Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Vitamina B12

  1. #11
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    Yo no tomo suplemento!
    Pero para la semana me harán unos análisis, mejor me dirá la médica, ¿no? :S

    No habéis consultado antes al médico?

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  2. #12
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Yo no tomo suplemento!
    Pero para la semana me harán unos análisis, mejor me dirá la médica, ¿no? :S

    No habéis consultado antes al médico?
    No hay necesidad de consultar, ya se sabe que el cuerpo necesita B12. Si tu consumo de B12 a través de los alimentos satisface tus necesidades fisicas, entonces no tienes por que suplementar. Yo las tomo por que es mas fácil ingerirla de esa forma sin añadir calorías extra. Si te decides a comprarla creo que la marca NOW las vende veganas

    Un abrazote!

  3. #13
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Thanks

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    ¿cómo vas a ir a un médico convencional a plantearle cuestiones alternativas de dieta y suplementación?
    normalmente la gente se suplementa por lo que va sabiendo o porque va a nutricionistas, naturistas, ortomoleculares, etc,

  5. #15
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Hombre, a mí me tocaban análisis ya...
    No fui expresamente por eso, pero vamos, tampoco me parece tan descabellado preguntar, al fin y al cabo es salud y qué mejor que el propio médico te podrá aconsejar y más después de unos análisis, si tienes carencia de algo ya sale, ¿no?

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    claro hay que hacerse análisis y controlarse de vez en cuando, pero todo todo no sale en un simple análisis

  7. #17
    Lilith Avatar de Valentine Says
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Allantgy Ver mensaje
    No hay necesidad de consultar, ya se sabe que el cuerpo necesita B12. Si tu consumo de B12 a través de los alimentos satisface tus necesidades fisicas, entonces no tienes por que suplementar. Yo las tomo por que es mas fácil ingerirla de esa forma sin añadir calorías extra. Si te decides a comprarla creo que la marca NOW las vende veganas

    Un abrazote!
    Puedes especificar mejor donde se pueden adquirir? Y otra marca por si no las encuentro....??

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Vitamina B12 la hay de muchas marcas aptas para veganos, como Solgar, que es fácil de encontrar en cualquier dietética, se aconseja que compres la variedad sublingual porque parece que se asimila de forma más segura

  9. #19
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Valentine Says Ver mensaje
    Ayer estuve en el médico y me dijo que la vitamina B12 no tendria ningún problema en su carencia, si tomaba todo tipo de coles, tanto la coliflor, brocoli, col de bruselas, etc. Que el cuerpo la asimilaba mejor con esas verduras que con suplementos de vitamina. Vosotros que creeis?
    Pues porque veo que eres de Huesca y no de Madrid, si no juraría que a ese "médico" lo conozco, juas... Le hice ir a mirarlo y cuando volvió, me suelta "pues como te iba diciendo, la vitamina b12 está en la carne roja". Será figura. Le aclaré que eso no era lo que me estaba diciendo.
    Es el mismo que me confesó que nunca había visto un vegetariano y conmigo descubrió que no somos verdes .
    Ahora en serio, creo que se confunden con el ácido fólico, no es normal...

  10. #20
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Hombre, a mí me tocaban análisis ya...
    No fui expresamente por eso, pero vamos, tampoco me parece tan descabellado preguntar, al fin y al cabo es salud y qué mejor que el propio médico te podrá aconsejar y más después de unos análisis, si tienes carencia de algo ya sale, ¿no?
    La B12 como no pidas tú explícitamente que te la miren en los análisis, no lo hacen (por lo menos a mí sólo me la miran desde que lo pido). Y sé de alguien de mi familia, omni, que la tenía baja (y en vez de pastillita, hala, inyecciones al canto, qué brutitos son), así que hay mucho mito con que es algo que sólo debe preocupar a los veganos. Mejor suplementar un poco y tomar alimentos enriquecidos, por si acaso.
    En cuanto a los consejos de los médicos... Hasta ahora me han ido saliendo bien los análisis, pero me apuesto algo a que si alguna vez tengo alguna cosa mal lo achacarían a que soy vegeta.

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vitamina K2
    Por harprakash en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-feb-2013, 14:09
  2. ¿Qué hay de la vitamina K?
    Por whitemouse en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10-may-2011, 22:32
  3. vitamina b12
    Por alexis en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 25-ago-2009, 09:52
  4. Vitamina E
    Por Chomsky en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-jun-2009, 06:36
  5. vitamina b12
    Por alanzxc en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-may-2009, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •