Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Pastando bajo el sol... Avatar de Bichita verde
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Buenos Aires,Argentina
    Mensajes
    107

    Question Limón en ayunas hace bien?


    He encontrado éste consejito en otro foro, es asi? alguien me puede dar su opinión porfiz?

    A continuación les comparto una receta buenísima para bajar de peso, además de muy sencilla es muy eficiente y no sólo te ayuda a bajar de peso sino a limpiar el organismo y a quitar muchos padecimientos como colesterol alto, dermatitis, diabetes, alergias, etcétera.

    La dieta

    Cada mañanas en ayunas, bebe el jugo de 2 limones en 1 vaso de agua tibia.
    No comas nada durante la media hora que sigue.

    De desayuno, toma alguna fruta como el plátano o la papaya, con algo de miel, si gustas y algún tipo de oleaginosa como la almendra (no más de tres), la nuez (no más de tres) o el cacahuate (no más de 5).

    Es necesario acentuar que el limón no hace daño en tu cuerpo, su acidez no es perjudicial en ningun caso, los jugos gástricos son más ácidos que el limón. Así que hazlo con confianza, si sientes algun dolorcito, incluso si te da diarrea o algo así, no te preocupes, es normal, tu cuerpo se está purificando y es normal que reaccione asi pues está tratando de eliminar toxinas.


    Cuando vayas a comer puedes elegir tu comida pero tienes que preparate una ensalada grande verde (de cualquier vegetal verde como pepino, lechuga, espinaca, alfalfa, etcétera), y aderezarla con el jugo de dos limones y un poco de aceite de oliva y sal (de preferencia de mar).

    Si haces esto todos los días, en una semana comenzarás a ver resultados. Si eliminas la leche de tu dieta y el azúcar blanca, con mucho más rapidez verás resultados.

    Un abrazo.

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    no me seduce mucho eso del agua tibia, pero igual lo intento
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    el limón en ayunas muy bueno

    MUCHO MÁS QUE UNA FRUTA NUTRITIVA
    http://www.dsalud.com/alimentacion_numero85.htm

    El componente mayoritario del limón es el agua orgánica siendo uno de los frutos con menor aporte calórico pero, sobre todo, contiene sustancias que le hacen muy interesante desde el punto de vista nutricional. Las más importantes son estas:

    Vitaminas.
    Contiene vitaminas B y E pero sin duda su mayor aportación está en la C ya que ésta constituye el 90% de lo que no es agua en un limón. Hablamos de una vitamina indispensable para los huesos, los dientes, los cartílagos, los tejidos conjuntivos y los vasos sanguíneos que no sólo favorece la resistencia corporal a las infecciones -causadas por virus, bacterias u hongos- sino que contribuye a reducir el riesgo de padecer múltiples enfermedades, entre ellas las cardiovasculares, las degenerativas y el cáncer.
    Werner Meidinger, autor de El poder curativo del limón, menciona en su libro un estudio científico sobre costumbres alimenticias llevado a cabo en 47 países distintos y según las conclusiones el cáncer de estómago es mucho menos frecuente en aquellos países donde se consume más limón y, en general, más cítricos. Además estudios realizados por científicos suecos revelan que las personas que comen a diario al menos un limón tienen un riesgo de padecer cáncer de páncreas entre un 50 y un 75% menor que aquellas que comen uno a la semana. Claro que también previene los cánceres de estómago, esófago, colorrectal, ovarios, cuello de útero, vejiga, piel, mama y laringe.
    Es más, la vitamina C...
    ...contribuye tanto a reducir el nivel de colesterol "malo" en sangre como la calcificación de los vasos sanguíneos ayudando así a prevenir los infartos de miocardio. El ya mencionado Meidinger asevera que tomando a diario 300 mg de esta vitamina las mujeres pueden reducir el riesgo de infarto en un 25% y los hombres en un 42%. Y la misma importancia cardioprotectora le concede el doctor alemán Matías Rath si bien aclarando que su eficacia es mayor si se ingiere junto a los aminoácidos lisina y prolina. Además la vitamina C, ingerida en dosis elevadas, reduce la cantidad de fibrinógeno en el plasma por lo que el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares disminuye.
    ...interviene en la formación de glóbulos rojos y blancos.
    ...es indispensable para la elaboración y mantenimiento del colágeno, proteína fundamental para la fabricación de tejido conectivo.
    ...favorece la absorción del hierro de los alimentos (de hecho, la multiplica por tres).
    ...tiene un papel relevante en el metabolismo del calcio.
    ...protege de los radicales libres y, por ende, de las enfermedades degenerativas.
    ...reduce hasta en un 80% el riesgo de padecer cataratas.
    ...retrasa el proceso de envejecimiento cutáneo al proteger de la oxidación.
    ...ayuda en la cicatrización de heridas, quemaduras y encías sangrantes.
    ...evita la formación de agentes cancerígenos como las nitrosaminas.
    ...reduce los niveles de histamina ayudando así a eliminar la sintomatología alérgica. ...interviene en los procesos de detoxificación de algunas sustancias venenosas como el cadmio, el mercurio, el plomo y el DDT.
    ...mejora el funcionamiento del sistema inmunitario.
    ...mejora determinadas afecciones cardiorrespiratorias.

  4. #4
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Bichita verde Ver mensaje
    Es necesario acentuar que el limón no hace daño en tu cuerpo, su acidez no es perjudicial en ningun caso, los jugos gástricos son más ácidos que el limón. Así que hazlo con confianza, si sientes algun dolorcito, incluso si te da diarrea o algo así, no te preocupes, es normal, tu cuerpo se está purificando y es normal que reaccione asi pues está tratando de eliminar toxinas.
    Pufff, no se de nutrición, pero eso de que sea bueno que te vayas por la pata abajo, o que tengas un dolorcito, me suena fatídico. Las toxinas no se eliminan a través del dolor, ni de una diarrea.

    Me suena fatal. Además, que el modo de adelgazar es actividad física y no comer más de lo que gastas. El resto .....

    Besitos.

  5. #5
    Pastando bajo el sol... Avatar de Bichita verde
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Buenos Aires,Argentina
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Pufff, no se de nutrición, pero eso de que sea bueno que te vayas por la pata abajo, o que tengas un dolorcito, me suena fatídico. Las toxinas no se eliminan a través del dolor, ni de una diarrea.

    Me suena fatal. Además, que el modo de adelgazar es actividad física y no comer más de lo que gastas. El resto .....

    Besitos.
    Hola Tito, Si, yo hago actividad fisica, igual solo quiero ayudar nomás....
    Quiero bajar solo 3 ó 4 Kg..ya tengo 34 añitos y el metabolismo cambia jajaja...pero Peso 60 con 1.65 de altura asi que bue, el tema es que estar tannnnto tiempo sentada frente a la PC, me gustaria incorporar rutinas buenas para mi salud !!

    Yo ya soy de desayunar con un Rico y Completo Licuado de frutas y semillas machacadas x el mortero !!! Asi que irme por el bañito no creo jajaja

  6. #6
    Pastando bajo el sol... Avatar de Bichita verde
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Buenos Aires,Argentina
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    MUCHO MÁS QUE UNA FRUTA NUTRITIVA
    http://www.dsalud.com/alimentacion_numero85.htm


    ... a darle al Limon entonces de vez en cuando! Besos JustVegetal!

    EXCELENTISIMA TU WEB !!!!!!!!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de mariangels
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    129
    Una cosa es , el suero casero, el tipico que hace la mami para cuando estas mal del estomago ( el jugo de los limones ,litro y medio de agua , un poco de sal , un poco de azucar y otro de bicarbonato ) Con eso limpias , pero no me parece lo mas adecuado para perder peso asi por asi , por otra parte esta recomentado al empezar y al terminar el dia beber medio vasito de agua con unas cuantas gotas de limon

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    78
    Yo ya hace tiempo que me tomo todos los días el zumo de un limón (o dos, depende del hambre que tenga) con agua y sacarina. Por temas de trabajo suelo desayunar una hora u hora y media más tarde, generalmente pan tostado con tomate natural y leche de avena con café. Realmente no es un método para adekgazar, ya que doy fe de que perder no se pierde, pero es un estupendo método para depurar el organismo y empezar el día con más alegría. Además, he hablado con mucha gente que lo hace y dicen que también va muy bien para los temas de estreñimiento. Nadie me ha dicho nunca nada de dolores o diarreas, pero me imagino que eso dependerá de los sensible que tenga cada uno su sistema disgestivo.
    Yo te animaría a que lo probaras y, si no tienes problemas, a que lo mantuvieras.
    Saludos

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    78
    Yo ya hace tiempo que me tomo todos los días el zumo de un limón (o dos, depende del hambre que tenga) con agua y sacarina. Por temas de trabajo suelo desayunar una hora u hora y media más tarde, generalmente pan tostado con tomate natural y café con leche de avena. Realmente no es un método para adelgazar, ya que doy fe de que perder no se pierde, pero es un estupendo método para depurar el organismo y empezar el día con más alegría. Además, he hablado con mucha gente que lo hace y dicen que también va muy bien para los temas de estreñimiento. Nadie me ha dicho nunca nada de dolores o diarreas, pero me imagino que eso dependerá de los sensible que tenga cada uno su sistema disgestivo.
    Yo te animaría a que lo probaras y, si no tienes problemas, a que lo mantuvieras.
    Saludos

  10. #10
    Vegetariano 50% crudista
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Chicago, USA
    Mensajes
    3

    La limonada fría se puede hacer mucho mas invigorizante si se toma con yerba mate, esta bebida se llama tereré en Sud América. Es un estimulante natural y mucho mas sano que el café (la mateína es una molécula un poco diferente a la cafeína y no da los efectos secundarios del café).

    Además la limonada llena mucho y puede ayudar a perder el peso porque uno se siente saciado.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NUEVO VÍDEO: PERDER GRASA | ¿Entrenar en ayunas? ¿HIIT o cardio suave?
    Por TuentrenadorVegano en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-jun-2016, 18:00
  2. Pie de limón (V)
    Por apersefone en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-jul-2010, 17:41
  3. DAMA, tiene un problema neurologico que hace que no enfoque bien - URGENTE
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ene-2010, 18:17
  4. Leche pie de limón (V)
    Por AllanChef en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-abr-2009, 02:18
  5. Ajo y Limon
    Por carloss en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-dic-2006, 00:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •