Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Maestría

  1. #11
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Buenas,

    yo creo que la destreza culinaria se adquiere cuando viene tu suegra a comer, y tras ver el brocoli en el plato, lo empuja con el tenedor y dice "¿Esto es la comida?" Y finalmente termina rebañando el plato. Eso es maestria, y lo demas, quitahambres

    Hablando de un caso menos real, la maestria la alcanzas cuando lo que cocinas para lo demas llega a estar siempre igual de bueno. Y no en ponerse limites, ni intentar cosas complejas para alcanzarla. Es decir, a nosotros nos encantan las lentejas, plato poco complejo, ¿he alcanzado la maestria lentejil? Para quien tiene que opinar, por supuesto que si. Seguramente viene a comer alguien a casa mis lentejas y se va pensando "¿Y esto lo llaman lentejas?". Pero lo importante es que siempre que hago lentejas, en mi casa no queda ni media.

    Para mi es mas maestro el que sabe hacer un gazpacho que me ponga el bigote bailon, que el que captura la esencia de zanahoria y la pone en un plato. Que como dijo uno en la radio, eso debe ser un pedo de conejo

    Besitos.

  2. #12
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Bueno, siguiendo tanto la definición de erfoud y la de tito chinchan diría que he alcanzado la maestría en bastantes aspectos de la cocina. Y aun así, veo cuantísimo me queda por aprender... pero la gracia está en eso!

    Y me uno a la petición ¡sociedad gastronomica vegana YA!!!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •