Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Tengo una oveja en mi jardín... AYUDA!!!

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    jajaja, así decías que le veías picha a la oveja, bueno pues tú has cumplido y el carnero ha vuelto con su pastor, que no parece de los peores,

  2. #32
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Hiciste lo que pudiste. Al menos el carnero morirá de viejo y vivirá rodeado de otros como él, pastando y tranquilo. Eso es bastante para mí.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  3. #33
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Ya te veía con el carnero en el sofá...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #34
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por stereolat Ver mensaje
    En mi adolescencia me acuerdo que me encontré una tenernerita de vaca lechera, de estás blancas con machas negras y morro rosa. Estaba en un camino muy cerca de una carretera nacional. No le dí muchas vueltas al asunto, y la llevé a una granja de vacas lecheras que conocía. Me siguió durante cinco kilometros la pobre. No se porque me seguía, igual al ser tan pequeña? Recuerdo que al final se iba cansando de andar, y cuando parabamos me chupaba las botas.
    Al llegar se la di al de la granja y se la quedó.

    Despues de tantos años, y viendo como en esa granja han tenido ya varios tipos de vacas, y que no se han echo viejas allí precisamente. Me pregunto que hubiese pasado si me la habría quedado.
    Mi padre tiene espacio, un huerto como un campo de fútbol y lleno de comida, lo mas seguro ahora bebería leche de vaca feliz y sana.

    Yo encontré una, perdida, se había caído al rió y la sacamos, se nos ocurrió llamar a la policía, que vino y localizo al pastor, que llego la cogió de las patas y se la llevo en la furgoneta, si lo llego a saber me la llevo a casa.
    Madre mïa, parece como si encontrarse ovejas y vacas fuera lo más normal del mundo!!y ahora qué, un elefante??
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #35
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Bueno, de cierta forma me alegra esto.... creo que este señor te está diciendo la verdad. Vamos que de todas maneras no es normal que alguien saque a pasear a su rebaño, eso habla bien de él. Lo bueno es que lo verás cada día cuando pase y podrás tener un control, mal que mal es mejor eso que no saber su destino, no?
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #36
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    aaaxxx, qué cosas te pasan! Oye, no todos son el enemigo aunque vean el mundo diferente Me alegro por el carnero; son animales sociales y debía sentirse algo perdido sin el rebaño...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #37
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    aaaxxx de donde eres??
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479

    Parece que las ovejas y carneros campan a sus anchas últimamente.

    Hoy se han encontrado una oveja...¡en la fábrica de elaboración de mármol donde trabaja mi marido!

    Han localizado al pastor que dice que es una oveja ya mayorcita que llevaba una semana perdida y que ya había perdido la esperanza de encontrarla.

    A esto le responde uno de los trabajadores: pues si no la quieres me la das, que yo tengo un trocito de terreno donde podría estar la mar de a gusto...¡y el pastor se la ha regalado con todo el gusto del mundo!

    Yo le he preguntado a mi marido por las posible "verdaderas" intenciones del trabajador, pero me ha dicho que no, que realmente la quiere para que la oveja esté por allí, por el campo. Dice que así le sirve para que se vaya comiendo la hierba, que como ha llovido mucho está el campo lleno y que no tiene ninguna intención de hacerle ningún daño.
    Es muy importante que entendamos que los animales merecen estar aquí tanto como nosotros, y que debemos tratarlos con el mismo respeto que le daríamos a otro ser humano.
    - Harry Hamlin

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Tengo un proyecto y necesito vuestra ayuda
    Por sagatxu en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-jun-2014, 15:50
  2. Ayuda!! Tengo colesterol!!
    Por Tr1s en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-sep-2012, 18:01
  3. tengo boda,ayuda!
    Por nina201029 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15-ago-2012, 10:31
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-mar-2010, 18:08
  5. ayuda...creen que tengo anemia =C
    Por aloky en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-mar-2008, 12:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •