Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Mi nene no crece!

  1. #31
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Frytz, ten en cuenta que cuanto más masa, mejor se pasa. Así que morirás joven, pero habiédotelo pasado bien, no como estos vegetas escurrios

    Besitos.
    Tito yo toda mi masa y energia muscular la mantengo absorta en mi chocolatina, la cuestion es que siempre esta fundida!!

    ..A ver cuando te conozco y a tus nenes!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetarianita
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Frytz, ten en cuenta que cuanto más masa, mejor se pasa. Así que morirás joven, pero habiédotelo pasado bien, no como estos vegetas escurrios

    Besitos.

    jaja.. Tito.. que alegria volver a leerte! me vienes como anillo al dedo ya que estoy luchando con un sobrepeso que se ha pasado del limite....

    No sabes lo que extraño un pan bien untado de hummus!
    .
    .
    ilu de momento, coqueteando con los crudos
    Mi blog

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Mmmm.....pues vaya panorama....con mis 90 kilines y 1,90 estatura, lo esperanzador es que no vaya a ser tan longevo!!
    Jeje, que no cunda el pánico, que estas cosas no son matemáticas... bueno, sí, son estadísticas, pero yo creo que la relación entre estatura final y longevidad/enfermedades crónicas, aunque haya una relación independiente dentro de una misma población, se debe fundamentalmente a esto, más que a la estatura en sí: "The findings presented challenge the common belief that promoting rapid growth and maximum height attainment is a desirable goal." Siempre habrá gente más alta y más corpulenta que otra, pero el aumento de la talla media se debe a sobrealimentación y, sobre todo, a una elevadísima ingesta de alimentos de origen animal desde la infancia y es lo que está ocurriendo en la actualidad en países como China. De todos modos, sí que es cierto que en otras especies, donde la alimentación es más uniforme entre distintas poblaciones e individuos, los animales más pequeños tienden a vivir más y esto se ha observado también en humanos, pero no te preocupes, que sobre tu salud van a influir más tus hábitos que tu estatura o, al menos, con una alimentación sana tienes muchos más boletos para no sufrir enfermedades crónicas que una persona de menor estatura que se alimente fatal.
    Última edición por Kalkoven; 28-ene-2010 a las 17:38

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por Nessi Ver mensaje
    ¡¡Pero qué guapoooooooo!! Anda, que tiene una pinta de desnutrido...Jajajaja. Un niño enfermo no suele ser un niño feliz.
    Ni feliz ni activo ni medianamente normal... Todos los pediatras te dirán que no fuerces a tu hijo a comer por muy desesperante que les resulte a las padres darles de comer y que no haya forma...: les da por temporadas y, a lo mejor, dentro de dos meses come con una lima (pero no lo sobrealimentes, jeje, que ése es el error más común). Mientras el niño esté activo, juegue, esté contento, etc., lo normal es que esté bien y que esté en el percentil 10, que es un percentil normal, sencillamente porque es lo suyo en este momento y es su ritmo de crecimiento normal.

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Mmmm.....pues vaya panorama....con mis 90 kilines y 1,90 estatura, lo esperanzador es que no vaya a ser tan longevo!!
    Nada, ya sabes...¡vendo centímetros veganos! se te llena la tienda frytz. Explica que son de altura, no vaya a ser que...

    ¡Zarpita, tienes un niño majísimo!

  6. #36
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    AY! que rico está tu bebe!
    seguro que todo saldrá muy bien
    me siento bastante identificada con tu historia yo soy muy baja y mi hombre es altísimo que tengo que ponerme de puntillas para besarlo, pero nuestra beba se ve que será pequeñita
    ¿y que tanto, acaso es malo ser pequeño? ¬¬ mientras no se enferme y sea feliz, mejor que no sea muy alta que si no yo me siento demasiado baja xD
    saludos!

  7. #37
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    A mi me alimentaron de pequeña de forma omnivora, y yo siempre fui pequeñita para mi edad. (Ni idea de percentiles) pero vamos siempre me recuerdo como la mas bajita y pequeñita de la clase.
    Yo era de muy mal comer, no era que no comiese de algo en concreto, sino que comia muy poco, me podia pasar todo el dia con un yogur. Pero el pediatra les dijo a mis papis que sino era porque me atiborrase a guarrerias, que no me obligasen a comer, vaya que sino tenia hambre que no me forzasen que ya comeria cuando la tuviera.
    Vamos todo este rollo porque luego pegue el estiron. No soy muy alta 163 cm, pero esque mis papis no es que sean muy altos. Y lo curioso es que ahora mido mas que alguna de aquellas niñas que en el cole me sacaban una cabeza.
    No te preocupes por tu niño, que mientras se le siga viendo esa sonrisa tan preciosa estara perfecto.

  8. #38
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Qué lindo que esss por diosss
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131
    Desde luego, lo que yo también tengo bien claro es que no hay que obligar a un niño a comer, nunca se me ocurriría, aparte de por respeto a él, se que es la mejor forma de que acabe aborreciendo la hora de comer y la comida. Yo soy de comer también poco y no me gustaría nada que me obligaran...

    Aciteli, a mi me pasaba exactamente igual que a ti, que siempre fuí (y soy) de comer muy poco...todo fué igual que tu caso, pero yo no di el estirón...

    A mi para nada me parece malo que el nene se quede bajito (Yo lo soy y bien feliz estoy) lo que me preocupa es que la razón sea que no está bien nutrido, que su salud se resienta...la verdad que con los hijos te asalta a veces como pánico de no hacerlo bien...nunca me había pasado con otras cosas.

    Iré muy gustosa a ver a Nessi y ya os contaré qué tal está mi pitufillo.

  10. #40
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Que susto, por un momento había leído "mi pene no crece"

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El nene de 2 años y la muerte del perro
    Por RaulJungle en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 03-jun-2013, 20:53
  2. La Banca Ética crece, crece y ... sigue creciendo
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jun-2011, 21:21
  3. Nene, dulce, bueno y tranquilo, en adopción - Barcelona
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-dic-2010, 15:38
  4. voy a tener un nene!!
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 21-jul-2009, 01:10
  5. Ha muerto mi nene
    Por urpa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 16-feb-2009, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •