Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: ¿comole dices a la gente que te has vuelto vegetariano?¿pq quieren ridiculizarme?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Piensa de todos modos que mucho más importante que lo que digan y piensen de ti, es lo que tú misma pienses de ti (Jo, que profundo!)Esto es lo que nos sostiene

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    uf, claro..tema espinoso..yo creo que la clave es como dice abolicionista, depende de tu interlocutor..yo a veces tengo que decir claramente :"no tengo interés en charlar contigo sobre mi alimentación..."pero con otra gente da gusto, te preguntan recetas, y al final te acaban llamando para preguntarte dónde hay tiendas ecológicas o donde compran tal especia..

  3. #23
    .~.Miss Lechuga 2008.~. Avatar de Tiaras
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por gehena
    "a ver si te crees que la leche de árbol esa que tomas te va a dar las proteínas que necesitas"
    Leche de árbol?! Tal vez se piensen que ahora tomas caucho, o algo así...
    La verdad es que es para reírse; yo creo que entre todos podríamos escribir un libro con las reacciones más originales de familia, amigos y demás a la frase: "¡Soy vegetarian@!"
    Seguro que salían a montones...

  4. #24
    .~.Miss Lechuga 2008.~. Avatar de Tiaras
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por clau_arg
    a mi me paso!!! con una compañera de la facultad. se me ocurrió decir q tenia antojo de papas fritas y puso una cara de desesperación q me asusto. me dijo: pero vos no podes comer eso!!!!

    cosa de locos con la gente, cuanta ignorancia. es reir o llorar
    Es mejor reír!
    Porque como nos dé por llorar por cada un@ de los que se creen más list@s que nosotr@s solo porque somos vegetarian@s... acababamos con la sequía en poco rato, jaja

  5. #25
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Tiaras
    Leche de árbol?! Tal vez se piensen que ahora tomas caucho, o algo así...
    Sí, o que como césped, jajajaja xDDD

    Pues me he traído un brick de "leche de árbol" para prepararme el café en la oficina. Estoy a la espera de los comentarios de mis compañeros para añadirlos al libro
    Ya os contaré...

  6. #26
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    9
    a mi me sucede al reves,
    cuando estoy comiendo y me sacan el tema lo que hago es ataca, suelo decir, es que lo que no entiendo yo es como tu te puedes estar comiendo un cadáver que a saber el tiempo que lleva muerto, y que además tienes que cocinar para poderlo comer, yo donde tu ves un filete veo una vaca asesinada. Las reacciones son de todo tipo, pero más de uno se ha dejado el plato Besitos y ÁNIMO!

  7. #27
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    El otro dia en el bar que lleva mi vecino de bloque al tomar una caña me puso de aperitivos callos, le dije que me diera de todo menos carne, que me diera unas aceitunas o algo asi, me pregunto que porque? le dije que no comia carne y me respondio que si queria un buen nabo.
    k hijo de puta , me callé por respeto a sus canas , pero con este kareto k me ha dao dios no se como tuvo huevos a decirme eso con esa ironia el muy cara mierda.
    En fin...
    [PUNK´S NOT DEAD

  8. #28
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Un dia de estos me voy a pasar por ese bar, a ver que es eso de no servir aceitunas(¡¡sin anchoa!!)

    Pídele el nabo, pero en rodajas, si el vejete se referia a lo que yo creo que se referia, le dolerá a él mucho más que a ti sus palabras XD

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de albita10
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Oregón, USA
    Mensajes
    232
    Lo que hago cuando me preguntan que como si no como carne, le contesto que “todo lo demás”.

    A veces si los veo con ganas de fastidiarme y si estoy de ganas, me pongo un poco sarcástica.

    Son como 5 preguntas o argumentos básicos que tienden los carnívoros a hacerme. Y me extenderé un poco…

    1.¿Y como obtienes las proteínas?
    2.¿Entonces te alimentas de Tofú y soya? Wacala!
    3.De algo hay que morirse.
    4.La gente vegetariana se ven anémicos y flojos.
    5.Dios dice en la biblia que nos alimentemos de carne. Jesús comía pescado.

    Mis respuestas.

    1.Depende de cuales me hables: las proteínas globulinas del maíz. Las proteínas prolaminas del gluten o trigo. Las proteínas albuminoides la miel o jalea de frutas. Las Proteínas conjugadas en los aceites naturales, de las nueces o de las olivas. Y para terminar y no aburrir, las Proteínas derivadas de cualquier suero lácteo, un ejemplo es leche de papa o soya.

    2.No, no solo me alimento de eso. Pero si tu me dices de todo lo que te alimentas yo te digo de todo lo que me alimento, Vale? A propósito, has probado un pedazo de carne sin condimento, bueno, yo no te lo recomiendo, wacala! Que ventaja, que yo pueda hacerlo con mis alimentos wacalas…

    3.Si, claro, pero es de la forma que vas a morir.

    4.La gente que no sabe llevar cualquier dieta se ven anémicos y flojos. A esos que se ven anémicos y flojos y que son vegetarianos no les pidas recetas. Es como los que comen carne y se ven panzones e hinchados. Como quiera siempre son menos los que mueren por ser vegetarianos que los que mueren por ser carnívoros, en proporción a la población.

    5.No se tu biblia, pero según el génesis cap.2 versicu-lo 29-30 de la versión reina Valera, Dios dice: “(29) He aquí os he dado toda semilla, fruto planta, bla, bla… (30) Y a toda bestia de la tierra, aves de los cielos y todo lo que hay vida, toda planta verde les será para comer…”

    Como ve, no veo donde dice que hay que ser carnívoro.

    Y si tanto quiere hacer lo que Jesús hacía, guarda usted todos los mandamientos al pie de la letra o es por conveniencia que argumenta con esto del pescado?

    Y claro que comía pescado, ¿acaso en sus tiempos las personas contaban con la variedad de alimentos que cuenta usted? Si no lo hacía, moría de Hambre.

    Mis aprecios…

  10. #30
    Usuari@ habitual Avatar de novata
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    en sabadell (barcelona)
    Mensajes
    82

    Smile


    hola

    yo aún no he dado el paso pero creo que la mejor opción al problema que planteas es no dar más explicaciones de las necesarias. Si te preguntan porqué motivo eres vegetariano y ves que lo hacen con sorna y van a atacarte les plantas que lo eres por el mismo motivo que ellos son carnívoros, porque quieres.

    No tienes ninguna obligación de dar explicaciones, eres una persona adulta que ha tomado una decisión y encima esa decisión sólo te afecta a ti. eres libre de hacer con tu vida lo que quieras en cualquier aspecto (nutrición, relaciones de pareja, trabajo...).

    Yo he pasado algo parecido con la lactancia de mi bebé de 10 meses, a partir de los 4 meses todo el mundo empieza a mirarte con desconfianza si aún le das lactancia exclusiva, pero si te ven segur@ de tu decisión se les quitan las ganas de darte la lata.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. He vuelto... Cómo no
    Por Lubina en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-may-2011, 23:54
  2. ¿Ha vuelto el foro?
    Por Tito Chinchan en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-sep-2010, 16:03
  3. Mi gatita no ha vuelto a casa - ¡¡YA HA VUELTO!!
    Por curra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-jul-2010, 22:43
  4. Me he vuelto omnívora!!!
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25-nov-2008, 22:30
  5. He vuelto!
    Por KuErTy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-sep-2008, 18:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •