Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    ¿porque para snikers? no me entero ¿es de burla o algo?
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  2. #12
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    ¿porque para snikers? no me entero ¿es de burla o algo?

    Pues no, todo lo contrario, es de aclaración. Luego si me animo lo vuelvo a aclarar.


  3. #13
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    ¿porque para snikers? no me entero ¿es de burla o algo?
    Le agradezco que me haga esa pregunta Doña sana.

    Pues resulta que en un intercambio de mensajes tuve la "feliz" ocurrencia de decirle a alguien (que como no quiere ser nombrado no lo haré) "oh no, tú otra vez no". Resultó pues que por algo dicho por esa persona que no quiere ser nombrada yo intuí que la tal frase le había sentado mal por vaya usted a saber qué motivos. Total, que tratando de explicar el origen y el motivo de tal cita, que no es más que un sentimiento de alegría, encontré ilustrativo el poner una imagen (que ya sabes que vale más que mil palabras) del origen de mi sonrisa interior al citar lo citado (o sea, la foto del felpudo).

    Y es que hete aquí que se era que hubo un tiempo en que andaba yo vagabundeando por un ajetreadísimo London al que fui cargado de inocencia y ganas de aprender inglis. Y me encuentro con que fíjate tú estos ingleses qué graciosos son que vaya felpudos tan simpáticos que ponen a las puertas de sus casas. Me gustó especialmente uno de ellos, el que ahora adorna mi firma. Lo veía y sonreía. Lo veo y sonrío.

    Desde entonces y hasta ahora cada vez que me encuentro con una persona con la que con anterioridad he estado bastante rato de charleta, al re-encontrarlo le suelto la consabida cita (en spanish, que el inglés como que lo olvidé) poniendo mueca ilustrativa , claro. Siempre sucede que es motivo de risa y alegría para ambos el decir yo tal frase y el escucharla mi(s) oyente(s) particular(es) de ese momento.

    Jamás hasta el día de hoy me ha sucedido que alguien se pillara mayúsculo rebote por poner a la entrada de mi puerta tal felpudo.

    Y hasta aquí la historia, principio y final, de las aventuras de nekete y el felpudo maldito. (Hay más historia todavía pero ésa parte pertenece ya al mundo privado)

    Y como dice la compañera laurana: "Hoy voy a dormir tranquila porque hice todo lo que está en mis manos..."

    Y además porque mañana tengo un examen que sí espero aprobar.

    Buenas noches.

  4. #14
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Gracias por la aclaracion jaja por cierto que significa lo que pone en el felpudo?
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  5. #15
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Gracias por la aclaracion jaja por cierto que significa lo que pone en el felpudo?
    Literalmente: "Oh, mierda, otra vez tú no"

    Pero yo digo:" Oh no, otra vez tú no"


  6. #16
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    AHHH xDD okis!

    era en este hilo no?
    http://www.forovegetariano.org/foro/...t=25600&page=2
    me pongo a investigar xD he buscado en google oh no otra vez tu forovegetariano y a salido la conver jeje.
    Última edición por sana; 02-feb-2010 a las 02:03
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  7. #17
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues resulta que en un intercambio de mensajes tuve la "feliz" ocurrencia de decirle a alguien (que como no quiere ser nombrado no lo haré) "oh no, tú otra vez no". Resultó pues que por algo dicho por esa persona que no quiere ser nombrada yo intuí que la tal frase le había sentado mal por vaya usted a saber qué motivos.
    bueno

    simplemente, ya q me aludes, decir q no se de donde te sacas q yo no quiera ser nombrado

    Jamás hasta el día de hoy me ha sucedido que alguien se pillara mayúsculo rebote por poner a la entrada de mi puerta tal felpudo.
    tampoco se de donde te sacas tamaña conclusión

    Te pediría no pongas en mi "boca" palabras q yo no he escrito, así me puedo ahorrar el tener q escribir para desmentirlas
    Última edición por Snickers; 02-feb-2010 a las 07:25
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Mensajes
    1
    Uooo!!! Que ilusion ver ese felpudo!! Lo andaba buscando por internet y llegué hasta aquí! Viví unos meses en londres y lo tenia mi vecina, no serías tu? Siempre quise tener uno, allí no me lo compre porque iba muy justa de dinero, y ahora me arrepiento. Pero de todas maneras me alegra no ser la unica a la que le encanta ese felpudo! Sigo buscando! Saludos!!
    ¿Y si intentas reír cada día?

  9. #19
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Eso es entrar en un foro por la puerta grande. Primer mensaje reflotando un hilo de hace unos 7 años.



    PD Mola el felpudo
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #20
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nivea en los pies para dormir, maravilloso.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 15-jul-2012, 13:58
  2. Hoy he dado el gran salto a éste maravilloso mundo
    Por oscx4 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16-sep-2011, 20:36
  3. El Equilibrio Maravilloso Del Mundo Vegetal
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2008, 01:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •