Resultados 1 al 6 de 6

Tema: complementos nutricionales

  1. #1
    La vegeturri!!
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    86

    complementos nutricionales


    Hola! llevo unos 6 meses siendo vegetariana,y no se me ha ocurrido nunca tomar complementos nutricionales de ningun tipo.
    Me gustaria que la gente con mas experiencia me dijese si es imprescindible.
    Mi dieta se basa el 80% en verduras,pero suelo comer mas paellas,sopas,guisos,etc...que pizzas,bocatas,etc...vamos,que no me gusta "guarrear" me gusta comer bien...y me informo sobre productos que lleven proteinas,vitaminas,etc...para no tener carencias...he pensado hacerme un analisis para compobar que todo esta bien,pero me gustaria que me echarais un cablecillo!! Por que no quiero llevarme un susto.
    Gracias!

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo tomo B12 y hierro. Si mi chico se constipa (que lo hace más veces que yo), entonces tomo equinacea, pero nada más, y ademas de encontrarme bien, me hago analiticas anuales y salen genial.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por angels vidal Ver mensaje
    Hola! llevo unos 6 meses siendo vegetariana,y no se me ha ocurrido nunca tomar complementos nutricionales de ningun tipo.
    Me gustaria que la gente con mas experiencia me dijese si es imprescindible.