Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
  1. #21
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Cita Iniciado por Kalkoven Ver mensaje
    Holaaaaa... ¿he oído mi nombre?

    cada vez son más los estudios que muestran un descenso de la longevidad y un aumento de las enfermedades crónicas a medida que aumenta la estatura y la masa corporal.
    Mmmm.....pues vaya panorama....con mis 90 kilines y 1,90 estatura, lo esperanzador es que no vaya a ser tan longevo!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  2. #22
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Mmmm.....pues vaya panorama....con mis 90 kilines y 1,90 estatura, lo esperanzador es que no vaya a ser tan longevo!!
    Frytz, ten en cuenta que cuanto más masa, mejor se pasa. Así que morirás joven, pero habiédotelo pasado bien, no como estos vegetas escurrios

    Besitos.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131
    ¡¡¡La verdad que no se cómo agradeceros tanto apoyo y tanta información!!! Me sirven y mucho todos los comentarios que me habéis hecho, y sobre todo tan rápido...pues la verdad que una mamá preocupada puede llegar a pasarlo muy mal. Me habéis tranquilizado mucho.

    Ahora os voy a poner unas fotos del enano, que solo puse cuando nació. Son todas con 8-9 meses.¡¡¡A que no tiene pinta de desnutrido!!!

    Nessi, siempre logras tranquilizarme, tiene que ser un gusto enorme ser tu paciente!!!

    Tito: mi nene de momento es vegetariano, no me atrevo a más con él. Aún con eso, siempre me quedan dudas...encima el mío come tan poquito...eso si, leche toma mucha, pero por desgracia no es materna...

    La verdad que estoy de acuerdo en que se le da demasiada importancia a la altura, cuando lo importante es la salud...¡¡¡Cuánto me acuerdo de lo que decía Carlos González en su libro sobre los percentiles!!! Antes de que naciera Mitchel yo juraba que no me obsesionaría, pero luego cuesta mucho...a veces lo que me da miedo es que empiecen a hacerle 1000 pruebas, con lo que lo pasaríamos mal los 2...espero que no haga falta y que si se las hacen sea porque es necesario, no por el simple hecho de ser vegetariano.

    La pediatra a la que voy (llevo probados varios) sabe que es vegetariano, pero realmente ninguno sabe nada del tema...me miran con mucha suspicacia...menos mal que yo al nene si le veo feliz, además es el típico loquillo que no para, cosa que me tranquiliza en este aspecto.

    Mad doctor: si, escribiré a David Román, seguro que también me da buenos consejos.

    Gerip: efectivamente, le voy a dar cada vez más legumbres, pues ya las puede comer todas, creo yo...

    Purple, toda la información es poca, pues me paso el día buscando mas y mas datos. El caso es que él ha comido muy poco siempre...ahora supongo que irá comiendo aún menos...ufff...:eing:

    Apersefone: los niños omnívoros que yo conozco todos comen muuucha carne antes del año, y pescado...yo no creo que eso sea bueno para ellos...pero en fin...
    El libro que indicas tiene muy buena pinta, pero no se nada de inglés...tengo el de “niños veganos felices y sanos”.

    Babylilith89, gracias por la información, si voy yo te cuento

    Kalkoven: ¡Eres un libro abierto, loca me he quedado! Tendré en cuenta lo de la quinoa, a partir de mañana quinoa al canto!

    ¡Muchas gracias a todos de verdad!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  4. #24
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Tu niño está para darle unos bocaos! Yo le veo unos mofletes la mar de lustrosos, le encuentro estupendo (y a tí también, dicho sea de paso). Besitos a los dos!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #25
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por zarpita Ver mensaje
    Ahora os voy a poner unas fotos del enano, que solo puse cuando nació. Son todas con 8-9 meses.¡¡¡A que no tiene pinta de desnutrido!!!
    Ese niño está claramente desnutrido, dejamele un rato, que le voy a pegar un bocao en el mollete que te lo devuelvo nuevo

    No soy médico, pero ese niño tiene una pinta estupenda, y además es feliz. No deberías preocuparte, aunque entiendo que te preocupe.

    Un besazo y no te preocupes!!!!!

  6. #26
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por zarpita Ver mensaje

    que precioso tu nene, contagia felicidad
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131
    Ainnssnsnsnsn!!!! ¡¡¡Gracias, gracias!!!! Que me pongo huequita y luego no quepo por las puertas!!!
    Pues esos son los mofletes que tiene tras todos los bocaos que le pego yo, que si no le pegara ninguno seguro que eran mas gordotes!!

  8. #28
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    ¡¡Pero qué guapoooooooo!! Anda, que tiene una pinta de desnutrido...Jajajaja. Un niño enfermo no suele ser un niño feliz. ¿Vosotros sois altos?
    Chica, ¿por qué no te pasas por la consulta donde trabajo, le echo un ojo y te digo lo que me parece? ¡¡Sin compromiso!!
    MUAAAAAA
    Inés

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131
    Nessi, encantada de ir a tu consulta, luego te mando un privado!!!!
    Por cierto, mi chico si es muy alto, pero yo muy bajita :eing:

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetarianita
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    235

    Zarpita!!! estate atenta mas no preocupada... se le ve divino.. tiene su piel radiante, una sonrisa divina y la mirada luminosa..... :=)
    que lo vea Nessy y nos cuentas...

    Mi peque fue vege hasta los 4 siempre crecio en el percentilo 50.... la hija de mi vecina, de la misma edad.. pobre chica.... ya no sabia que mas hacer... pure de higado con yema de huevo y cuantas cosas mas le ha dado... y la nena crecio en el percentil 10 con mucho esfuerzo... hasta ahora que esta nena tiene 6 años y ya casi no se le nota la diferencia con los compañeritos.

    besos desde argentina.
    Ilu.-
    .
    .
    ilu de momento, coqueteando con los crudos
    Mi blog

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El nene de 2 años y la muerte del perro
    Por RaulJungle en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 03-jun-2013, 20:53
  2. La Banca Ética crece, crece y ... sigue creciendo
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jun-2011, 21:21
  3. Nene, dulce, bueno y tranquilo, en adopción - Barcelona
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-dic-2010, 15:38
  4. voy a tener un nene!!
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 21-jul-2009, 01:10
  5. Ha muerto mi nene
    Por urpa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 16-feb-2009, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •