Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: ¿comole dices a la gente que te has vuelto vegetariano?¿pq quieren ridiculizarme?

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de truzly
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    79

    yo voy a pasar unos días con ellos y mis cambios de alimentación han sido hace poco...
    creo que va a ser duro
    la última vez transigí porque hacía aún menos tiempo...

    si me aconsejáis algo... mi madre no va a querer que cocine yo... me los veo que me van a decir de todo, porque además yo siempre he sido delgada y es un tema que les preocupa...

  2. #12
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    mira, es "normal" que les preocupe, dales tiempo, explicales las cosas, que vean que estas convencida....y paciencia.
    a mi me pasa lo mismo, si quieren que coma, pues vegeta, si no me zampo el pan y ya comere en casa, la verdad es que se esfuerzan...

    lo que mas me molesta es lo de "si por un dia no pasa nada, ya mañana sigues..." q no estamos a dieta!!!

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por truzly
    yo voy a pasar unos días con ellos y mis cambios de alimentación han sido hace poco...
    creo que va a ser duro
    la última vez transigí porque hacía aún menos tiempo...

    si me aconsejáis algo... mi madre no va a querer que cocine yo... me los veo que me van a decir de todo, porque además yo siempre he sido delgada y es un tema que les preocupa...
    Si la carne engordara tanto, la quitarían en las dietas de adelgazamiento. Con esto quiero decir, que no vas a adelgazar más por dejar la carne, al contrario, hay quienes engordan porque comen más hidratos que antes.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Yo también he pasado por algo parecido. En cuanto les decía a mis padres que no comía carne, me decían que estaba anémica que se me veía en la cara y me decían que dejara de hacer tonterías . Curiosamente cuando quedé realmente anémica comiendo bastante carne, no me dijeron nada.
    Hace unos días dije en casa de mis padres que llevaba un mes sin comer carne. No me dijeron nada...qué bieeeeen. Fue un alivio, sinceramente...He tenido muchos intentos para volverme vegetariana y siempre tenía que soportar los comentarios sobre lo mal alimentada que estaba al no comer carne. Mis padres comen mucha carne y para mí, son ellos los mal alimentados. Y yo estoy convencida de que muchas de las dolencias que tienen es por comer demasiada carne. Y pienso que ellos también lo sospechan. Por eso esta vez no me dijeron nada .

    Ten paciencia, ya lo acabarán aceptando.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Tahoma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    109
    A mi personalmente me importa muy poco lo que me digan los demas.Yo no ofendo a nadie cuando se esta comiendo un filete,pero tampoco quiero que me digan nada en plan..los animales son para comerselos..Creo que cada uno debe hacer lo que le mande su conciencia.Yo decido hacerme vegetariana y la unica razon que puedo dar es que no puedo comerme un ser vivo,al que podria cogerle cariño.

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    151
    Cita Iniciado por susanamaria
    hay quienes engordan porque comen más hidratos que antes.
    Yo, por ejemplo. Todos me dicen: "ohh, estás más repuesta!!" jajajajaja...

    Aumenté mis 3 kilitos cuando me volví vegetariana. Y nada de ojerosa, ni "carichupada", ni nada de nada.
    "La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna". Milan Kundera

    http://urbanusvegetus.blogspot.com
    http://escaramujo.crearforo.com/index.php

  7. #17
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por truzly
    yo voy a pasar unos días con ellos y mis cambios de alimentación han sido hace poco...
    creo que va a ser duro
    la última vez transigí porque hacía aún menos tiempo...

    si me aconsejáis algo... mi madre no va a querer que cocine yo... me los veo que me van a decir de todo, porque además yo siempre he sido delgada y es un tema que les preocupa...

    Mira, mi consejo es que hables con tu madre seriamente, mi madre(por poner un ejemplo) pensó que me habia vuelto anoréxico o algo por el estilo, que era una venilla pasajera-adolescente que se iria a los tres dias.

    En cuanto vio que la cosa se excedia y que iba para largo, me obligo a comer carne, pescado, y etc...obviamente, yo pensaba que estaba preocupada por mi, que me iba a pasar algo.

    Entonces, un dia, le digo ''mamá, tenemos que hablar'' mi madre se asusto, para mi que se pensaba que le iba a decir de que deje embarazada a alguna...pero bueno. Le comenté mis motivos, el porqué no queria comer carne, que no era una cosa pasajera. Entonces le dije que si era mucho trabajo que tubiera que hacer dos comidas diarias(obviamente) que yo aprendia a cocinar y me haria mis propios platos...

    Y asi ando, eso si, si tu madre no te deja usar la cocina, tendrá sus motivos...tendrá miedo de que prendas fuego a algo.

    chau

  8. #18
    .~.Miss Lechuga 2008.~. Avatar de Tiaras
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    24
    En mi caso, yo dejé la carne a los 16, y el pescado mucho antes, porque no me gustaba (sólo comía atún, que fue de lo último que dejé). Para mí era un suplicio tener que comer carne, tenía que "pasarla" con media barra de pan y una bolsa de patatas fritas, porque apenas me la podía tragar... Dejé de comer carne los 7 días de la semana, y perdí unos 5 kilos en seis meses o así; yo estaba tan feliz! ^.^
    Además, todos los años me hago una analítica completa (mi madre me obliga...) para comprobar que no tengo carencias de ningún nutriente importante; hasta ahora, siempre han salido unos resultados perfectos, 8 folios anuales dignos de enmarcar! =) Creo que lo de los análisis periódicos es una buena forma de que las madres se tranquilicen, y bueno, me gustaría saber cuántos no-vegs se preocupan tanto de que su alimentación sea equilibrada como nosotros!
    Sinceramente, cuando digo que soy vegetariana siempre sale alguien que dice:
    a) Pues te faltarán proteinas...
    b) Las plantas también son seres vivos y de eso comes, no? (Sin comentarios...)
    Jaja, hasta una vez me preguntaron que si las patatas fritas normales eran vegetarianas! Wow, como está la gente...

  9. #19
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Sinceramente, cuando digo que soy vegetariana siempre sale alguien que dice:
    a) Pues te faltarán proteinas...
    b) Las plantas también son seres vivos y de eso comes, no? (Sin comentarios...)
    eso mismo tuve que escuchar anoche!! mi madre no termina de aceptar que haya decidido dejar el pescado y restringir los huevos y la leche.
    son los típicos tópicos de sieeeeeeeempre. Cansinos...
    mi respuesta a la b) fue que me dijeran a cuántas lechugas abren en canal como en los mataderos o dejan que se mueran asfixiadas fuera del agua.

    ah! y lo más cachondo fue esto: "tus hijos estarán desnutridos"
    o esto: "a ver si te crees que la leche de árbol esa que tomas te va a dar las proteínas que necesitas"

    en fin... me entraba la risa, os lo juro! Ya me lo tomo con humor!

  10. #20
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451

    Cita Iniciado por Tiaras
    Jaja, hasta una vez me preguntaron que si las patatas fritas normales eran vegetarianas! Wow, como está la gente...
    a mi me paso!!! con una compañera de la facultad. se me ocurrió decir q tenia antojo de papas fritas y puso una cara de desesperación q me asusto. me dijo: pero vos no podes comer eso!!!!

    cosa de locos con la gente, cuanta ignorancia. es reir o llorar

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. He vuelto... Cómo no
    Por Lubina en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-may-2011, 23:54
  2. ¿Ha vuelto el foro?
    Por Tito Chinchan en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-sep-2010, 16:03
  3. Mi gatita no ha vuelto a casa - ¡¡YA HA VUELTO!!
    Por curra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-jul-2010, 22:43
  4. Me he vuelto omnívora!!!
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25-nov-2008, 22:30
  5. He vuelto!
    Por KuErTy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-sep-2008, 18:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •