Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 97 de 97

Tema: ¿Que harán para San Valentín?

  1. #91
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Entre Sevilla y Madrid
    Mensajes
    61

    Pues yo sí que pienso hacer algo. Ya sé que todos los dias se le puede demostrar el amor a tu pareja, pero ya que lo quiero tanto todos los dias del año éste tambien!!! Vendra a verme a mi casa de estudiantes, se quedara todo el finde conmigo, el sabado por la noche iremos a cenar por ahi y a beber vino, y le tengo preparados un par de regalitos,...que el año pasado quedamos en no comprarnos nada, y cuando llegó el dia apareció con nada mas y nada menos que 5 regalos!!y todos para mi!! Me kede atónita, el mu tonto me dijo que no nos comprasemos nada solo para darme la sorpresa al final. La verdad es que mi chico es muy detallista y muy romantico, siempre me anda montando cosas especiales y dandome todo su cariño y su amor. Estoy enamorada, y pienso pasarme toodo el finde haciendole el amor,..jejeje xDD

  2. #92
    ! Avatar de Septiembre
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    37
    A-BU-RRIR-ME y cuestionar al amor. Igualmente me gusta la vida de soltera (YEEH), y que no esté en pareja no siginifica que no esté enamorada. (Love you forever and forever, love you with all my heart, love you whenever we're together, love you when we're apart.) :canta:

  3. #93
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Jaja

    :O

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  4. #94
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Pues yo ya lo celebré, que el dia 14 se pone todo hasta arriba de gente. Estuve en La Isla del Tesoro y comimos genial, y muchiiiisimo, claro que pagamos una pasta. Nos pedimos de entrante unas croquetas de quinoa, setas, cebollita, aceitunas, tomate... bueno, llevaban un monton de cosas y eran veganas, superricas. Luego pedimos un primero cada uno: yo unos Noodles Siam, que eran espaguetis de arroz en wok con verduras y anacardos, con una salsita riquisima de curry y leche de coco, un pelin picantes; y mi churri unos raviolis rellenos de crema de setas y nose que mas cosas que no probé porque no eran veganos. Y de segundo yo tan tan de seitán, que era como un timbal con seitan en trocitos, cebolla, calabacin y alguna cosilla más que no recuerdo, cubierto de puré de patata y unos fideos como tostaditos por encima, acompañado de unos gajos de boniato con jengibre, bueno, una pasada. Y mi churri de segundo unas minihamburguesas de soja sobre arroz integral con pisto, algo mas soso y menos bueno que lo mio, pero rico tambien. Y de postre yo no pedi nada porque no me cabia ya, pero él pidió helado de mango. Nos pusimos como el quico

    Además el servicio estupendo, supersimpáticos y agradables, y el lugar muy acogedor, lo imaginaba más grande, pero estuvo muy bien.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #95
    Lilith Avatar de Valentine Says
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    56
    Pues yo celebraré mi cumple con la family.

  6. #96
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    91
    Mentalmente le cambiamos el nombre a El Día del Amor y todo arreglado, a compartirlo con la gente que queremos.

    No confundir con El Día del Amor de los Simpsons juassss

  7. #97
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Pues yo ya lo celebré, que el dia 14 se pone todo hasta arriba de gente. Estuve en La Isla del Tesoro y comimos genial, y muchiiiisimo, claro que pagamos una pasta. Nos pedimos de entrante unas croquetas de quinoa, setas, cebollita, aceitunas, tomate... bueno, llevaban un monton de cosas y eran veganas, superricas. Luego pedimos un primero cada uno: yo unos Noodles Siam, que eran espaguetis de arroz en wok con verduras y anacardos, con una salsita riquisima de curry y leche de coco, un pelin picantes; y mi churri unos raviolis rellenos de crema de setas y nose que mas cosas que no probé porque no eran veganos. Y de segundo yo tan tan de seitán, que era como un timbal con seitan en trocitos, cebolla, calabacin y alguna cosilla más que no recuerdo, cubierto de puré de patata y unos fideos como tostaditos por encima, acompañado de unos gajos de boniato con jengibre, bueno, una pasada. Y mi churri de segundo unas minihamburguesas de soja sobre arroz integral con pisto, algo mas soso y menos bueno que lo mio, pero rico tambien. Y de postre yo no pedi nada porque no me cabia ya, pero él pidió helado de mango. Nos pusimos como el quico

    Además el servicio estupendo, supersimpáticos y agradables, y el lugar muy acogedor, lo imaginaba más grande, pero estuvo muy bien.
    AH fui a comer el otro dia ahi, precisamente pedi los fideos y verdura salteada con anacardos, curry y leche de coco. No me gusto nada!!! no se esa combinacion dulce/salado/picante no me convenció... No sé quizas esperaba otra cosa!

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. 23 inventos caseros para niños que harán la vida de sus padres más sencilla
    Por oriola en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-feb-2014, 11:55
  2. Jay Z y beyoncé se harán veganos o almenos lo intentarán
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-dic-2013, 13:58
  3. ¿Que harán estas Vacaciones de verano?
    Por Amarilis7 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25-may-2013, 22:45
  4. Documentales que te harán recapacitar sobre el mundo
    Por Loliquiturri en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-feb-2013, 12:35
  5. San valentin para los enamorados de la energia
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-feb-2012, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •