Buah, que grandote sorrall! y chocolate, que guapo y que contento se le ve!
Este hilo es una gran idea Nulyeta!
Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.
Última edición por Nulyeta; 02-mar-2010 a las 22:33
¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).
Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org
Última edición por Nulyeta; 02-mar-2010 a las 22:32
¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).
Aiss, emociona verles tan relajados...a muchos de ellos les habrán hecho barbaridades, sin embargo ahí les tienes de nuevo, confiando ciegamente.
![]()
"El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery
Me encanta el post!![]()
G² Quemando cocina
"in a world without walls and fences who needs windows and gates?""Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"
Sat:
Gato discapacitado de nacimiento. Tiene una pata doblada hacia dentro y no la puede apoyar, pero no es problema para subirse a la cama. Fué adoptado y devuelto por una pareja que se separó; quedó bastante traumatizado. Cogió un virus y hubo que sacarle casi todas las muelas, pero no tiene problemas para comer. Lleva en acogida desde el mes y medio; ahora, con 3 años, ha sido adoptado por una familia con dos gatos y un perrito más. Seguro que será muy feliz.
![]()
Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/
Última edición por Nulyeta; 02-mar-2010 a las 22:31
Buenísima idea, Nulyeta, además está muy bien de vez en cuando ver cosas que alegran, te animan todavía más a seguir luchando. Me encanta ver cómo les cambia la cara, la felicidad que expresan todos, es maravilloso. Gracias mil, Nulyeta.
¿No distingues lo que soy?
Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro. <---- click enlace
No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!
Recetas veganas: CreatiVegan.net