Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Perdidos en la tribu de mierd... de Cuatro

  1. #21
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    antes que una teta? para algunos si.
    con lo bonitas que suelen ser las tetas... ais...

  2. #22
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Es que ya no es solo ese programa, son todos, en general,a cualquier hora del día. Se cuidan muy mucho de que no salga una teta o una pilila en horario infantil pero cuando menos te lo esperas, te salen los catetos de pueblo matando a un cerdo, el torero dando una estocada, el cazador rematando al ciervo y cosas por el estilo, sin ni siquiera avisar de que lo que van a poner puede herir la sensibilidad. Cuando la tele está encendida siempre procuro tener el mando al alcance para reaccionar rápido si salen imágenes de este tipo.
    A veces, sin aviso previo, estás viendo el telediario y ante tus ojos una persona le pega un tiro a otra a una distancia de 0 metros.

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    No vaya a ser que los niños luego no quieran pegar tiros de mayores

  4. #24
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    No vaya a ser que los niños luego no quieran pegar tiros de mayores
    jaja

  5. #25
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ahí lo que se puede discutir es si realmente es más informativo verlo o no. Si un niño tiene que ver las noticias o no. Si tendrían que avisar o no. Y supuestamente no buscan morbo sino informar sobre una situación real que se da estén las noticias delante o no.

    Si un indígena del amazonas mata a palos a un mono para comérselo y no lo vemos va a suceder igual que si lo vemos, porque es parte de su vida y supervivencia, no es por ocio, no es porque haya dinero de por medio, puede salir en las noticias o documentales para informar, sin tomar parte. En una guerra hay muertos, la guerra estaba antes que la cámara, la cámara estaba allí recogiendo el suceso. Aunque muchas veces se dejan llevar por el tirón del morbo a veces veo bien que la gente se de cuenta de las barbaridades que hay por el mundo y las desgracias que pasan algun@s. Pero las noticias no están pagando a esa guerra para que se maten.

    Los de la tribu han pagado para montar un circo donde se matan animales, porque dudo que los cámaras y realizadores coman perro, tendrán sus provisiones en su furgo y cosas así. Por eso creo que es prescindible.

  6. #26
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Ahí lo que se puede discutir es si realmente es más informativo verlo o no. Si un niño tiene que ver las noticias o no. Si tendrían que avisar o no. Y supuestamente no buscan morbo sino informar sobre una situación real que se da estén las noticias delante o no.

    Si un indígena del amazonas mata a palos a un mono para comérselo y no lo vemos va a suceder igual que si lo vemos, porque es parte de su vida y supervivencia, no es por ocio, no es porque haya dinero de por medio, puede salir en las noticias o documentales para informar, sin tomar parte. En una guerra hay muertos, la guerra estaba antes que la cámara, la cámara estaba allí recogiendo el suceso. Aunque muchas veces se dejan llevar por el tirón del morbo a veces veo bien que la gente se de cuenta de las barbaridades que hay por el mundo y las desgracias que pasan algun@s. Pero las noticias no están pagando a esa guerra para que se maten.

    Los de la tribu han pagado para montar un circo donde se matan animales, porque dudo que los cámaras y realizadores coman perro, tendrán sus provisiones en su furgo y cosas así. Por eso creo que es prescindible.

    Si van a informar sobre el asesinato a quemarropa de una persona deberían advertir que el siguiente documento contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad.

    Si van a emitir un documental sobre la ablación del clítorix en una tribu africana deberían advertir si tal documental contiene imágenes que puedan herir la sensibilidad.

    Si van a emitir un programa de entretenimiento... bueno, ya me cansé.

    Opino que toda imagen que pueda herir la sensibilidad debería ser notificada para que el espectador decida si quiere verla o no.

  7. #27
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Si, tendrían que avisar.

    Pero en un programa de "entretenimiento" no tendría que haber muertes reales de forma tan gratuita, esque no le veo sentido, solo conseguir morbo morbo morbo, a costa de una (o varias) vida, es muy triste

  8. #28
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Lo del telediario es muy fuerte también, te hacen unos primeros planos de un cadáver que te quedas si aire. Y no se si será cosa de la sensibilidad de cada uno, pero yo recuerdo (qué tampoco hace tantísimo tiempo ) que de pequeña era super impresionable. Una vez vi una peli en la que unos tipos muy aristocráticos se batían en duelo y me quedé ralladísima, llego a ver lo que emiten hoy día y me tienen que llevar al psiquiatra!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #29
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    buff, eso sin duda...
    a lo tonto pasamos horas delante de un monitor...
    yo también soy leedoradicta y curiosamente, ma´s en las épocas en las que tnego la cabeza más llena de cosas... Creo que por pasar tantas horas delente del pc no seré capaz de usar nunca los libros digitales... más pantallas nooooooo!!!

    ya, la convivencia con alguien teleadicto dificulta mucho el no ver la tele, porque uno no puede pasarse el día aislado.
    Pues yo tengo un ebook desde hace casi dos años y no veas qué ahorro de espacio y dinero. En Madrid tengo un gareje entero lleno de cajas de libros q, al final, no sé si podrá donar a algún sitio pq aqui en Asturias veo difícil tener algún día un cuarto de biblioteca.

  10. #30
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Repix Ver mensaje
    Pues yo tengo un ebook desde hace casi dos años y no veas qué ahorro de espacio y dinero. En Madrid tengo un gareje entero lleno de cajas de libros q, al final, no sé si podrá donar a algún sitio pq aqui en Asturias veo difícil tener algún día un cuarto de biblioteca.
    sí, la verdad es que le veo las ventajas (siempre y cuando no les dé por andar actualizando sistemas cada dos por tres como en los ipod) pero, aparte del toque romántico de los libros (tengo un padre historiador, así que me va a costar quitarme ese "estigma" ), me cuesta verme más tiempo delante de una pantalla, leyendo... aunque dicen que la pantalla no es como la del ordenador, que es más como leer una página de un libro, no?

    prueba a donarlos a bibliotecas, aunque leugo te peudes llevar la sorpresa de que te digan que no los quieren
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 38
    Último mensaje: 08-dic-2022, 18:08
  2. Una nueva tribu de amazonas
    Por materterra en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-ago-2011, 15:39
  3. La tribu del tofu se va a Londres!!!
    Por Tito Chinchan en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-may-2009, 20:05
  4. Nace una nueva tribu en España: los 'crudívoros'
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 04-ene-2009, 23:27
  5. Una tribu de 5000 años mantiene una dieta vegana
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-jun-2007, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •