Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 73 de 73

Tema: El foro entrevista a sakic : ahora preguntas TU

  1. #71
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    ¡¡JA JA JA!! Si lo llego a saber... ja ja!

    Nada, si el consenso es que muchos queréis que se incluya, adelante.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #72
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    ¡¡JA JA JA!! Si lo llego a saber... ja ja!

    Nada, si el consenso es que muchos queréis que se incluya, adelante.
    Gracias guapa subo el post para recordar que apenas quedan horas para que finalice el plazo de admisión de preguntas , por si algún despistad@ quiere dejar la suya
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #73
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Así es como queda la lista final de preguntas para la entrevista , ahora se cerrará este post y le enviaré a sakic las preguntas , gracias a tod@s por participar



    -¿Cómo llegaste al foro y que balance haces del tiempo que llevas en él ? (arrels)

    - ¿Cuándo te dejáste cortar el pelo perdíste tu fuerza? (repix)

    - ¿Cómo se te ocurrió crear el blog? (arweny)

    - Si tuvieras una caja, con un botón rojo, y al apretarlo hicieras que TODOS los humanos (incluido tú) desapareciéramos y jamás hubiéramos existido, ¿lo apretarías? (Mad doctor)

    -Estás muerto y te obligan a volver a la vida en forma de animal. Estás de suerte ya que te permiten elegir animal en el que reencarnarte. Cuál sería y por qué? (nekete )

    -Si se aboliera la tauromaquia y hubiera que crear la antropomaquia como sustituto ¿Aceptarías? (Pride )

    - Vale, eres un balcánico animalista, pero ¿consideras que tu u-topía animalista, para tener lugar, ha de estar ligada a una serie de cambios sociales, políticos y económicos más o menos profundos o por el contrario crees que tu ideal es posible sencillamente con que que la población deje de utilizar los animales no humanos, sin ningún otro cambio?(Erfoud)

    - ¿Has probado la sidra Guipuzcoana o tu defensa de tu sidra asturiana está basada en un puro acto de fe?(Erfoud)

    -¿Por qué el pollo cruzó la carretera?(MIcorriza)

    -¿Qué esperas de las personas? (Machy)

    -¿De verdad eres tan freaky como aparentas o es parte de tu identidad virtual? (Mowgli)

    -Con el tiempo de experiencia que tienes como vegano, ¿crees que hay esperanza para las personas? ¿Qué balance haces de tu lucha animalista? (bruma)

    -¿Hay algo del foro que cambiarías? (margaly)

    - ¿cámara de gas o garrote vil para los los toreros? (breathless)

    - ¿sigues tan positivo como cuando empezaste esta lucha? (breathless)

    - ¿crees que el ser animalista le hace a uno ser mejor persona o todo lo contrario? (breathless)

    - ¿le perdonarías a tú mujer una infidelidad con un carnivoro? ¿ y con un vegetarian@ o un vegan@ ? (breathless)

    - ¿Consideras que has hecho mejores amigos en el foro que fuera? (Alma_Animal)

    - ¿Dirías que has aprendido mucho, poco, o nada en el foro? (Alma_Animal)

    - ¿A qué crees que dedicarías el tiempo que pasas en el foro si este no existiera? (Alma_Animal)

    - ¿Tienes alguna receta para el insomnio?(Alma_Animal)

    -¿Qué analogía "vegeta" le darías a la pregunta: ¿carne o pescado??(Micorriza)

    -¿Qué esperabas que cayera del cielo en tu foto de perfil? (Sujal )

    -¿Qué influencia crees que tiene la cultura en las creencias y patrones del individuo, y hasta qué punto las evidencias científicas sobre sostenibilidad y condicionantes en materia de salud, pueden influenciar en la aparición de cambios en lo que a cultura se refiere, y por ende, en cuanto a la explotación animal? (Micorriza)

    -Si tuvieras que definirte en 3 palabras, ¿cuáles serían? (Cotorra)

    - ¿ Para tener ese humor tan cojonudo, cuantas horas te entrenas al día? (saki)

    -Yendo algo más allá de la literalidad de tu foto de perfil, ¿cómo te sientes cuando te mojas? (veraloe)

    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. FAQs - Preguntas frecuentes de Foro UVE
    Por Crisha en el foro Normas de Conducta y Otros Documentos Importantes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-feb-2012, 14:45
  2. Respuestas: 41
    Último mensaje: 16-oct-2011, 18:06
  3. Felicidades Sakic!!
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-feb-2009, 10:37
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ene-2008, 12:49
  5. Se supone que este foro ahora está moderado, no?
    Por Harlock en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 13-jul-2007, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •