Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: una propuesta sorprendente

  1. #1
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852

    una propuesta sorprendente


    Bueno, quizás a muchos no les sorprenda en absoluto pero es que a mí nunca me habían hecho una propuesta así.
    Una hembra humana me ha propuesto beber de su leche.
    Ella está amamantando un bebé y dice que tiene de sobra. Ha añadido que también se podría hacer un postre con su leche. :eing:
    No sé. Aquí no hay explotación animal pues el bebé ya tiene suficiente y no se le perjudica, no?
    Lo que no sé es si, a pesar de todo, eso sería verdaderamente vegano. Esa leche es proteína animal, libre de sufrimiento, sí, pero animal al fin y al cabo. ummm...
    He de aclarar que no me ha propuesto beber directamente de sus pechos como el bebé, si no que va congelando la leche que le sobra para tener una reserva y si alguien no la toma se va a estropear y tendrá que tirarla.
    Cómo lo véis? Lo habéis probado alguna vez?

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    jajaja, ahora el foro se va a llenar de fetichistas desde google!!!


    leche más sana no vas a encontrar, eso seguro, más allá de cuestiones supérfluas ético-sociales, qué más da lo que diga la gente, haz lo que te apetezca.

    Debe saber fuertecilla, o no rica, pero vamos, yo no tendría problema.

  3. #3
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Algunas amigas le dieron de probar apenas un dedo a sus maridos y dicen que según ellos les pareció horrible.. pero bueno no perdés nada!! nutritiva es !
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues a mi sí me parece vegano, porque es algo consensuado y que ella libremente te regala. es su leche y su bebé tiene de sobras, pues qué problema hay?

  5. #5
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Mmm.. creo alguna vez haber leido que la leche materna esta destinada solo para bebes hasta cierta edad y que en los adultos no hacia ningun efecto, salvo las transmision (si existiese) de alguna posible enfermedad viral.

    De enano lacte 3 años, y Cuando mis hijos lacataban yo la probe...es ácida....y ya no me gusto!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #6
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por gerip Ver mensaje
    Algunas amigas le dieron de probar apenas un dedo a sus maridos y dicen que según ellos les pareció horrible.. pero bueno no perdés nada!! nutritiva es!
    Puede que sepa horrible, sí. Hasta que no la pruebe no lo sabré. Esa hembra humana es carnívora, si ella fuera vegana no me daría tanto corte. La leche de las veganas debe saber mejor.

  7. #7
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    dile que ya puestos te la dé de la tetilla directamente,

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  8. #8
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cuando visité una pareja, mi amigo me contó que después de que su mujer, mi amiga, dio luz a su hijo, tomó los primeros tragos para que la leche le saliera mejor y sin problemas. Que lo recomienda también a otras parejas en ese caso. Y que la leche es muy rica y dulce (si lo recuerdo bien).

    Mi cuñada justo tiene a un bebé, me quedé pensando en lo que escribís pues tampoco la probé en mi vida.

  9. #9
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Pues a mi lo único que me da por pensar es , pero vamos, a mi es que la leche, de ningún sitio.

    Si le va a sobrar de todas todas y va congelando, igual puede mirar si se puede donar a algún sitio donde tengan bebes abandonados o similar
    Última edición por arweny; 18-ene-2010 a las 00:00
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  10. #10
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Si le va a sobrar de todas todas y va congelando, igual puede mirar si se puede donar a algún sitio donde tengan bebes abandonados o similar
    joder qué mierdas somos, es verdad, hay muchos sitios de donación de leche, para madres que no pueden dar el pecho y eso.

    Muy bien por arweny!!!!!!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anuncio sorprendente
    Por Ireth_86 en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-sep-2014, 15:04
  2. Sorprendente experimento demuestra que los peces piensan
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-ene-2014, 19:37
  3. Respuestas: 191
    Último mensaje: 21-ene-2013, 18:14
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-ago-2012, 01:03
  5. El sorprendente diablo espinoso
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-abr-2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •