Resultados 1 al 6 de 6

Tema: complementos nutricionales

  1. #1
    La vegeturri!!
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    86

    complementos nutricionales


    Hola! llevo unos 6 meses siendo vegetariana,y no se me ha ocurrido nunca tomar complementos nutricionales de ningun tipo.
    Me gustaria que la gente con mas experiencia me dijese si es imprescindible.
    Mi dieta se basa el 80% en verduras,pero suelo comer mas paellas,sopas,guisos,etc...que pizzas,bocatas,etc...vamos,que no me gusta "guarrear" me gusta comer bien...y me informo sobre productos que lleven proteinas,vitaminas,etc...para no tener carencias...he pensado hacerme un analisis para compobar que todo esta bien,pero me gustaria que me echarais un cablecillo!! Por que no quiero llevarme un susto.
    Gracias!

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo tomo B12 y hierro. Si mi chico se constipa (que lo hace más veces que yo), entonces tomo equinacea, pero nada más, y ademas de encontrarme bien, me hago analiticas anuales y salen genial.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por angels vidal Ver mensaje
    Hola! llevo unos 6 meses siendo vegetariana,y no se me ha ocurrido nunca tomar complementos nutricionales de ningun tipo.
    Me gustaria que la gente con mas experiencia me dijese si es imprescindible.
    Mi dieta se basa el 80% en verduras,pero suelo comer mas paellas,sopas,guisos,etc...que pizzas,bocatas,etc...vamos,que no me gusta "guarrear" me gusta comer bien...y me informo sobre productos que lleven proteinas,vitaminas,etc...para no tener carencias...he pensado hacerme un analisis para compobar que todo esta bien,pero me gustaria que me echarais un cablecillo!! Por que no quiero llevarme un susto.
    Gracias!
    Creo que lo mejor es que te hagas los análisis ANTES de suplementar ya que así sabrás, dentro de lo que cabe, como de equilibrada es tu dieta actual y no estará condicionada por ningún suplemento que puedas estar tomando.

    Intenta que te miren lo máximo posible (ferritina, proteína, homocisteina..) y si todo sale bien no tendrás que preocuparte mayormente. Si hay alguna deficiencia tendrás que estudiar con tu médico el por qué de ello. No todo se "cura" con suplementos", a veces solo es necesario un cambio en tu dieta, a veces esa deficiencia puede venir provocada por una enfermedad con lo que sería tratarla y ya está. Tampoco te obsesiones con los suplementos, no son pastillas "milagro" como tampoco lo son las bayas goji, ni otros productos similares.

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Sabeis si los complementos Herbaland son todos veganos? Es que insisten en anunciarse en mis grupos de Facebook pero no pone nada de vegano, solo pone "sin leche ni huevo". Buscando en internet salen algunos como veganos, pero no encuentro si todos lo son o solo algunos: www.herbaland.es/‎
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Sabeis si los complementos Herbaland son todos veganos? Es que insisten en anunciarse en mis grupos de Facebook pero no pone nada de vegano, solo pone "sin leche ni huevo". Buscando en internet salen algunos como veganos, pero no encuentro si todos lo son o solo algunos: www.herbaland.es/‎
    Mira, el de omega3 lleva pescado: http://www.herbaland.es/herbaland-omega-3/

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Gracias, lo borro entonces!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. Características nutricionales de los hongos
    Por Micorriza en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 31-oct-2014, 18:47
  2. Complementos Nutricionales
    Por mark13men en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-jun-2013, 20:31
  3. Valores nutricionales
    Por Raraceli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-may-2012, 16:06
  4. Dudas nutricionales
    Por NaH en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-abr-2011, 00:22
  5. Beneficios nutricionales del puerro
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-nov-2008, 08:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •