Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: un camino difícil..

  1. #11
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    Hola!!
    como ha dicho Refill, yo creo que lo mejor es que empieces a cocinar por ti misma.
    Yo odiaba las verduras, pero me di cuenta de que las he odiado porque en mi casa siempre las hacian rehogadas y es un crimen...
    desde que vivo con mi novio yo tengo la sarten por el mango (jaja, siempre quise aplicar esta frase a un termino cocinil) , y exoerimentando platos y demas me sabe todo infinitamente mejor... las verduras las hago en un wok, pongo un poquitin de aceite y las cocino crudas, y le pongo de todo lo que encuentro en la cocina, especies, y demas... y ahora.. no se vivir sin ellas!!

    ah! y bienveeeenidaaaa

  2. #12
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Novelda, Alicante
    Mensajes
    36
    Hola! yo siempre he sido mala comedora pero reconozco que había cosas de la carne que me gustaban pero no sé, es más fuerte la convicción de no comer animales que mi deseo por comérmelas. Lo suyo es pillarse un libro de recetas o coger de aquí y cuando vas a las casas, se trata de ser asertivo, decir que no pero sin ofender a nadie y no mostrar en ningún momento debilidad, porque hay sitios donde no te toman en serio. La familia de mi novio me respeta más que la mía, que aun intentan colarme cosillas de carne disfrazadas entre mi comida
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana (Gandhi)

    www.adoptamics.org
    www.sosanimales.es

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    20
    Sí, éso es Terra, me puede más la necesidad de dejar de comer YA animales, de poder decir que soy vegetariana y que mi alimentación vaya acorde con mis ideas... seré feliz!

    Gracias chicos!

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de emi_kaze
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    32
    Bueno soy nueva en el foro pero me apetece un poco opinar y ayudar a las personas que van a dar el paso de abandonar la costumbre de comer animales.

    La verdad es que al cabo de un tiempo, cuando ya te vas acostumbrando y olvidando de que los animales no son alimento, te sientes orgullosa de no pertenecer al grupo de personas que colaboran con el sufrimiento animal.

    Y cada vez te vas interesando mas por otros tipos de alimento, mas sanos, naturales y que están muy buenos!

    Un saludo!

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    20
    Pues sí, es verdad, es así, seguro que te acostumbras y a todos les termina más gustando la comida vegetariana

    Bueno pues ayer que fui a comprar con mi novio me compré unos medallones, que son como hamburguesas y son así como empanadas, son de tofu! no sé si llevaban algo más, las voy a probar esta noche... ains, que estoy hasta nerviosa, es mi primera comida vegetariana... jijiji, mañana os contaré!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Difícil o no?
    Por Raschak en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 09-sep-2014, 16:45
  2. lo dificil de ser vegana
    Por Anahy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-nov-2010, 08:30
  3. Muy difícil
    Por amor_de_caracol en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-abr-2010, 15:34
  4. Dificil comienzo
    Por pii en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08-abr-2010, 13:20
  5. Que dificil aveces es....
    Por Claudia156 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-jul-2008, 17:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •