Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de vegaluz
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    41

    Edredones Nordicos


    Desde luego vivimos en un mundo en el que la explotación animal está por todas partes, hoy mismo que necesitaba comprar un nórdico viene el vendedor y me dice que hay de dos tipos, de pluma o sintético, yo le pregunte que cual era mejor y obviamente me recomendó el de las plumas, así q ingenua de mi voy y lo compro pensando que serian plumas de animales ya muertos pero he llegado a casa y indagando un poco por internet me he encontrado con esta noticia, "http://mundocerrado.blogspot.com/2009/03/edredones-nordicos-y-maltrato-animal.html" así que mañana mismo lo estoy descambiando. Hay q ver lo q cuesta no encontrar nada en esta sociedad que no lleve detrás el sufrimiento de un animal :-(

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    pues sí, eso pasa, es que hay que leerlo todo, mirar todas las etiquetas, etc, etc

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo el día que me independice y tenga que "mudarme" a una cama grande voy a por uno sintético. Yo hace un tiempo tambien pensaba que serían de aves ya muertas pero parece que en esta vida si hay algo más sádico aun por qué no hacerlo?? arrgh

  4. #4
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    La mejor opción es no comprar nada que esté hecho con material proveniente de animales, muertos o no muertos. Aunque fuera de animales muertos, se está contribuyendo igual al comercio de la explotación de los animales, y dando dinero a esa gentuza. Cuando se tenga la duda, mejor dejarlo.

    Ahora, que yo aprovecharía y al devolverlo diría el por qué, que vaya circulando la información y que se enteren los comerciantes de que no toleramos la explotación de ninguna forma, y que vean que eres capaz de desplazarte y molestarte e incluso cambiar lo que ya has comprado por otro que 'te han dicho' que no es tan bueno como el que devuelves, pero prefieres eso a que se usen a los animales para cualquier propósito. Es que todas las ocasiones hay que aprovecharlas.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de vegaluz
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    41
    Lo compré ayer en el Corte Ingles de Málaga y esta tarde mismo lo estoy descambiando, generalmente los dependientes cuando descambias algo y más si es caro suelen preguntarte el porque lo descambias y ya tenía pensado decirle que lo descambiaba porque me he enterado que son plumas de Ocas vivas y que me niego a ser participe de semejante crueldad, y que me busque otro nórdico, ayer comentandolo en la familia me hablaron muy bien de los nórdicos de fibra así que preguntare por estos o similares.
    Además es que te venden estos nordicos de pluma de Oca como lo mejor, cuando los demás tambien te calientan y encima no dan alergia y hasta duran más.
    Última edición por vegaluz; 04-feb-2010 a las 10:55

  6. #6
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Edredones sintéticos muy calentitos!

    Hola.

    Estoy buscando un edredón bbb (bueno, bonito y barato). De los nórdicos, para meterlo en una funda. Sintético (of course).

    Mi primera opción siempre es ikea . He visto éste, de celulosa (ni idea ):

    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00131845

    Y también he visto (no me interesa, se me dispara muy mucho muchísimo de precio) estos y me han llamado mucho la atención los precios y sobre los materiales!!!

    http://www.xiribidil.com/tarifa.php

    ¿Qué tipo usáis vosotros? En mi casa no hay calefacción y soy muy friolera así que busco algo que sea muy muy calentito y no sea de plumas (ni vivas ni muertas). Gracias

  7. #7
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Yo tengo uno de ikea de 4 puntos, sintético que es una pasada!! Me encanta. Además es gordito.. me caí de la cama enrollada en él y no me hice nada, al contrario.. me reí un montón..
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  8. #8
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    El cuero también es piel de animales muertos, no se les quita la piel vivos, pero es un subproducto de la industria cárnica, con las plumas de patos asesinados sería lo mismo. Muchas personas no veganas suelen justificar el uso de piel apelando al aprovechamiento del animal asesinado, los veganos no debemos caer en ese error. Además estaríamos desacreditando el concepto de veganismo. Como dice Alma Animal, es mejor no comprar productos animales y buscar alternativas en este mundo no vegano.

    Si te encuentras una pluma tirada en el suelo y la cojes pues no estarías robándosela a nadie ni financiando un negocio basado en la explotación animal, pero así no se hacen los nórdicos de plumas. Mejor comprar un nórdico fabricado con materiales no animales y ya está. Yo tengo uno sintético y abriga muy bien (lo usamos junto a una manta y una sábana).

    Saludos,
    David.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 13-nov-2010 a las 09:40

  9. #9
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Yo tengo un nórdico de Ikea, sintético. No me acuerdo cual es, pero ni de coña era tan caro y abriga un weboooooo!!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  10. #10
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cambiar este hilo de sitio


    ¿No sería posible cambiar este hilo a "Tiendas y productos"?

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vit D, revisión sistemática (nórdicos)
    Por Lucia81 en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2013, 12:22
  2. Los edredones y almohadas de plumas pueden causar fibrosis pulmonar
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-nov-2013, 16:34
  3. Revisión dietética sobre grasas de los países nórdicos
    Por sor_veggie en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-sep-2013, 23:52
  4. IKEA y sus edredones de plumas
    Por Lenita en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-ago-2009, 11:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •