comer. De hecho , comía muy bien, y adelgacé 20 kilos en unos 8 meses o así. La gente de mi gimnasio me preguntaba si tomaba drogas

  2. #42
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Yo para no comer por ansiedad lo que hago es: o mirar al ordenador asi me engancho y no como jeje, dar una vuelta a la calle, beber agua o intentar aguatarme sin comer(si no salgo a la calle me quedo dando vueltas por toda la casa con nerviosismo, ultimamente estoy asi).Lo malo es que una vez que como alguna guarreria ya me da por echarlo todo a perder y me inflo a todo tipo de guarrerias pensado que mañana ya controlare.siempre lo dejo para despues.
    A mi me pasa algo parecido a liebre: me agobia la situacion de mi casa mucho estres y ruidos, amigos 0 y a este paso nunca tendre, y prefiero ni pensarlo.Mi vida diaria es muy monotona, siempre igual y parece que sera asi hasta los 50. soy mas dependiente que independiente.Hablo mucho pero poco hago lo que me da estres. Es lo que tiene el pensar en un futuro y llevar vida aburrida.
    bueno tambien me da ansiedad el no hacer nada de ejercicio..sera eso.

    a veces creo que nunca haré nada en la vida que merezca la pena.
    Eso lo pienso yo a veces U_U van pasando los años y monotonia siempre.
    Bueno bueno, pero qué quejica

    Rompe con esa monotonía. Sí, ya sé que nada más fácil que decirlo, que se complica al hacerlo, pero por lo que cuentas no parece que tengas muchas más cosas que hacer.

    Así que ánimo con tu vida, que es la única que vas a vivir (al menos a recordar) Vívela como te gustaría vivirla. No te cortes.

    Mucha suerte.

  3. #43
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Creo que tomar dulces y almidones aumenta el apetito.

    A mi lo que me funciona en esos momentos es tomar legumbre, mantiene la saciedad por largo tiempo.

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    Pero es que en esos momentos no piensas lo que conviene más, si no que te apetecen dulces, hidratos.... la verdad es que está bien saber que no soy la única que se siente así! ÁNIMO NULY!!!!!!!
    "Life is what happens to you while you're busy making other plans"
    (La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes)
    John Lennon

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de yokione
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Yo pasé por esa época cuando estaba en la uni. Engordé bastante. La solución : Cualquier deporte de contacto. No sé si es por liberar toda la mierda de dentro pegando ostias o qué, pero la verdad es que llegaba a casa y no sentía esa necesidad de comer. De hecho , comía muy bien, y adelgacé 20 kilos en unos 8 meses o así. La gente de mi gimnasio me preguntaba si tomaba drogas
    Yo tambien os recomiendo el deporte... aunque no sea de contacto... yo pasé una epoca chunga hace un par de meses y engordé unos 6 kilos, hace un mes empecé a ir al gimnasio (aun hace frio para correr en la calle ) y mi ansiedad empezó a remitir poco a poco (y he perdido 3 kilos ) ademas el deporte va muy bien para elevar el estado de animo y contra la depresion...

  6. #46
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Otra que está igual, tanto con la ansiedad como con la comida. Solo que a mi me daba vergüenza explicarlo... a veces como hasta que me duele el estómago, y en cuanto se me pasa vuelvo a comer.
    En mi caso creo que se porque tengo ansiedad: no tengo trabajo, no tengo pareja, no tengo hijos, no soporto a mi familia, apenas tengo amigos y casi no los veo, no tengo dinero, nunca he ido de vacaciones, solo consigo trabajos horribles, vivo en un apartamento diminuto y no creo que nunca pueda mudarme... a veces creo que nunca haré nada en la vida que merezca la pena.
    Y eso sin contar como anda el mundo; tal y como están las cosas lo raro es no estar ansioso.
    "Si buscas la verdad, prepárate, pues tu existencia no será más que un solitario y eterno viaje sin final"

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  7. #47
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    "Si buscas la verdad, prepárate, pues tu existencia no será más que un solitario y eterno viaje sin final"
    En el que te encontrarás con un montón de compañeros que harán partes del camino contigo.



    P.d, me gusta más "un eterno viaje sin retorno"

  8. #48
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Yo para no comer por ansiedad lo que hago es: o mirar al ordenador asi me engancho y no como jeje, dar una vuelta a la calle, beber agua o intentar aguatarme sin comer(si no salgo a la calle me quedo dando vueltas por toda la casa con nerviosismo, ultimamente estoy asi).Lo malo es que una vez que como alguna guarreria ya me da por echarlo todo a perder y me inflo a todo tipo de guarrerias pensado que mañana ya controlare.siempre lo dejo para despues.
    A mi me pasa algo parecido a liebre: me agobia la situacion de mi casa mucho estres y ruidos, amigos 0 y a este paso nunca tendre, y prefiero ni pensarlo.Mi vida diaria es muy monotona, siempre igual y parece que sera asi hasta los 50. soy mas dependiente que independiente.Hablo mucho pero poco hago lo que me da estres. Es lo que tiene el pensar en un futuro y llevar vida aburrida.
    bueno tambien me da ansiedad el no hacer nada de ejercicio..sera eso.

    a veces creo que nunca haré nada en la vida que merezca la pena.
    Eso lo pienso yo a veces U_U van pasando los años y monotonia siempre.
    Aquí está el quid de la cuestión muchas veces. Nuestra vida sedentárea es la causante de estos malestares tanto físicos como psicológicos. Y si nos movemos, lo hacemos en distancias cortas y monótonas. Normal que no nos sintamos bien, es absolutamente contrario a nuestra naturaleza.
    Lo que te dicen por ahí de ejercicio fisico de contacto, es absolutamente cierto. ¿No recordais la peli de "El club de la lucha"? Tenia mucha razón, el riesgo y el dolor hacen muchas veces sentirte vivo, aunque suene extraño! es verdad. Pero si nos pasamos la vida sentados delante de un ordenador en un trabajo y en un sofa en casa, cuando lo más que te mueves es para comprar o salir a algún sitio de ocio con la tranquilidad relativa de que no te mueres de hambre ni de que ningún depredador va a cazarte... pues nuestra vida se hace aburrida!!
    Ayer sin más me liberé mucho de una pequeña carga de ansiedad y nerviosismo que traigo desde hace unos días. Fuí al campo, que esta todo lleno de barro, a un terreno donde hay unos perros que conozco y los perros llenos de barro también, bueno pues estuve con ellos jugando por los suelos tirado y saltando por encima mía así sin preocuparme que estaba yo también de barro hasta los ojos e incluso deseando en ese momento que me cayera una lluvia encima. El remate hubiera sido hacer una candela y secarme de la lluvia allí tumbado con los perros en el suelo...
    Que feliz me vine para mi casa...

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  9. #49
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    En el que te encontrarás con un montón de compañeros que harán partes del camino contigo.
    Exactamente, jajaja!!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  10. #50
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    74

    Si, es verdad que hacemos poco ejercicio.

    Hummm... no sé, pensando en lo que se podría hacer creo que no hay mucho, y salvo dar un paseo (para lo cual antes tendría que coger un bus e irme a la ciudad porque el pueblo donde vivo no me gusta nada y como me encuentre con algún habitante seguro que me fastidia el día), el resto de cosas que pueden gustarme hace falta dinero (gran problema si dependes de bequillas de la uni).

    Y además está el tema de que normalmente, es posible que se te ocurran cosas pero al final como no coincides con nadie (en horarios, gustos y prioridades) pues o las haces solx o te aguantas y te quedas en casa. Para lo cual veo importante el intentar estar a gusto solo y no depender de la gente (que normalmente esta muuy ocupada y siempre a lo suyo).

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 238
    Último mensaje: 16-ago-2018, 15:07
  2. Respuestas: 31
    Último mensaje: 20-may-2013, 00:27
  3. AUDIO - ¿Comer insectos?, ¿comer a alguien? - DefensAnimal.org
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-may-2013, 14:48
  4. Huevos ... ¿comer o no comer?
    Por Cler en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-jul-2010, 14:49
  5. No basta con no comer carne, también debemos comer lo correcto
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-oct-2007, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •