Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Libro: The Joy of Vegan Baking

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Kimba
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    308

    Libro: The Joy of Vegan Baking


    Hola a todos:

    Estoy interesada en este libro, pero querría saber si existe traducción al castellano.
    The Joy of Vegan Baking, COLLEEN PATRICK-GOUDREAU

    Gracias.
    Cuanto más conozco a las personas, más me gusta mi perro.

  2. #2
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Yo también me quería comprar ese libro! lo que pasa que no me gusta comprar a través de internet ... pero por lo que he visto y leido de él tiene que estar muy bien!
    Por lo que yo se, no hay traduccion al castellano.
    En América hay tropecientosmil libros de cocina veganos, y aqui na de na!!

  3. #3
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Justo el otro día estuve mirando para comparar precios, porque he leído buenas referencias.

    No creo que esté traducido, pero vamos,que al ser de recetas no es como leer a Shakespeare, aunque me suena que tiene bastante información en los capítulos iniciales. Con un nivel medio de inglés y un diccionario no creo que haya grandes problemas.

    Bueno, aquí está la página oficial, donde viene el índice y alguna recetilla:

    http://www.joyofveganbaking.com/

    A mí lo que me echa para atrás es que en las recetas que he visto lleva en bastantes margarina y derivados de la soja, cosas que evito todo lo posible, sobre todo en repostería.

    Por si alguien se anima, en play está a buen precio, y son gente de fiar, ahí he comprado ya bastantes veces, a ellos y a librerías asociadas que venden a través de su página. Así me pillé otro clásico vegano, el Vegan with a vengeance, al que le he sacado poco jugo (fallo mío, no del libro, aunque los 2 o 3 tipos de galletas que he hecho estaba bien ricas, por ejemplo).
    El enlace directo:
    http://www.play.com/Search.aspx?sear...&go.x=0&go.y=0
    Según mis cuentas, sale mejor ahí, que ya lleva los gastos de envío incluidos en el precio, que en Amazon de EE.UU. y de GB.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Kimba
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    308
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Por si alguien se anima, en play está a buen precio, y son gente de fiar, ahí he comprado ya bastantes veces, a ellos y a librerías asociadas que venden a través de su página. Así me pillé otro clásico vegano, el Vegan with a vengeance, al que le he sacado poco jugo (fallo mío, no del libro, aunque los 2 o 3 tipos de galletas que he hecho estaba bien ricas, por ejemplo).
    El enlace directo:
    http://www.play.com/Search.aspx?sear...&go.x=0&go.y=0
    Según mis cuentas, sale mejor ahí, que ya lleva los gastos de envío incluidos en el precio, que en Amazon de EE.UU. y de GB.
    Pues he llegado tarde. Una vez leído que no hay traducción, lo he comprado en Amazon. Aunque no ha llegado a 16€ con los gastos de envío.

    Ya os contaré, pero tiene muy buena pinta, la verdad.

    Gracias por vuestras respuestas.
    Cuanto más conozco a las personas, más me gusta mi perro.

  5. #5
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Pues sí, cuenta cuando lo tengas, plis, que ya te digo que le tengo echado el ojo desde hace tiempo.
    Yo si queréis os puedo contar algo de Vegan with a vengeance, que es el único que tengo (por ahora). Tengo pendiente desde hace tiempo poner en el foro una adaptación que hago de una receta de ahí.

  6. #6
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    A mí lo que me echa para atrás es que en las recetas que he visto lleva en bastantes margarina y derivados de la soja, cosas que evito todo lo posible, sobre todo en repostería.

    Por si alguien se anima, en play está a buen precio, y son gente de fiar, ahí he comprado ya bastantes veces, a ellos y a librerías asociadas que venden a través de su página. Así me pillé otro clásico vegano, el Vegan with a vengeance, al que le he sacado poco jugo (fallo mío, no del libro, aunque los 2 o 3 tipos de galletas que he hecho estaba bien ricas, por ejemplo).
    El enlace directo:
    http://www.play.com/Search.aspx?sear...&go.x=0&go.y=0
    Según mis cuentas, sale mejor ahí, que ya lleva los gastos de envío incluidos en el precio, que en Amazon de EE.UU. y de GB.
    Miraré en esa página yo también. Yo nunca he comprado por internet, es seguro? conlo torpe que soy no se si me apañaré...

    Lo de la margarina a mi tambien me echa un poco para atrás, pero siempre se puede sustituir!!

    Otros libros a los que les habia echado un ojo (a ver si los conoceis), son:

    Vegan Cupcakes Take Over the World: 75 Dairy-Free Recipes for Cupcakes that Rule

    Vegan Cookies Invade Your Cookie Jar: 100 Dairy-Free Recipes for Everyone's Favorite Treats

    My Sweet vegan

    Hay tantos libros ...

  7. #7
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Pues sí, cuenta cuando lo tengas, plis, que ya te digo que le tengo echado el ojo desde hace tiempo.
    Yo si queréis os puedo contar algo de Vegan with a vengeance, que es el único que tengo (por ahora). Tengo pendiente desde hace tiempo poner en el foro una adaptación que hago de una receta de ahí.
    Sí, cuenta cuenta!

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    aqui se pueden visualizar las primeras 35 paginas:
    http://books.google.es/books?id=KW1c...age&q=&f=false

  9. #9
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Mae Ver mensaje
    Miraré en esa página yo también. Yo nunca he comprado por internet, es seguro? conlo torpe que soy no se si me apañaré...

    Lo de la margarina a mi tambien me echa un poco para atrás, pero siempre se puede sustituir!!

    Otros libros a los que les habia echado un ojo (a ver si los conoceis), son:

    Vegan Cupcakes Take Over the World: 75 Dairy-Free Recipes for Cupcakes that Rule

    Vegan Cookies Invade Your Cookie Jar: 100 Dairy-Free Recipes for Everyone's Favorite Treats

    My Sweet vegan

    Hay tantos libros ...

    Sí, ya te digo que yo a play he pedido bastantes cosas, y sin ningún problema, son de garantía. Si te animas a pedirles algo, si tienes alguna duda me mandas un privado.

    Vegan with a vengeance es bastante completo, tiene el mismo fallo que decía del otro (la margarina se sustituye, pero en las recetas anglosajonas es que es raro la que no lleva algo, o mucho, de soja), y a veces algún ingrediente que aquí no se encuentra tan fácil, pero se pueden aprovechar bastantes recetas, otras adaptarlas... Por lo pronto yo he conseguido comer tempeh, y que me gustara, gracias a una receta de ahí, jaja.
    Luego tiene bastante información sobre veganismo (enlaces de páginas de internet, por ejemplo), consejos sobre material y alimentos que conviene tener en casa, truquillos...
    La autora es una chica que lleva el veganismo en plan militante, que empezó en el punk y colabora con una organización que sirve comidas veganas a los sin techo de Nueva York, está metida también en esta página: http://www.theppk.com/ donde ponen recetas y vídeos de cómo hacerlas. Estuvo en un programa de tv local en NY... De todo esto algo comenta también en el libro. Y es autora o co-autora de varios más, es bastante conocida en el mundillo vegano en EE.UU.

    Vegan Cupcakes... es suyo, por cierto. De los demás no te puedo decir nada, el único que conozco es el mío.


    Edito unos días después: Acabo de descubrir, por la referencia positiva en un blog, otro posible sitio para comprar libros, también británico como play, y como éstos con gastos de envío gratis (pongo directamente los resultados de "vegan"):

    http://www.bookdepository.co.uk/sear...&search=search

    Me acabo de dar cuenta de que los dos pedidos a play que eran a tiendas asociadas a play fueron a esta gente, así que doy fe de que funcionan bien.

    Creo que me voy a pillar Vegan Brunch, de la misma autora de Vegan with a vengeance, que está tirado de precio y he leído buenas críticas.

    ¿Qué tal abrir hilo específico para hablar de libros de cocina? Sobre todo en inglés, que hay mucha más variedad. Creo que podría ser útil para decidirnos a comprarlos o no.
    Última edición por CarrotRope; 31-ene-2010 a las 14:30

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Kimba
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    308

    Ya me ha llegado el libro.

    En principio tiene muy buena pinta, aunque no me ha dado tiempo a verlo a conciencia.

    El único fallo que puedo sacarle hasta ahora (y no es un fallo, sino una cuestión de gustos) es que hay pocas fotos de las recetas.

    Ya os contaré más cuando me ponga manos a la obra.
    Cuanto más conozco a las personas, más me gusta mi perro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ben & Jerry's Vegan Ice Cream Review | helado vegano | Vegan en Español
    Por Javier Vegan en Español en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-mar-2016, 14:27
  2. Libro: Vegan Bodybuilding & Fitness
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 22-feb-2014, 12:17
  3. Vegan Baking, página para amantes del horno
    Por CarrotRope en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-ago-2012, 09:14
  4. Nuevo libro vegano para niños: Vegan is Love
    Por despierta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-abr-2012, 23:26
  5. Vegan Baking Day
    Por Lucia81 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-oct-2011, 00:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •