Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Un hombre sobrevive tras entrarle un rayo por el escroto y salirle por un pie

  1. #1
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Un hombre sobrevive tras entrarle un rayo por el escroto y salirle por un pie


    Un hombre de 53 años "ha sobrevivido" esta noche tras ser alcanzado por un rayo que le ha entrado por el escroto y ha salido por un pie, ha informado Emergencias 112 de Madrid.

    El suceso se produjo sobre las 21.00 horas en la Avenida de La Ilustración, número 46, de Tres Cantos, y fue el propio afectado el que ha llamado a su hijo, quien dio aviso a los servicios de Emergencias trasladándose al lugar una UVI móvil del Summa.

    Al llegar los sanitarios y la Policía Local asistieron al varón de una herida por quemadura en el escroto y otra en el pie, procediendo a su traslado al Hospital de La Paz en el que ha quedado ingresado con pronóstico leve.

    En el centro sanitario permanece en observación y se le ha practicado un electroencefalograma con resultados normales por lo que se ha determinado que "el rayo no le ha afectado al corazón", añadieron las fuentes.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...336082099.html

  2. #2
    Sarmale
    Guest
    Y tú has puesto esto exactamente para...

  3. #3
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    A ver, los periodistas: ¿qué necesidad había de ese titular? ¿O soy yo sola la que piensa que sobra tanto detalle?
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #4
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Va a tener Frankensperma!

    : D


    ...


    ya me voy
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5
    Sarmale
    Guest
    Yo a esa noticia no le hubiera dado ni la categoría de noticia. ¿A que te has imaginado el rayo entrando por los huevillos? ¡Yo sí!

  6. #6
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Y tú has puesto esto exactamente para...
    Para demostrar que hay machos de la especie humana que pudieran alojar el cerebro fuera de su saco escrotal, pobres!

    En el centro sanitario permanece en observación y se le ha practicado un electroencefalograma con resultados normales...
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  7. #7
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo a esa noticia no le hubiera dado ni la categoría de noticia. ¿A que te has imaginado el rayo entrando por los huevillos? ¡Yo sí!
    En alemán se llama Infortainment (Info + Entertainment). ¿Ese concepto cómo se dice en español?

    ¿Qué es noticia y qué no?
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #8
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Como estamos eh, ostras tu, si al hombre le ha entrado por el escroto que va a poner... A nadie le sorprende que lo pueda contar?

  9. #9
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Como estamos eh, ostras tu, si al hombre le ha entrado por el escroto que va a poner... A nadie le sorprende que lo pueda contar?
    Sí, eso sí...
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #10
    Sarmale
    Guest

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    En alemán se llama Infortainment (Info + Entertainment). ¿Ese concepto cómo se dice en español?

    ¿Qué es noticia y qué no?
    No sé cómo se dice: yo lo llamo directamente gilipollez.

    Se llama "noticia espectáculo". Pero ahora muchas noticias son espectáculo. Sobre todo en televisión.

    Si me preguntas qué es noticia y qué no, no te lo puedo explicar. Es decir, yo sé el criterio que sigo yo para dirimirlo. Pero muchas veces me las como con patatas porque considero que hay cosas gilipollescas... que luego resultan la polémica más polémica...

    A mí no me sorprende mucho, porque tengo una amiga a la que le alcanzó un rayo.

    Lo que me pregunto es qué estaría haciendo con el escroto para que le diera un rayo. Fue la ira de Dios, seguro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 08-ago-2013, 20:46
  2. Un hombre fallece tras ingerir gambas
    Por Dethvader en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-dic-2012, 22:24
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-abr-2011, 15:15
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-jul-2010, 11:58
  5. Zoológico humano: cuando el hombre estuvo tras las rejas
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-oct-2009, 15:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •