Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    47

    Unhappy Aminoacido necesario para el crecimiento muscular?


    ola, tenia una gran duda, me queria quedat cuadraillo con la tabletita, e investigando un poco he descubierto que la carne contiene un aminoacido esencial para el crecimiento muscular, es esto cierto?
    Tambien me gustaria un par de tips para sacar la tabletita

  2. #2
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    47
    actualmente estoy trabajando con el banco de abominales:
    1 serie de 20
    2 series de 100

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    he descubierto que la carne contiene un aminoacido esencial para el crecimiento muscular, es esto cierto?
    y que más da kiwita, nada q no puedas encontrar a partir del mundo vegetal
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    supongo que te refieres a la arginina, pero en realidad las fuentes más importantes son vegetales: semillas de calabaza, semillas de melón, harina de sésamo, harina de soja, nueces, cacahuetes, tofu, etc

  5. #5
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Creo que lo que hablas de la carne son 2 cosas que nos interesan a los deportistas:
    -Carnitina: es un transportador de grasas, que favorece el movimiento de éstas a los músculos para su oxidación. Como su nombre lo indica, su fuente principal es la carne, aunque también hay un poco de carnitina en hongos, en los vegetales no suele encontrarse.
    -Creatina: también su fuente principal es la carne, aunque el cuerpo puede sintetizarlo. La creatina ayuda a aumentar la cantidad de ATP en el músculo, lo que nos permite mas fuerza en pocas repeticiones (en la sección de nutrición y estudios científicos hay un estudio sobre la creatina)

    Para obtener el famoso six pack, lo fundamental no es matarse haciendo abdominales, sino disminuir el % de grasa corporal, que eso se logra con ejercicios que utilicen músculos grandes, tal como levantamiento de pesas y/o cardio.
    Puedes hacer todos los abdominales que quieras, pero si no reduces el % de grasa corporal, nunca marcaras tu tabletita de chocolate

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    Cita Iniciado por kiwita Ver mensaje
    ola, tenia una gran duda, me queria quedat cuadraillo con la tabletita, e investigando un poco he descubierto que la carne contiene un aminoacido esencial para el crecimiento muscular, es esto cierto?
    Tambien me gustaria un par de tips para sacar la tabletita
    en el cuerpo existen unos 25 aminoácidos que son los que forman las proteínas.
    pero solo existen 8 que se consideran esenciales que son:

    lisina
    leucina
    isoleucina
    triptófano
    valina
    treonina
    metionina
    fenillalalina

    para formar la l-carnitina que no está en los vegetales el organismo lo hace con la combinación de lisina y metionina.

    (típica mezcla de lentejas con arroz - no necesariamente en la misma comida-)
    esto formará proteínas completas ya que las lentejas y el arroz se complementan y esto pasa igual con la conbinación de cereales y legumbres.

    pero para que te sea más facil formar proteínas de alta calidad te dejo el siguiente gráfico.

    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por trigo2000; 28-ene-2010 a las 13:10
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  7. #7
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    No todas la proteínas actuan en el cuerpo de la misma forma, la carne tendrá un efecto distinto al de muchos vegetales sobre los musculos, sin embargo no veo por que debas comer comer carne para agarrar masa.
    Edit: Sacar tableta no es tan facil, eres ovo-lacto?
    Última edición por AllanChef; 28-ene-2010 a las 19:14

  8. #8
    Monitora vegana en Madrid Avatar de human vegan
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por kiwita Ver mensaje
    actualmente estoy trabajando con el banco de abominales:
    1 serie de 20
    2 series de 100
    Hola veo que haces muchas abdominales para sacar tu six pack pero creo que no deberias de hacer tantas por que sobre entrenas el musculo y con solo hacer abdominales aunque hagas menos y todos los dias tampoco significa que vayas a quemar la grasa de esa zona, la grasa esta por todo el cuerpo y los musculos se nutren de ella este donde este, para quemar la grasa abdominal tienes que tener un tanto porciento de grasa corporal muy pequeño entonces sera cuando se te empiecen a marcar las abdominales, yo lo que haria seria fortalecer todo el cuerpo, trabajar los abdominales solo una vez a la semana para no sobreentrenarlo y cojer fuerza en esa zona igual que en el resto del cuerpo y hacer de 30 a 40 minutos de una actividad aerobica. Yo esto lo e hecho y funciona aunque no tengo las abdominales marcadas aun ( he pesado demasiado y aun me queda por bajar aunque ahora mas que peso bajo grasa ya que el musculo pesa mas que la grasa con lo cual si subo de masa magra subo de peso pero como hago aerobicos reduzco la masa grasa y ya esto dentro de un peso normal y no un sobrepeso ) ahora tengo mucha mas musculatura y sigo creciendo.

    Un saludo.

  9. #9
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por human vegan Ver mensaje
    Hola veo que haces muchas abdominales para sacar tu six pack pero creo que no deberias de hacer tantas por que sobre entrenas el musculo y con solo hacer abdominales aunque hagas menos y todos los dias tampoco significa que vayas a quemar la grasa de esa zona, la grasa esta por todo el cuerpo y los musculos se nutren de ella este donde este, para quemar la grasa abdominal tienes que tener un tanto porciento de grasa corporal muy pequeño entonces sera cuando se te empiecen a marcar las abdominales, yo lo que haria seria fortalecer todo el cuerpo, trabajar los abdominales solo una vez a la semana para no sobreentrenarlo y cojer fuerza en esa zona igual que en el resto del cuerpo y hacer de 30 a 40 minutos de una actividad aerobica. Yo esto lo e hecho y funciona aunque no tengo las abdominales marcadas aun ( he pesado demasiado y aun me queda por bajar aunque ahora mas que peso bajo grasa ya que el musculo pesa mas que la grasa con lo cual si subo de masa magra subo de peso pero como hago aerobicos reduzco la masa grasa y ya esto dentro de un peso normal y no un sobrepeso ) ahora tengo mucha mas musculatura y sigo creciendo.

    Un saludo.
    Saludos Human Vegan. Trabajar los abdominales a diario es una opción para los que lo prefieren así, existen aquellos que serán de tu opinion como habrá aquellos que te digan que deben ser trabajados todos los días. Yo prefiro trabajarlos todos los días ya que me obstina dedicarles demasiado tiempo en un solo día, la forma de hacerlo y evitar el sobreentrenamiento sería de trabajar un día los superiores, otro día los inferiores y otro día los obliquos Esto al menos es lo que funciona para mi; series cortas con bastante peso.

  10. #10
    Monitora vegana en Madrid Avatar de human vegan
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    38

    Cita Iniciado por Allantgy Ver mensaje
    Saludos Human Vegan. Trabajar los abdominales a diario es una opción para los que lo prefieren así, existen aquellos que serán de tu opinion como habrá aquellos que te digan que deben ser trabajados todos los días. Yo prefiro trabajarlos todos los días ya que me obstina dedicarles demasiado tiempo en un solo día, la forma de hacerlo y evitar el sobreentrenamiento sería de trabajar un día los superiores, otro día los inferiores y otro día los obliquos Esto al menos es lo que funciona para mi; series cortas con bastante peso.
    Holas, los abdominales son un musculo como otro cualquiera y al igual que dejas descansar a tus biceps unos dias debes dejar descansar a tus abdominales unos dias aunque sea 3 dias, por que sino sucede eso que los sobreentrenas, lo de las series cortas y con peso bueno eso ya depende de lo que quieras hacer si fuerza, volumen o definicion y evidentemente tus buscas volumen. Ademas de que haces series cortas pero si hicieras mas de repeticiones 25... es probable aunque no seguro que las hagas mal y ya no digamos si haces 100 o eres un Arnold o las estas haciendo mal lo quieras o no.

    Kiwita deberia no hacer tantisimas abdominales deberia reducirlas y concentrarse en ellas, que sienta como se contraen y se relajan en cada repeticion que haga, entonces se dara cuenta que quizas en la numero 10 le esten doliendo bastante y encambio eso no sucedia del modo contrario ya que no las hacia bien.
    Ademas te recomendaria que al ser una mujer hicieras crunchs ya que el modo comun de hacer abdominales y mas si se hacen mal o no sabes si las haces bien realmente puede probocar un desplazamiento del musculo el cual podrocuce una mayor incontinencio urinaria y si ya has estado embarazada seria aun peor.

    Un ejemplo de tabla de crunchs seria:

    1ª semana
    Inferiores : 3x10
    Oblicuos: 3x10
    Superiores : 3x10

    2ª semana
    Inferiores: 3x15
    Oblicuos: 3x15
    Superiores: 3x15

    3ªsemana
    Inferiores: 3x20
    Oblicuos: 3x20
    Superiores: 3x20

    Sin olvidar que no debes cruzar los dedos por detras de la cabeza por que podrias estar tirando del cuello y producirte daño en el, la posicion correcta seria en la zona de las orejas o sino las manos al pecho si el tipo de ejercicio te lo permite como es el caso de los abdominales superiores en los inferiores debes de tener la manos en le suelo ( supongo que ya lo sabras ) y las oblicuas tambien segun como lo hagas pero la mano a la oreja te ahorraras dolores de cuello seguro

    Un saludo !!
    El culturismo no es un deporte de bestias, el culturismo es una cultura, un arte, una filosofia...

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tratamientos naturales para el crecimiento del cabello
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-oct-2017, 11:39
  2. ¿ lo necesario para una vivienda auto sostenible y ecológica?
    Por WhiteVeganPower en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 28-nov-2014, 19:48
  3. ¿Es necesario comer vegetales para un vegetariano o vegano?
    Por disco en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26-jul-2012, 23:43
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-nov-2010, 16:25
  5. Respuestas: 21
    Último mensaje: 10-dic-2008, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •