Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Aminoacido necesario para el crecimiento muscular?

  1. #11
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Cita Iniciado por human vegan Ver mensaje
    Holas, los abdominales son un musculo como otro cualquiera y al igual que dejas descansar a tus biceps unos dias debes dejar descansar a tus abdominales unos dias aunque sea 3 dias, por que sino sucede eso que los sobreentrenas, lo de las series cortas y con peso bueno eso ya depende de lo que quieras hacer si fuerza, volumen o definicion y evidentemente tus buscas volumen. Ademas de que haces series cortas pero si hicieras mas de repeticiones 25... es probable aunque no seguro que las hagas mal y ya no digamos si haces 100 o eres un Arnold o las estas haciendo mal lo quieras o no.
    Tas como loco jajaja no paso de 15 con un plato de 20K detrás de la nuca. No me gustan las cinturitas pequeñas de moelo fitness, me gustan los abdominales explotados a la "Jay Cutler"

    Un abrazo hermano!

  2. #12
    Monitora vegana en Madrid Avatar de human vegan
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por Allantgy Ver mensaje
    Tas como loco jajaja no paso de 15 con un plato de 20K detrás de la nuca. No me gustan las cinturitas pequeñas de moelo fitness, me gustan los abdominales explotados a la "Jay Cutler"

    Un abrazo hermano!
    Bueno bueno me referia a un caso mas tipico, pero aun asi estamos en lo mismo bien hechas ya sea con peso o sin peso no vas a pasar ni de coña en tu caso aunque lo hagas con 15kg joer tienes mas tiempo entrenendo que muchas pesonas asi que necesitas algo adicional para no quedarte pues eso mismo fitness y cuanto dudo que un culturista diga que es fitness una cosa o la otra.
    Jum porcierto mas que como loco , como loca y hermana !

    Un saludo!
    El culturismo no es un deporte de bestias, el culturismo es una cultura, un arte, una filosofia...

  3. #13
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Jajaja sorry, tu nick no me decía si eras mujer u hombre
    Es genial ver a mujeres en este deporte y mas si son vegetas =D
    Recibe un calido abrazo!

  4. #14
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    47
    [QUOTE=human vegan;366614]Holas, los abdominales son un musculo como otro cualquiera y al igual que dejas descansar a tus biceps unos dias debes dejar descansar a tus abdominales unos dias aunque sea 3 dias, por que sino sucede eso que los sobreentrenas, lo de las series cortas y con peso bueno eso ya depende de lo que quieras hacer si fuerza, volumen o definicion y evidentemente tus buscas volumen. Ademas de que haces series cortas pero si hicieras mas de repeticiones 25... es probable aunque no seguro que las hagas mal y ya no digamos si haces 100 o eres un Arnold o las estas haciendo mal lo quieras o no.

    Kiwita deberia no hacer tantisimas abdominales deberia reducirlas y concentrarse en ellas, que sienta como se contraen y se relajan en cada repeticion que haga, entonces se dara cuenta que quizas en la numero 10 le esten doliendo bastante y encambio eso no sucedia del modo contrario ya que no las hacia bien.
    Ademas te recomendaria que al ser una mujer hicieras crunchs ya que el
    QUOTE]

    No soy una mujer, ell nick es el nombre de mi mascota que es hembra

  5. #15
    Monitora vegana en Madrid Avatar de human vegan
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    38
    [QUOTE=kiwita;367808]
    Cita Iniciado por human vegan Ver mensaje
    Holas, los abdominales son un musculo como otro cualquiera y al igual que dejas descansar a tus biceps unos dias debes dejar descansar a tus abdominales unos dias aunque sea 3 dias, por que sino sucede eso que los sobreentrenas, lo de las series cortas y con peso bueno eso ya depende de lo que quieras hacer si fuerza, volumen o definicion y evidentemente tus buscas volumen. Ademas de que haces series cortas pero si hicieras mas de repeticiones 25... es probable aunque no seguro que las hagas mal y ya no digamos si haces 100 o eres un Arnold o las estas haciendo mal lo quieras o no.

    Kiwita deberia no hacer tantisimas abdominales deberia reducirlas y concentrarse en ellas, que sienta como se contraen y se relajan en cada repeticion que haga, entonces se dara cuenta que quizas en la numero 10 le esten doliendo bastante y encambio eso no sucedia del modo contrario ya que no las hacia bien.
    Ademas te recomendaria que al ser una mujer hicieras crunchs ya que el
    QUOTE]

    No soy una mujer, ell nick es el nombre de mi mascota que es hembra
    Ok sorry de todos modos en ese caso lo unico que modifico es esa referencia el resto insisto en lo mismo y aun asi recomiendo los crunchs y ah porcierto al menos di hola no ? que yo paso de malos royos.

    Un saludo.
    El culturismo no es un deporte de bestias, el culturismo es una cultura, un arte, una filosofia...

  6. #16
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    47
    Perdon,perdon
    No pasa nada mucha gente me confunde....
    Ahora estoy haciendo 4 series de 30 en el banco de abdominales, y descanso 1-2 dias a la semana, cuantos dias es mas recomendable que descanse?
    A mi lo que pasa es que con los crunch me duele el cuello, que podria hacer remediarlo?
    saludos y perdon x no decir ola :$
    Última edición por kiwita; 04-feb-2010 a las 21:20

  7. #17
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Cita Iniciado por Allantgy Ver mensaje
    No todas la proteínas actuan en el cuerpo de la misma forma, la carne tendrá un efecto distinto al de muchos vegetales sobre los musculos, sin embargo no veo por que debas comer comer carne para agarrar masa.
    Edit: Sacar tableta no es tan facil, eres ovo-lacto?
    Si es facil,si comes crudo y te machacas haciendo ejercicio.
    De todas maneras habra diferencia entre hombre y mujer,yo por cierto soy mujer y haciendo el experimento de seguir haciendo 2 series de pesas y una de cardio al dia sin contar caminatas,andadas en bici,etc y comer crudo se me marcaron los abdominales y a mi marido ni te cuento,eso si ahora estoy en paro por una lession en el tobillo hace mas de un mes y comiendo basurita se estan desapareciendo jaja

    Poreso digo no queda otra que macharse hasta morir!

    Saludos.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  8. #18
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Sobre los abdominales es malo hacerlo todos los dias,nosotros hacemos 4 dias a la semana una seccion de 15 minutos duro de 10 formas diferentes,haciendolo asi a un paso de 60 dias tenes marcado obviamente comiendo con el porcentaje de grasa a 10,en nuestro caso.

    Saludos.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  9. #19
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por kiwita Ver mensaje
    Perdon,perdon
    No pasa nada mucha gente me confunde....
    Ahora estoy haciendo 4 series de 30 en el banco de abdominales, y descanso 1-2 dias a la semana, cuantos dias es mas recomendable que descanse?
    A mi lo que pasa es que con los crunch me duele el cuello, que podria hacer remediarlo?
    saludos y perdon x no decir ola :$
    Intenta conocer a tu cuerpo y ver como te funciona. Yo trabajo mis abdominales todos los días (que voy al gym, es decir 4 días por semana). Si con los crunches te duele el cuello mi consejo es que arregles tu postura, las manos deben ir a los costados de tu cabeza, tocando suavemente las orejas o las sienes, no agarrando tu cabeza como si fuera un melón y halandolo hacía las rodillas como muchos hacen

    http://www.youtube.com/watch?v=TKg_cdwq9l4

    Mira a este tío como las hace, aunque se hala un poco el cuello para mi gusto tiene algo de buena forma, si no puedes dejar de torturarte el cuello mejor deja las manos a los lados.

  10. #20
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Si es facil,si comes crudo y te machacas haciendo ejercicio.
    Ok ok, corrijo, es fácil sacar la tableta de esa manera, pero si Kiwita tiene un porcentaje de grasa que se los cubra no le será fácil hacer dieta para marcarlos. Quizás digo desde mi punto que no son fáciles por que no me gustan los abdominales marcados, me gusta que se vean hacia afuera, como amenazando a sacarte un ojo si te acercas mucho

    Un abrazo!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tratamientos naturales para el crecimiento del cabello
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-oct-2017, 11:39
  2. ¿ lo necesario para una vivienda auto sostenible y ecológica?
    Por WhiteVeganPower en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 28-nov-2014, 19:48
  3. ¿Es necesario comer vegetales para un vegetariano o vegano?
    Por disco en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26-jul-2012, 23:43
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-nov-2010, 16:25
  5. Respuestas: 21
    Último mensaje: 10-dic-2008, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •