Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: No caben más presos en nuestras cárceles

  1. #1
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    No caben más presos en nuestras cárceles


    http://www.elpais.com/articulo/ultim...lpepiult_2/Tes

    Me ha parecido interesante y me ha encantado que este abogado sea vegetariano. Quería compartirlo con vosotros. Besiños.

  2. #2
    antavian
    Guest
    El futuro es el estado policiaco, el reciclaje de la en todos los sentidos...una de las principales industrias de alemania es el reciclaje, por ejemplo, exportar filtros para la contaminacion..

    El trabajo en prisiones, manicomios, hospitales, hospitales terminales, reciclaje en general, incluido barrendero o basurero...son trabajo geniales, aprendes mucho de la vida o en el caso de barrendero, esta en contacto con el aire puro y no encerrado en cuatro paredes como en las oficinas.

    Un abrazo, felicidades por el articulo, el estado policiaco es un gran avance social...menos da una piedra.
    Última edición por antavian; 04-feb-2010 a las 16:38

  3. #3
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    No se preocupen mucho. En mi amada Gran Canaria están montando una macrocárcel con el apoyo de los corruptos de turno, y la oposición del pueblo.

  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Muchas gracias, muy interesante.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    antavian
    Guest
    Un estado policiaco que permita la reinsercion y que haya personas tan buenas como este abogado, un lujo de la jurisprudencia española, que buen hombre, jolin, caray, que buen corazon....todos debemos sentirnos orgullosos de que un señor asi, sea español...

    Un orgullo de la madre patria este abogado con un corazon tan grande.....

    Debemos potenciar que haya mas gente como el que se lleve un pre...so... a casa y comparta la navidad con el...

    Un amigo mio, lo hizo y le fue bien.

    Otro recogio un mendigo por la calle, en navidad y cuando se puso a cenar con nosotros, se hecho a llorar el mendigo, no mi amigo, que se sentia feliz de ser tan buena persona....

    El mendigo no aguanto tanta bondad y se fue sin cenar, llorando..

    Son personas con sus sentimientos, debemos darles cariño...POR ESO ES TAN IMPORTANTE QUE EN INSTITUCIONES CERRADAS HAYA VEGETARIANOS, PORQUE SE PUEDE DAR MUCHO CARIÑO A PERSONAS NECESITADAS DE EL, Y EL AFECTO ES FUNDAMENTAL PARA VIVIR.

  6. #6
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Un estado policial es la tendencia, carceles sin rejas pues el país entero es una carcel. Miedo me da, a esto no habian llegado ni las peores antiutopias escritas durante el siglo XX. Es el peor totalitarismo que se me puede ocurrir.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #7
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Un estado policial es la tendencia, carceles sin rejas pues el país entero es una carcel. Miedo me da, a esto no habian llegado ni las peores antiutopias escritas durante el siglo XX. Es el peor totalitarismo que se me puede ocurrir.
    Estamos en ello, Senyor X. Mira si no los aeropuertos.

  8. #8
    antavian
    Guest
    la gente no es inteligente....un puesto muy bueno para aprender meditacion, leer de yoga y de hacerse vegetariano, es un puesto de vigilancia...hay muchas horas muertas y se puede llenar esas horas leyendo cosas interesantes...no es el estado policiaco el que esta mal, sino la gente, que no quiere aprender otras cosas, esta cerrada en comer carne, no respirar, no hacer yoga, no hacer nada, mas que hablar mal del vecino y pelearse...para que se hizo la peli matrix, para nada, nadie cogio su significado profundo.

  9. #9
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    pero buen dinerito se llevaron los productores

    para encontrar tiempo no es necesario hacerse vigilante de nada, solo que se racionalizaran los horarios de trabajo y no se perdiera tanto el tiempo en burocracia y papeleos varios.

    luego ya, lo de aprender a meditar, respirar... es ya decisión de cada cual como llena su tiempo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #10
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011

    Pues que dejen un sitio pa mi en la cárcel, que a este ritmo de estrés que llevo mato a alguien de aquí a menos de 2años
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  2. Cárceles: Jaulas de humanos
    Por amoKK en el foro Miscelánea
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 14-jul-2012, 17:32
  3. Lxs Presxs y las cárceles
    Por akratada en el foro Miscelánea
    Respuestas: 222
    Último mensaje: 07-sep-2009, 08:22
  4. Se acabaron las cárceles de animales
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-oct-2007, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •