Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: ¿hay alguien de Mallorca?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de llumi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    169

    Cita Iniciado por Maiorica Ver mensaje
    Saludos, vivo en Moscari. Os informo que en Biniamar hay una finca llamada Ca sa senyora que se caracteriza por tener una tienda india de 12 m. de altura ahí plantada (me congratula afirmar que colaboré en su construcción), y que en esa finca vive y lucha por sus ideas veganas Willow, francés ahí afincado y que se dedica a unificar a la gente que piensa como él, es decir, a vosotros. Id a ver la finca y su tipi (tienda india), huerto ecológico, los cursos y actividades que se realizan, la gente que va. Está cerca del embalse de agua depurada de Lloseta, digamos de allí hacia la carretera Inca-Mancor. No os lo penséis.

    El seitán es carísimo teniendo en cuenta lo económicos que son sus ingredientes. Es decir, de 3 kilos de harina sale más o menos uno de seitán, comparad precios. Hay que hacer una masa con la harina y agua, y luego ir lavándola poco a poco, sumergiéndola en agua fresca. Al principio se disgrega pero en los últimos lavados apenas queda sólo el gluten, que es lo que luego se hierve y posteriormente se sofríe o lo que sea con otras verduras para darle algo de sabor. Realmente parece carne, y mezclada con setas, salsas, etc. es increíble.
    Lo malo, a mi entender, que tengo las aguas grises derivadas a un estanque natural con plantas acuáticas, es que deja muchísimo residuo que acaba por despilfarrarse. Me pregunto si tendría alguna otra utilidad el almidón que se tira por el desagÜe. Me imagino que sí, espero que sí, me da mucha rabia ver el estanque saturado de nutrientes que no pueden ser asimilados por las plantas tan de sopetón.


    No tenía ni idea que tenía una finca así tan cerca de donde vivo, desde luego me pasaré gracias por la información

  2. #22
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260
    Wow, yo tampoco tenía idea de la existencia de Willow. Me pasaré a verle, sin duda. Gracias por la info, Maiorica.

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gallega en Mallorca
    Mensajes
    162
    Hola! Acabo de encontrar este hilo. Yo soy gallega pero llevo un año y medio viviendo en Palma. La verdad es que me alegra mucho saber que hay por aquí gente de la isla. Casi no conozco a nadie en Mallorca así que me haría mucha ilusión la posibilidad de una quedada o similar para conocernos!

  4. #24
    Usuari@ habitual Avatar de Rosereta
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    72
    Yo tambien me habia perdido este hilo ;-) Otra de Mallorca, vivo en Palma.
    Embolics
    Portabebes y Pañales de Tela en Mallorca

    Mi Blog de Cositas Bonitas
    La Gallina Clueca

  5. #25
    Vegana
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    182
    Hey, otra mallorquina por aquí!!!

    Tengo algo abandonado el foro... Pero de cuando en cuando me doy una vuelta.

    Saludos!!!!

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gallega en Mallorca
    Mensajes
    162
    Que bien! somos varios!

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    16
    Muy buenas:

    Yo soy de Palma y llevo aproximadamente 8 meses siendo vegetariano estricto.
    Por si te interesa ponerte en contacto con gente de la isla, hace poco descubrí en facebook tienes un grupo que se llama Mallorca vegan.

    Saludos

  8. #28
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    Yo soy de Portocolom! (Mallorca) Pero vivo fuera de las islas.

  9. #29
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    ¡¡ SOS !!

    ¿Sigue habiendo alguien viviendo en Ibiza como decíais al principio? Yo llevo aquí 10 días, y a parte de no conocer a nadie todavía el único sitio donde al parecer vendían comida veg pone que se alquila :eing:

    Espero que alguien escuche mi aullido lastimero, jajaja, un saludo.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #30
    Con personalidad
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    88

    Yo soy de Mallorca, concretamente de Palmañola (Buñola). Un placer! ¿Cuanta gente hay de Mallorca por aquí? Me encantaría tener contacto no conozco a muchos vegetarianos por aquí. Quitando mis 4 amigas del pueblo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Si vas a Mallorca
    Por Pumukita en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-dic-2019, 18:43
  2. tiendas en mallorca
    Por aroita en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-sep-2015, 09:23
  3. alguien sabe de tiendas veganas en palma de mallorca¿?¿?
    Por Disidra en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-ago-2013, 16:57
  4. Vegetarianos en Mallorca
    Por juana74 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-mar-2010, 20:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •