Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194

    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    La mejor opción es no comprar nada que esté hecho con material proveniente de animales, muertos o no muertos. Aunque fuera de animales muertos, se está contribuyendo igual al comercio de la explotación de los animales, y dando dinero a esa gentuza. Cuando se tenga la duda, mejor dejarlo


    Eso mismo pienso yo. Hay muchas alternativas hoy en día como para seguir usando animales.
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por vegaluz Ver mensaje
    Lo compré ayer en el Corte Ingles de Málaga y esta tarde mismo lo estoy descambiando, generalmente los dependientes cuando descambias algo y más si es caro suelen preguntarte el porque lo descambias y ya tenía pensado decirle que lo descambiaba porque me he enterado que son plumas de Ocas vivas y que me niego a ser participe de semejante crueldad, y que me busque otro nórdico, ayer comentandolo en la familia me hablaron muy bien de los nórdicos de fibra así que preguntare por estos o similares.
    Además es que te venden estos nordicos de pluma de Oca como lo mejor, cuando los demás tambien te calientan y encima no dan alergia y hasta duran más.

    HOla yo tb soy de malaga, yo compre mi nordico de cama matrimonio de 1'80 en hipercor, a unos 39€ SINTÉTICO de color naranja oxidado y chocolate. Hace ya de eso como 3 años y calienta muchoooo.

  3. #13
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Además del sufrimiento animal que se causa con los edredones de plumas. A mi me parecen una cochinada. Acumulan polvo y ácaros y no se pueden lavar. Al contrario, yo tengo uno sintético de los de ikea, que abriga montón, y yo de vez en cuando lo meto en la lavadora y me sale limpito.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Tuirenn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Yo también tengo uno sintético del ikea, que además lo compré de oferta en su día baratísimo y es una maravilla.
    Vegano

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    Yo hasta ahora tenía uno sintético que le regalaron a mi madre en el banco, y no pasaba nada de frío, en mi cuarto de noche suelo estar a 18º-20º. Y ahora he comprado uno por internet de una marca Valenciana que es anti-ácaros, pues mi gata es alérgica. Y es de "micro-gel" el modelo 4 estaciones de esta web http://www.nordconfort.com/es/web.htm que son dos en uno de diferente grosor. El primer día puse los dos juntos y casi me asfixio, al día siguiente he dejado solo uno. Y estoy encantada. El mas fino lo usaré de cara a la primavera. O si vienen las heladas (que parece que este año se resisten) puede que tenga que ponerlo de nuevo, pero de momento para el frío que ha hecho no me hace falta.
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  6. #16
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Misina Ver mensaje
    Yo hasta ahora tenía uno sintético que le regalaron a mi madre en el banco, y no pasaba nada de frío, en mi cuarto de noche suelo estar a 18º-20º. Y ahora he comprado uno por internet de una marca Valenciana que es anti-ácaros, pues mi gata es alérgica. Y es de "micro-gel" el modelo 4 estaciones de esta web http://www.nordconfort.com/es/web.htm que son dos en uno de diferente grosor. El primer día puse los dos juntos y casi me asfixio, al día siguiente he dejado solo uno. Y estoy encantada. El mas fino lo usaré de cara a la primavera. O si vienen las heladas (que parece que este año se resisten) puede que tenga que ponerlo de nuevo, pero de momento para el frío que ha hecho no me hace falta.
    Gracias, pero esos son de plumón y yo busco uno sintético

  7. #17
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Gracias, pero esos son de plumón y yo busco uno sintético
    creo que el que dice ella es el que pone 4 estaciones microgel, no el de cuatro estaciones a secas. En principio creo que no tiene nada.

    Yo hace tiempo me pillara unos en el carrefour muy bien de precio, de relleno sintetico supongo, no me acuerdo, y al lado estaban los de plumas que no se si seran calientes o no, pero me parecen una putada y una asquerosidad. Alguien que habia comprado uno de esos decia que cuando dormias sentias como te pinchaban las plumas y a veces se salian. No se si es que el suyo no era "bueno" pero vamos. Yo con el mio estoy contentisima, abrigado, lavable, comodo y en principio sin crueldad (es de carrefour, asi que no se si hay explotación o no)
    Última edición por meiganegra666; 15-nov-2010 a las 11:30
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  8. #18
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    alicante y barcelona
    Mensajes
    37
    exijo la "v" ya -de producto vegano- ayer la ví en una hamburguesa vegetal para no tener que leer los ingredientes. son tantos los productos -con derivados animales- inmersos en la "red de mal": el cemento, las gominolas, los edredones de pluma -los señores de las empresas cogen a los animales y a lo vivo se las arrancan unas cuantas veces -4- y cuando terminan les echan el alcohol - Más historias en otros productos:

    Ni leche, ni huevos, ni seda, ni lana, ni miel, ni cuero ni fieltro -sí el sintético-

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    1
    Hola a todos! Estoy de acuerdo, yo tengo un nórdico sintético y estoy encantada, se duerme super calentito con el él y así no se hace daño a ningún animal
    Última edición por Crisha; 03-nov-2013 a las 15:11 Razón: Editado por SPAM

  10. #20
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Yo uso nordico sintetico ( unos 130 euros si no recuerdo mal). De plumon y plumas hay en casa de mis padres. Prefiero los de plumon, por el calor que dan sin que sudes y por su ligereza. Pero por evidentes razones eticas solo compro sinteticos.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vit D, revisión sistemática (nórdicos)
    Por Lucia81 en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2013, 12:22
  2. Los edredones y almohadas de plumas pueden causar fibrosis pulmonar
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-nov-2013, 16:34
  3. Revisión dietética sobre grasas de los países nórdicos
    Por sor_veggie en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-sep-2013, 23:52
  4. IKEA y sus edredones de plumas
    Por Lenita en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-ago-2009, 11:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •