Joder, 300 eurazos por cabeza entre cuatro sin contar gastos, esta la cosa fatal en madrid o es que el piso está en el barrio salamanca?
Se alquila habitación a vegano, vegetariano (dispuest@ a veganizarse). La casa tiene 106 m2 con salon muy grande, confortable y luminoso a 100 metros del parque del retiro. Impresindible que tenga buen rollo y dispuesto a vivir en comunidad. Somos 3 humanos y 3 gatos. La hab. tiene 9.5 m2 apx.
Precio 300 + gastos
Los interesados pueden escribir a guarascio @ gmail.com por fotos
Joder, 300 eurazos por cabeza entre cuatro sin contar gastos, esta la cosa fatal en madrid o es que el piso está en el barrio salamanca?
Hombre,9,5 m2, a 13,2 euros el metro cuadrado en alquiler en madrid,salen las cuentas a 150 mas gastos,300....me parece un poco caro siserá por estar cerca del retiro,nose.
Les parece caro 300 euros más gastos en plena zona del Retiro de Madrid en un piso de 106 m2? He pagado por zulos de 2,5 m2 hasta 400 euros en Aluche y además tenia que compartir con carnacas.
El piso cuesta 1000 euros en total, somos 3, haciendo cuentas...
Yo quiero mudarme, pero tengo una gata. ¿Supone un problema?
Pues la respuesta es que si me parece caro, pero creo que eso no es fallo tuyo.
De todas maneras si dices que está cerca del retiro (al norte serrano, al oeste paseo del prado, al este barrio salamanca) salvo si es al sur, que menendez pelayo-conde casal no tiene tanta clase, pues se entiende que son precios mas elevados que en barrios menos centricos.
Y diciendo que son 3 personas en total, no 3 mas la que vendría como entendía de tu texto, tambien sale a mas pasta.
Rob, yo entiendo que lo que dice es que son 2 + el que venga, no 3 + el que venga. Pero vamos, ya no estoy seguro.
Hola,
yo he visto el piso, el salón es gigante, de hecho son como 2 salones, las habitaciones son grandes, el piso enorme, 2 baños, 1 patio grande, luminoso y al lado del retiro...joder, yo no se si habéis estado buscando pisos en Madrid para alquilar alguna vez, pero vamos, 300€ + gastos te lo piden por cualquier zulo.
Es caro, por que los alquileres en España son caros, pero respecto a lo que se está pidiendo por ahi, está bien. Y encima con gente vegana. Si estuviera buscando piso, me mudaba sin dudarlo.
Otra cosa es que 1000€ / 4 personas = 250€ + gastos, pero quien alquila es el que pone el precio, ¿no?. Si la habitación es la más grande de las 3, por ejemplo, veo lógico que sea más cara. Pero eso, que caro no es, desde luego.
Saludos.
Zahme vögel singen von freiheit, wilde vögel fliegen.
Mapa Vegano - Guía Vegana de España
Curiosidades de la Naturaleza
Germinadores caseros
Más de 5000 recetas veganas
Dieta Vegana - Nutrición Vegana