Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: se come un perro

  1. #1
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Thumbs down se come un perro


    Mayo 29 de 2007

    Artista británico se come un perro, de la raza favorita de la reina, en protesta por muerte de zorro

    Mark McGowan, quien anteriormente se comió un cisne como parte de un espectáculo artístico, procedió con el can junto con Yoko Ono, viuda del ex Beatle John Lennon, en un programa de radio en Londres.

    El artista británico ingiró el animal de raza corgi, el tipo de perros favorito de la reina Isabel II, a manera de protesta porque un grupo de personas, entre ellas el príncipe Felipe, supuestamente mató a un zorro a comienzos de año.

    "Sé que algunas personas encontrarán esto ofensivo y de mal gusto, pero lo hago para dejar de manifiesto la incapacidad de la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA) para procesar al príncipe Felipe y sus amigos que dispararon contra un zorro y dejaron que luchara por su vida durante cinco minutos para luego matarlo con un palo", dijo McGowan.

    La RSPCA es responsable de aportar pruebas a los fiscales británicos en casos de crueldad contra los animales.

    El organismo afirmó que no halló evidencia sobre una presunta agresión cometida en enero.

    "Un examen independiente determinó que el zorro murió por disparos, sin que se encontraran pruebas de otras lesiones o traumatismos", dijo la RSPCA a través de un comunicado.

    Según McGowan, el perro que se comió, que había fallecido en un criadero, tenía un gusto "realmente asqueroso" y añadió que Ono se vio un poco extraña al comer un trozo del animal.

    Isabel II ha sido dueña de más de 30 corgis desde el inicio de su reinado en 1952, y actualmente posee cuatro, Pharos, Swift, Emma y Linnet.

    LONDRES
    AFP

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    joder, que estupidez... pues na, pa protestar por el hambre en los paises subdesarrollados de Africa o por las muertes de crios en las guerras, todos a comer niños, joer....la gente esta muy mal
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    asi margaly, protesto contra la hambruna en áfrica¿como? adopto a un Africano y luego lo devoro, pero eso si, me aseguraré de que haya sido asesinado en un pais donde matar Africanos sea legal, para que asi no me denuncien, después me lo comeré con desagrado como señal de protesta.

  4. #4
    Flipping all the time :P Avatar de Siamsa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    ¿Por qué es peor un tio que se come a un perro que un tio que se come un bacalao?
    Por cierto se sabe si la casa real comunicó algo despues de tal protesta?

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Siamsa
    ¿Por qué es peor un tio que se come a un perro que un tio que se come un bacalao?
    nadie dice que sea peor, solo decimos que como forma de protesta no nos parece muy acertada
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    13
    Totalmente de acuerdo, es como protestar por un asesinato cometiendo otro, es estupido.

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de Carrie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    77
    No si ya digo yo que la gente muy normal no es..........
    Ahora te puedo ver en paz; ya no te como.

    http://tamythetaun.spaces.live.com/

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165
    Mmm, comerse un negrito que previamente hubiese fallecido ¿es ilegal? ¿y si este hubiese firmado un documento en el que dona su cuerpo a tu ... cocina?

    Bueno, Mark McGowan puede haber cometido una jilipollez, para mí igual que pintarse de rojo y tirarse en el suelo cual animal torturado. El caso es salir en los medios, de eso se trata ¿no?
    Yaaaa, no es lo mismo, el tipo se ha comido un perrito. Pues a mí me parece igual de válido...

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165

    Discrepo

    Cita Iniciado por Arantxa
    Totalmente de acuerdo, es como protestar por un asesinato cometiendo otro, es estupido.
    El tipo no ha matado ni participado en la muerte del perro.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165

    Hombre


    Cita Iniciado por Siamsa
    ¿Por qué es peor un tio que se come a un perro que un tio que se come un bacalao?
    Por cierto se sabe si la casa real comunicó algo despues de tal protesta?
    si se hubiese comido un bacalao del super no hubiese salido en los medios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi perro
    Por LIVEVEGAN en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-dic-2010, 06:57
  2. Si tu perro no es una gallina ....
    Por aleks en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-sep-2010, 09:37
  3. Dj perro
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-abr-2009, 18:47
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 11-dic-2008, 19:41
  5. O el perro o yo
    Por Jimena en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11-ago-2008, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •