Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Tema: Adoptados y felices

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397

    Me encanta este post

  2. #52
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Jo es genial dan gans de llorar de verles y sobre todo que curro es genial Nuleyta la de perros a los que has conseguido casa, me parece genial.
    Por cierto aprovecho para preguntaros donde puedo hacer voluntariado con perros en Madrid a poder ser en al sierra, no conozco asociaciones,pero había pensado en ir al cicam peor me jode porque sacrifican perros.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  3. #53
    Alien
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    En mi casita...
    Mensajes
    43
    Que bonitas caras... Me imagino que los entregan esterilizados y con chip cierto???? Que hermosos animalitos felices en sus casas nuevas...!!!!

  4. #54
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Estoy apunto de adoptar una perrita:chupi::chupi::chupi:
    estoy atacaa me la dan esta noche
    estaba abandonada en un recinto de bodas y los chicos que se casaban la recogieron y la cuidaron hasta hoy
    esta con una herida en las glándulas anales que la ha dado mucha guerra creemos que es culpa de lo miedosa que es que se le llenan en exceso tiene dos añitos y es una mezcla de teckel y caniche que se llama cottone.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  5. #55
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    13
    Anda, me gustaría participar aquí también, rescato algunos bichillos

    Empezamos por Ron. A este gatito lo encontramos deshidratado, con neumonía, desnutrición, la pata rota y conjuntivitis (creo que nada más). Ahora, ha perdido un ojito, pero el otro consiguió recuperarle; le han operado de la pata y ya salta y juega como los demás; le han esterilizado y vive como un rey en compañía de una gatita y una perrita.
    No es de las fotos más actuales, pero sale adorable:


    De gatitos también está Rayitas, lo tuve cuando era pequeña, aunque por entonces ya estaba concienciada por los animales y cuando me enteré de que en su casa le pegaban (decían que era malo y le tenían encerrado para darle escobazos, se reían los muy cabrones al oirle gritar de dolor). Era un amor de gatito, venía siempre que le llamabas, te seguía a todas partes... Un día desapareció sin más... La verdad es que le echo muchísimo de menos.


    Y en sección de roedores, tengo ahora mismo en el ordenador a Dina, una robita muy viejita que fue adoptada hace poco. Era un poco cascarrabias, pero muy divertida, y la encantaba correr en la rueda.


    Billy Jons, ahora rebautizado por su dueño como Cosme (aunque para mi siempre será Billy xD). Le tenían conviviendo con Dina y de milagro no se mataron... Encontró hogar rápido, ¡es una monada, y la mar de bueno!


    Tui llegó con una herida muy grande en el lomo y sin testículos a causa de las peleas con sus compañeros. Encontró hogar con otro ratoncillo que lo aceptó muy bien (desgraciadamente, falleció hace poco), y ahora vive en un hogar que lo cuida mucho y le quiere aún con su problemilla de tener la pirulilla siempre al aire.


    Cuando encuentre las demás fotillos termino con las historias. Un besito.

  6. #56
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    Estoy apunto de adoptar una perrita:chupi::chupi::chupi:
    estoy atacaa me la dan esta noche
    estaba abandonada en un recinto de bodas y los chicos que se casaban la recogieron y la cuidaron hasta hoy
    esta con una herida en las glándulas anales que la ha dado mucha guerra creemos que es culpa de lo miedosa que es que se le llenan en exceso tiene dos añitos y es una mezcla de teckel y caniche que se llama cottone.
    Al final la mezcla de teckel y caniche de 2 años resulto ser un x de cotone de tulear de un año mas o menos la dichosa infección le duro 4 largos meses la tuvieron que quitar las glándulas anales.
    Pero ahora es la jefa de la casa, ya no tiene pesadillas tiene plena confianza en nosotros sobre todo en mi, es super feliz la vuelve loca correr y es muy dulce y se ha puesto preciosa(cuando la adopte pensé con lo feita que es nadie la querrá)
    En la ultima foto esta con su mami adoptiva(la adoptamos de cachorra hace 13 años) y en esa todavía estaba malita se le ve en la carilla.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  7. #57
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    Al final la mezcla de teckel y caniche de 2 años resulto ser un x de cotone de tulear de un año mas o menos la dichosa infección le duro 4 largos meses la tuvieron que quitar las glándulas anales.
    Pero ahora es la jefa de la casa, ya no tiene pesadillas tiene plena confianza en nosotros sobre todo en mi, es super feliz la vuelve loca correr y es muy dulce y se ha puesto preciosa(cuando la adopte pensé con lo feita que es nadie la querrá)
    En la ultima foto esta con su mami adoptiva(la adoptamos de cachorra hace 13 años) y en esa todavía estaba malita se le ve en la carilla.
    Que cosa más guapa!!!
    Y que alegría que encontrara tan pronto una family

  8. #58
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Que cosa más guapa!!!
    Y que alegría que encontrara tan pronto una family
    Gracias la verdad es que la que ha tenido suerte he sido yo de que me adoptara la enanilla
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  9. #59
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Este es Rex, fue adoptado hace cosa de un mes por una familia en Madrid que lo quiere muchísmo!!! (Yo lo tenía en acogida y me hubiera encantando adotarlo )
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  10. #60
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222

    Después de adoptar a Cottone y de morir Pintas con 13 años mi mastina maravillosa.
    Vino la loquita de Iris una bodeguerita que adopte el 14 de abril con 7 meses, había estado en un vertedero con su hermano y estaba en los huesines.
    Ahora esta genial ya con 15 meses y un poco rechonchilla
    Es muy alegre y cariñosa, aun tiene miedos pero han mejorado mucho.
    En la primera foto esta en el vertedero con su hermano.
    En la segunda esta con el perro de mi hermana y Cotto dos días después de llegar a casa.
    En la tercera con Cotto el otro día de paseo en una parada para galletas.
    En la ultima con su hermano de acogida Cody.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Felices cumpleeesss !
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-dic-2012, 11:20
  2. ¿Felices Fiestas?
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-dic-2011, 18:09
  3. Finales Felices
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-jun-2009, 20:18
  4. Observarles felices
    Por erfoud en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 03-oct-2008, 12:45
  5. Felices Vacaciones
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-mar-2008, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •