Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Pasos a seguir, recomendaciones, etc.

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    5

    Smile Pasos a seguir, recomendaciones, etc.


    Hola, me gustaría que me recomendaran algunos platillos para empezar con este nuevo estilo de vida, cabe mencionar que soy un poco carnivoro xD.

    Algunos consejos que puedan darme, otra cosa muy importante y que me tiene con algo de inquietud es acerca de los nutrientes, no quiero tener problemas al iniciar, anque bueno, creo que ese ya es otro tema.

    Bueno, eso es todo, les agradezco los comentarios, recomendacioes y opiniones, si tienen algún link que se relacione con algo que dije pues les agradecería que me lo pasaran, soy nuevo y el foro tiene muchisimos temas...

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    5
    Gracias Margaly y Snickers, ahora mismo veo las páginas para ver que puedo sacar =).

  5. #5
    Pastando bajo el sol... Avatar de Bichita verde
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Buenos Aires,Argentina
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por Morpheus Ver mensaje
    Hola, me gustaría que me recomendaran algunos platillos para empezar con este nuevo estilo de vida, cabe mencionar que soy un poco carnivoro xD.

    Algunos consejos que puedan darme, otra cosa muy importante y que me tiene con algo de inquietud es acerca de los nutrientes, no quiero tener problemas al iniciar, anque bueno, creo que ese ya es otro tema.

    Bueno, eso es todo, les agradezco los comentarios, recomendacioes y opiniones, si tienen algún link que se relacione con algo que dije pues les agradecería que me lo pasaran, soy nuevo y el foro tiene muchisimos temas...
    Hola Morpheus! Bienvenido!
    Mirá aca, te paso unas recomendaciones para que ya sepas...repidito y sencillo
    .

    Todas las frutas frescas son alcalinas. Un buen desayuno sobre las 08,00, nunca debe ir, pan, leche, huevos, carne, cereales, café, té,dulces etc. Frutas o zumos de fruta natural.
    En un desayuno nunca debe ir pan, ni leche ni cereales y frutos secos.
    Entoncen sólo fruta? En lo posible, también añade una cucharita de Levadura de Cerveza a tu Licuado.
    Mis comida fuertes son el desayuno y al mediodía.

    A mediodia sobre las 13,00, ensaladas variadas crudas mejor ( busca:crudiverismo) ó sandwich vegetal.
    No bebas agua con la comida. No tomes fruta al final.
    A media tarde sobre las 17,00 horas, frutas o puñado de frutos secos o tostadas pan integral con aceite de oliva y oregano ó tomate. O bien una tostadita ó galleta de arroz con humus fresquito!

    A la cena sobre las 21. No te acuestes ante de las 23,00 horas. La cena no debe ser la comida fuerte del día a menos que uno trabaje de noche y duerma de día.

    Lo ideal es no mezclar un alimento alcalino con uno ácido.
    Si un día quieres comer lo que te de la gana, al día siguiente solo toma fruta.
    No obstante si te acostumbras a comer frutas por las mañanas como te he dicho y por la tarde come como se te apetezca, siempre que no tengas gula, te aseguro que podrás mantener un cuerpo en su peso ideal y posiblemente esbelto si haces ejercicio.


    Espero haberte ayudado.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Raquel1983
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    418
    Aquí tienes menús para todo el año,aunque son ovolactos.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Raquel1983
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    418
    Se me vá la cabeza,no he puesto el enlace

    http://www.consumer.es/alimentacion/menus/vegetarianos/

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Raquel1983 Ver mensaje
    Aquí tienes menús para todo el año,aunque son ovolactos.
    XD, gracias por el enlace

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Bichita verde Ver mensaje
    Hola Morpheus! Bienvenido!
    Mirá aca, te paso unas recomendaciones para que ya sepas...repidito y sencillo
    .

    Todas las frutas frescas son alcalinas. Un buen desayuno sobre las 08,00, nunca debe ir, pan, leche, huevos, carne, cereales, café, té,dulces etc. Frutas o zumos de fruta natural.
    En un desayuno nunca debe ir pan, ni leche ni cereales y frutos secos.
    Entoncen sólo fruta? En lo posible, también añade una cucharita de Levadura de Cerveza a tu Licuado.
    Mis comida fuertes son el desayuno y al mediodía.

    A mediodia sobre las 13,00, ensaladas variadas crudas mejor ( busca:crudiverismo) ó sandwich vegetal.
    No bebas agua con la comida. No tomes fruta al final.
    A media tarde sobre las 17,00 horas, frutas o puñado de frutos secos o tostadas pan integral con aceite de oliva y oregano ó tomate. O bien una tostadita ó galleta de arroz con humus fresquito!

    A la cena sobre las 21. No te acuestes ante de las 23,00 horas. La cena no debe ser la comida fuerte del día a menos que uno trabaje de noche y duerma de día.

    Lo ideal es no mezclar un alimento alcalino con uno ácido.
    Si un día quieres comer lo que te de la gana, al día siguiente solo toma fruta.
    No obstante si te acostumbras a comer frutas por las mañanas como te he dicho y por la tarde come como se te apetezca, siempre que no tengas gula, te aseguro que podrás mantener un cuerpo en su peso ideal y posiblemente esbelto si haces ejercicio.


    Espero haberte ayudado.
    Hola, gracias por las recomendaciones, de verdad que lo voy a intentar, se me hace un poco dificil, ya que en mi casa pues todos comen carne jeje, es mas no conozco a personas que sean vegetarianas, y pues si va a ser un poquito dificil jeje, pero espero que con su ayuda lo pueda lograr mas rápido.
    Gracias a todos y a todas =).

  10. #10
    Pastando bajo el sol... Avatar de Bichita verde
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Buenos Aires,Argentina
    Mensajes
    107

    De donde sos Morpheus?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primeros pasos
    Por gilthoriel en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-abr-2012, 11:16
  2. Trufas en tres pasos (V)
    Por Nataly en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-jul-2010, 15:09
  3. Recomendaciones para un Campamento
    Por Enlay en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-abr-2010, 21:34
  4. Primeros Pasos
    Por xmile en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-feb-2010, 11:43
  5. Me voy a USA: recomendaciones?
    Por Mad doctor en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29-jun-2009, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •