Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    68

    Nadie tiene que pagar nada que no le corresponde. Lo que quise explicar es que muchas veces hemos ayudado a quienes no podian solventar sus gastos por algun motivo en conctreto.

  2. #22
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Diogenes Ver mensaje
    Nadie tiene que pagar nada que no le corresponde. Lo que quise explicar es que muchas veces hemos ayudado a quienes no podian solventar sus gastos por algun motivo en conctreto.
    claro claro, cuando se puede ayudar esta bien hacerlo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #23
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Diogenes Ver mensaje
    Lo que quise explicar es que muchas veces hemos ayudado a quienes no podian solventar sus gastos por algun motivo en conctreto.
    Eso dice mucho de ti. Yo también lo he hecho, aunque no se me agradezca .

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de SkyPlooM
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    174
    A ver, creo que se está liando demasiado para el anuncio de un piso.

    Se alquila una habitación en un piso. Se ha dicho el precio. Tiene la ventaja (para mi lo es, y pagaría 50€ gustosamente con tal de que mis cmpañerxs de piso no comieran animales) de que la gente que vive ahí es vegana y demás.
    3 habitaciones, 1000€: 1 habitación con 2 personas, 2 con 1 persona. 300€ + gastos, en vez de 333€ + gastos (que serían las cuentas de 1000€ / 3 habitaciones). Se han dado los detalles, más de los que te dan en cualquier anuncio. Que parece que se quiere timar a alguien o algo así... :eing::eing:

    ¿Te interesa? Genial. Ponte en contacto, ve a ver el piso, pregúntales lo que quieras. ¿Te parece caro o no te interesa? Genial también.

  5. #25
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Me voy a quedar con la duda de si Rob33 puede mudarse con su gata???
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  6. #26
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por SkyPlooM Ver mensaje
    Se alquila una habitación en un piso. Se ha dicho el precio. Tiene la ventaja de que la gente que vive ahí es vegana y demás.
    3 habitaciones, 1000€: 1 habitación con 2 personas, 2 con 1 persona. 300€ + gastos, en vez de 333€ + gastos (que serían las cuentas de 1000€ / 3 habitaciones). Se han dado los detalles, más de los que te dan en cualquier anuncio.

    ¿Te interesa? Genial. Ponte en contacto, ve a ver el piso, pregúntales lo que quieras. ¿Te parece caro o no te interesa? Genial también.
    buen resumen

    ¿Se pueden llevar animales, felino para más señas?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #27
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    68
    Le he respondido a rob33 que puede traer a su gata, en privado. Los que estén interesados por favor contactar. saludos!

  8. #28
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Diogenes Ver mensaje
    Bueno, para ser más claro, mi pareja y yo compartimos una habitacion que es del mismo tamaño que las otras y para no aumentar el alquiler a los demás pagamos lo mismo que los otros. Esa habitacion debería costar por consiguiente 333 euros + gastos.
    Sé que los pisos en Berlin estan más baratos, en Atenas tambien, claro esta y la lista es larga de ciudades más baratas. Tambien pagba 350 euros por mi piso en el sur de Tenerife, en Adeje de 1 habitacion. Si les parece caro a ustedes, imagínense a mi. Pero yo no hago las reglas inmobiliarias de esta ciudad.
    Hay 3 habitaciones, una está desocupada, vivimos en comunidad, cuando alguno no puede pagar, los demás ponen y pagan hasta que el otro se recupere. Somos veganos, atiespecístas, activistas. Ya me estoy arrepintiendo de haber publicado aca, es más fácil hacer a un carnaca vegano que tratar con ciertos veganos.


    Oisss pordios jajaja,que se ha dicho que nos parecia caro,ni que la culpa la tubieses tu ni nada mas,es una opinion subjetiva,ni mas ni menos.No te arrepientas tan rapido hombre,que no a sido para tanto y seguro que aquí a alguien le interesa la oferta

    Un abrazo!

  9. #29
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Solo añadir que quienes vayáis, os vais a convertir en unos máquinas de la cocina aprendiendo de Diogenes.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  10. #30
    Holden
    Guest

    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    Solo añadir que quienes vayáis, os vais a convertir en unos máquinas de la cocina aprendiendo de Diogenes.
    Pues eso es un plus considerable!!!

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alquilo habitación en madrid
    Por bmptruchyes en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-may-2017, 08:37
  2. Alquilo habitación en Madrid
    Por nessie en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-jul-2014, 16:29
  3. Alquilo habitación en Madrid (MALASAÑA) - 350€
    Por Criss en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-nov-2011, 19:00
  4. Alquilo habitación en Madrid
    Por sal paradise en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-nov-2008, 14:41

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •